Sancor Salud

Sancor Salud | 78 denuncias

Publicado 16-04-2025 08:49

"Cobros indebidos"

Buen día, queria hacer un reclamo ya que dieron de alta en el mes de Marzo, a mi marido en un plan separado del plan familiar que tengo con mis hijos, y usaron mi CBU para cobrar dicho plan, sin informarnos de esta afiliación. En el alta de afiliación, inventaron datos de él, como por ejemplo mail y celular. Nos dimos cuenta de esto, ya que el día viernes 21 de Marzo hicieron un debito a mi cuenta que no correspondía ($85.748) Hice el reclamo correspondiente por teléfono( número de gestión: 12043652), también lo hice con el asesor comercial Mauro y de forma presencial en la oficina de Lanús. Aún no tengo respuesta de ninguno de los reclamos que realice, necesito a la brevedad me contesten y me reintegren el dinero ,de no ser así haré el reclamo correspondiente por via legal.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.