Sancor Salud

Sancor Salud | 83 denuncias

Publicado 04-06-2025 22:22

"Cobros indebidos"

Realice la contratación del servicio en diciembre 2024 la cual era para mí y mi hijo, la asesora solamente me da de alta a mi sin mi hijo, el cual realizó el reclamo y solicite la baja inmediata, la cual no me dieron. Cabe aclarar que nunca utilice la obra social ni siquiera una consulta. En el mes de enero 2025 me doy con que tenía facturas impagas solicitando que se me regule la situación me hicieron esperar hasta fines de febrero 2025 para darme una respuesta. Obviamente a su favor perjudicandome a mi, hasta ese entonces me dicen que ya se emitieron 2 facturas más. Inmediatamente solicite la baja nuevamente. No me parece que ahora me estén cobrando está barbaridad por un error en la gestión de la empresa sancor Salud.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.