Tuenti

Tuenti | 33 denuncias

Publicado 16-02-2024 10:25

"Estafa"

Hace dos días cargué saldo en mi cuenta para que se active automáticamente el combo de 6GB por 30 días (como hago desde que tengo ésta empresa), me llegó el mensaje que me habían activado el combo pero no fue así. Para lo único que me anda internet es para Whatsapp. Quiero reclamar pero no hay un solo medio de contacto activo. La aplicación no anda, Facebook e Instagram no responden, el chat es un bot. Es imposible comunicarse con ellos para resolver el problema.

Publicado 15-02-2024 10:46

"Estafa"

desde hace 2 días que no tengo internet en Tuenti , el primer día hice una recarga de 200 pesos para tener internet por un día , adivinen no tenía datos y me quedé sin datos , dije bueno habré usado algo , volví a descargar 200 pesos y que paso tampoco tenía datos , supuse que había pasado lo mismo , opte por cargar por el combo semana de 1280$ lo active lo pague lo compre , y no tenía datos tampoco, en la aplicación me aparecía que tenía 3GB Y QUE TENIA EL COMBO ACTIVO , PERO NO TENIQ DATOS NI INTERNET , Hoy 15 de febrero entro a la aplicación y los movimientos sobre recargas estaban borrados, TODOS LOS MOVIMIENTOS, como si lo hicieran aproposito , quiero la devolución de mi plata y más por estafa robo y poca dedicación hacía sus clientes , juegan con la plata de la gente y no les importa , para colmo te hacen ir a la aplicación para hablar con un experto que no aparece nunca , les muestro screenshots de que hice la compra del combo y de los internet por día , que me llegaron al sms pero en la aplicación mis movimientos de recarga no están , desaparecieron y lo hicieron aproposito , llame al *999# para ver si estaba activo mi combo y adivina , no estaba activo ni nisiquiera tenía la plata , es un asco todo voy por la denuncia más grande hacía Tuenti

Publicado 15-02-2024 11:56

"Otro"

El dia de ayer (14/02/2024) carge $4000 por banelco y se me acredito el combo de $3600, quedando a favor $400, estuve usando sin problemas hasta la noche, que al pasar a datos veo que no tenia internet ni credito, entro a la cuenta Tuenti y estaba bien la recarga me figuraba que tenia salgo mensual y $400 a favor y hoy me aparece como si no tengo carga, intento comunicarme y reclamar por varias vias a Tuenti y nadie contesta. Necesito resolver esto pronto, ya que trabajo con el celular y hace dos dias que no puedo trabajar.

Publicado 14-02-2024 13:47

"Otro"

Buenas tardes,hace mas de 1 semana perdi mi chip tuenti entonces como informa la aplicacion pedi reposicion de mi chip, siempre aclare que solo necesitaba la reposicion y ellos me dieron de baja el telefono sin mi autorizacion, hasta el dia de la fecha no tengo respuestas del alta de mi telefono, ni tampoco de la reposicion de mi chip, necesito porfavor una respuesta ellos mismos me dieron de baja EL TELEFONO yo no puedo creer que tengan ese acceso, siempre le informe al asesor que el mismo lo uso para trabajar no entiendo como puede suceder esto y que nadie se haga cargo, siempre que me atiende un representante me pide que le explique la situacion, le explico y no me dan respuestas, ya estoy cansada y no se que mas hacer numero de linea: 1130013716 numero de reclamo : 000000237009192 numero de contacto: 107937514

Publicado 12-02-2024 15:25

"Cobros indebidos"

El día viernes 02 de febrero hice un recarga de $6000- De los cueles se debitaron dos combos uno de 3GB que vencía en tres días y después me activaron el combo de 12GB, el día sábado mandaron un mensaje diciendo que iban a hacer tareas de mantenimiento. Al otro día, no solo me desaparecieron los combos activados, sino todos los movimientos que realice para que me los acrediten, estoy tratando de comunicarme con el servicio y todo el tiempo me aparece el mensaje de "Bancanos, en un toque te atendemos". Exijo la devolución de la plata o una compensación además de los combos activados de parte del servicio.

Publicado 09-02-2024 14:28

"Servicio defectuoso"

el día 29/01/2024 me debitaron $4.700 de manera automatica de la tarjeta de crédito para el pago del PACK del mes de FEBRERO. El día 01/02/2024 no solo no tenía servicio sino que no funcionaba la app y tampoco estaban mis GIGAS ni mi dinero en la cuenta. Por ende tuve que cargar MAS dinero para poder comunicarme y utilizar el servicio, el día 2 de febrero intente comunicarme y no me resolvieron nada, diciendo que ellos veian el pack ACTIVO. Cuento con todas la capturas necesarías para demostrar lo que digo.

Publicado 07-02-2024 17:49

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes en el día de hoy hice una recarga para la compra de un combo y/o carga de crédito dónde impactó el descuento de mi tarjeta de débito pero en la aplicación no me figura el saldo comprado y desde la empresa tuenti en la aplicación dónde se puede hablar con un experto no atiende nadie dejándome desde hoy sin poder comunicarme ya que por más que haga otra recarga se me descuenta pero no se me acredita a la línea.

Publicado 31-01-2024 23:04

"Incumplimiento del servicio"

Buenas, en el mes de diciembre 2023 compre un combo hit (banda de 6 GIGAS + Spotify y WhatsApp Gratis + Minutos para llamar a cualquier compañía + Llamadas Gratis entre Tuentis y SMS por 30 días. Solo pude acceder a realizar llamadas, JAMÁS PUDE ACCEDER A INTERNET, WHATSAPP, SMS. Realice varias veces el reclamo por la app pero siempre fue sin exito. Hoy 31/01/24 contrate un combo hit ($3600) y ocurre EXACTAMENTE LO MISMO, SIN ACCESO A INTERNET, WHATSAPP, SMS.

Publicado 05-06-2023 16:54

"Estafa"

Cuando voy a recargar para comprar el combo max de 12gb de Tuenti, la App me manda recargar saldo, una vez cargado el saldo no me activan el combo, luego tuenti dice que me reactivan combo una vez vencido el combo anterior que seria un día después de la recarga. Una vez que se venció el combo tuenti en vez de usar el saldo que tenia en cuenta me cobro $2000 de la tarjeta de mercado pago para activar el combo teniendo saldo en la cuenta para activarlo. A lo que inicie un reclamo para que me devuelvan el dinero que se debito sin destino alguno y dicen que no hay posibilidad de eso que el saldo queda para próximas recargas aun así dándome de baja de la linea, o sea básicamente Tuenti me dice que se queda con el dinero que me debito para ellos.

Publicado 18-05-2023 15:48

"Servicio defectuoso"

La señal de tuenti es mala ya van 3 veces q hago un reclamo y se soluciona en el momento y después de unos días sigue funcionando mal no lo solucionan a largo plazo es un servicio q se paga y no cumple

Tuenti

Tuenti es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste, propiedad de Telefónica, que ofrece servicios de telefonía móvil e internet en España.​ Funciona como un OMV que utiliza la red de Movistar.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.