Tuenti | 28 denuncias
Paula
"Servicio defectuoso"
el día 29/01/2024 me debitaron $4.700 de manera automatica de la tarjeta de crédito para el pago del PACK del mes de FEBRERO. El día 01/02/2024 no solo no tenía servicio sino que no funcionaba la app y tampoco estaban mis GIGAS ni mi dinero en la cuenta. Por ende tuve que cargar MAS dinero para poder comunicarme y utilizar el servicio, el día 2 de febrero intente comunicarme y no me resolvieron nada, diciendo que ellos veian el pack ACTIVO. Cuento con todas la capturas necesarías para demostrar lo que digo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes en el día de hoy hice una recarga para la compra de un combo y/o carga de crédito dónde impactó el descuento de mi tarjeta de débito pero en la aplicación no me figura el saldo comprado y desde la empresa tuenti en la aplicación dónde se puede hablar con un experto no atiende nadie dejándome desde hoy sin poder comunicarme ya que por más que haga otra recarga se me descuenta pero no se me acredita a la línea.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mercedes Soledad
"Incumplimiento del servicio"
Buenas, en el mes de diciembre 2023 compre un combo hit (banda de 6 GIGAS + Spotify y WhatsApp Gratis + Minutos para llamar a cualquier compañía + Llamadas Gratis entre Tuentis y SMS por 30 días. Solo pude acceder a realizar llamadas, JAMÁS PUDE ACCEDER A INTERNET, WHATSAPP, SMS. Realice varias veces el reclamo por la app pero siempre fue sin exito. Hoy 31/01/24 contrate un combo hit ($3600) y ocurre EXACTAMENTE LO MISMO, SIN ACCESO A INTERNET, WHATSAPP, SMS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Guido
"Estafa"
Cuando voy a recargar para comprar el combo max de 12gb de Tuenti, la App me manda recargar saldo, una vez cargado el saldo no me activan el combo, luego tuenti dice que me reactivan combo una vez vencido el combo anterior que seria un día después de la recarga. Una vez que se venció el combo tuenti en vez de usar el saldo que tenia en cuenta me cobro $2000 de la tarjeta de mercado pago para activar el combo teniendo saldo en la cuenta para activarlo. A lo que inicie un reclamo para que me devuelvan el dinero que se debito sin destino alguno y dicen que no hay posibilidad de eso que el saldo queda para próximas recargas aun así dándome de baja de la linea, o sea básicamente Tuenti me dice que se queda con el dinero que me debito para ellos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rubi
"Servicio defectuoso"
La señal de tuenti es mala ya van 3 veces q hago un reclamo y se soluciona en el momento y después de unos días sigue funcionando mal no lo solucionan a largo plazo es un servicio q se paga y no cumple
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daiana soledad
"Cobros indebidos"
Necesito dar aviso de esto xq hace más de un mes que está maldita empresa no me da una solución cargo crédito y me dura minutos después no puedo mandar ni siquiera un WhatsApp xq no tengo ni crédito ni gigas ni nada me tienen arta no me dan una solución y yo quiero que se hagan cargo de las veces que hice recargas y no me solucionaron nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Franco Ezequiel
"Incumplimiento del servicio"
El 5 de octubre pasado, noté que mi cel me notificaba de sim inválida. Ayer 6, el problema seguía. probé el chip en otro celular para ver si no era mi teléfono, y no, efectivamente es la línea que está dada de baja. Entro a la app de tuenti y me dice que mi línea no está activada (HACE 4 AÑOS QUE LA TENGO). Voy a la sección de soporte del app y veo que en preguntas frecuentes no está cubierta mi situación. Pido chat y siempre me avisa que no hay operadores disponibles y que intente después. Pero nunca hay disponibles! Intento ingresar al foro de Tuenti y me dice que tengo que resetear mi contraseña porque un administrador ha hecho cambios recientemente, y me mandanr a clickear en una palabra que no contiene ningún enlace!! (soy programador, y no me pueden versear con inoperancia de mi parte). Entro al chat de tuenti desde el navegador web y me responde un bot mandándome a otro enlace, hacia un sitio que no existe! Tuenti no me responde por ningún medio y yo estoy sin el número con el que estoy registrado en todas las cosas de mi vida. No solo me dieron de baja un número que registré a mi nombre cuando lo adquirí, sino que la empresa no me responde por ningún medio. Necesito una solución para recuperar mi número. Asco de empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maximiliano
"Servicio defectuoso"
En el día de ayer 18/08 me quedé sin señal. Hoy me comunico con la empresa para verificar el error. Me dicen que una tal Estella (sin otros datos para validad su identidad) solicito la baja de mi servicio y que no pueden reactivarlo de momento. Para que esto funcione, tengo que movilizarme y solicitar OTRA VEZ un chip y esperarlo hasta que me habiliten la linea, cuando la linea esta paga. Esta linea la uso para trabajar y desde ayer que estoy incomunicado. Escribi a Atencion al Cliente y no me dan ninguna respuesta ni tampoco me han notificado por mail ante esta baja dado que ellos tienen todos mis datos. No entiendo como hoy con la virtualidad que nos obliga a reforzar la seguridad, sigan pasando estas cosas. Tengo que esperar mas dias, nadie me bonifica nada, solo me piden disculpas y estoy harto de que jueguen con los usuarios. Nosotros no valemos nada y no tenemos quien nos respalde si no reclamamos. Accedo a este medio para dejar asentado el destrato que recibí por parte de la empresa Tuenti. Hoy la comunicacion es esencial, un telefono sin servicio es una persona desaparecida de la sociedad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp