Rutatlantica

Rutatlantica | 53 denuncias

Publicado 28-02-2023 17:23

"Servicio defectuoso"

Incumplimiento de servicio El ómnibus en el que viajamos llegó demorado más de una hora a la terminal. En un día como hoy de 34° el aire acondicionado no funcionaba. Estaba en pésimas condiciones para viajar, sucio, con olor, con bichos. Un desastre el servicio y más cobrando lo que te cobran. Una verguenza.

Publicado 28-02-2023 22:07

"Incumplimiento del servicio"

Compre 2 pasajes de miramar a jose c paz, coche cama. Llego un micro común y nos traslado a santa clara del mar (2 horas y media) nos sentaron en cualquier lugar, nada estaba numerado y disconforme todo los pasajeros ya que te sentabas donde podías. Nos hicieron bajar en santa clara sin información, retirar los bolsos y esperar una unidad para que nos lleve a destino. Llego la unidad y demás esta decir q nada tenia que ver con lo que pagamos, ni hablar del mumero o lugar pre establecido. Incluso ni ellos sabían donde ubicarnos. Quiero la devolución de los pasajes tras la pésima atención.

Publicado 24-02-2023 14:20

"Incumplimiento del servicio"

Viaje el 21/02 de Santa Teresita a Caseros, el horario es 23:55, el micro llego 12:40, no me permitieron guardar conservadora, silla y sombrilla en bodega, baño tapado, sin papel higiénico, sin agua para lavarse las manos ni para beber, deprimente el servicio, fortuna sale el pasaje y el servicio mediocre.

Publicado 31-01-2023 19:19

"Incumplimiento del servicio"

Quiero denunciar a la empresa RUTA ATLANTICA por incumplimiento del servicio del transporte de Miramar a Buenos Aires. Terminal de Pachecho. El pasaje costo $9600 PESOS (supuestamnete ejecutivo ) salio demorado 40 minutos porque el chofer dijo que se habia quedado dormido. Luego tuvieron que frenar por fallas en el transporte, no funcionaba el aire y el micro estaba todo sucio y lleno de cucarachas. Varios pasajeros se quejaron y se bajaron del micro. Debian llegar 19.50 a la terminal y tuvimos que ir a buscar al pasajero a la 202 porque se les habia roto el micro que se paseo por todo Buenos Aires y quedo barado ahi a las 23.30 horas! Nadie de la empresa responde, ni se hace cargo de los llamados. El telefono que tienen es inexistente! ATENCION AL CLIENTE NO EXISTE, SOLO VENTAS! Es una estafa!

Publicado 26-01-2023 21:57

"Incumplimiento del servicio"

Viaje a Mar de Ajó el 8/1/2023, asientos de abajo (de a 2) el pasaje me costó $8.550.- y compré el pasaje de vuelta para el 15/1/2023 (abajo de a uno) por $ 9.833.- coche cama en Ball Tour (Villa Ballester). No me hicieron el descuento correspondiente como jubilada (lo anuncié y presenté credencial) aludiendo que no había descuentos. Pagué caro mis viajes, los pies quedan para abajo, el baño no tenía agua (el olor es impresionante) pero ademas la falta de higiene (papel higienico tirado en el piso mojado?). El micro tenía poca suspensión, cada pequeño pozo lo sentías inmediatamente. A la vuelta mi asiento estaba magullado, el baño en iguales condiciones que el anterior (hubo pandemia? me pregunto, parecería que no), el embrague se sentía en toda la planta del micro, temblequeaba una parte. Estos micros de que año son? Son viejos, están destruidos, sin mantenimiento, no se puede viajar 7 horas en estas condiciones y pagar bien alto el valor del pasaje, con la duda de si te quedas en el camino y si llegas a destino. Servicio para no volver a usarlo nunca mas. Reclamé y me quieren solucionar con un 30% en próximo pasaje de ida y vuelta. No vuelvo a subir a un micro de esta empresa, por lo tanto reclamé mi descuento y hago mi descargo acá, porque viajé en pésimas condiciones y ante todo mi reclamo ya no tuve mas respuesta. Creo que el valor que pagué corresponde a un asiento cama ejecutivo, era cama normal, con los pies abajo. Tuvieron que parar un tiempo los choferes en San Bernardo, porque a una mujer le dieron un asiento equivocado, hasta que pudieron relocalizarla arriba. Quiero reclamar no solamente el descuento que no se me hizo sino una remuneración por el riesgo que corrí. Es un pésimo servicio.

Publicado 19-01-2023 08:23

"Otro"

Buen día, la empresa Rutatlántica presta servicio al centro atómico ezeiza y estoy cansada de que muchas veces no llega a tiempo a la parada, ya sea porque se rompe el radiador, los neumáticos no están suficientemente inflados o cualquier otro motivo que signifique falta de mantenimiento, lo cual se traduce ya sea en llegar tarde a mi trabajo o a mi domicilio y el tiempo de cualquier persona vale mucho. Las unidades son viejas y no tienen mantenimiento. Gracias y saludos.

Publicado 19-01-2023 10:09

"Incumplimiento del servicio"

Compré un pasaje para viajar en coche COCHE CAMA INDIVIDUAL el martes 17-01-23 a las 22:15hs desde San Bernardo con llegada a las 03;30hs a Gral San Martín. El micro que enviaron era un coche SEMI-CAMA incómodo y viejo. Al consultar el motivo me dijeron que el micro CAMA INDIVIDUAL que yo había comprado se había roto y enviaron el SEMI CAMA para viajar. La diferencia de plata entre la categoría de estos micros es alta y yo opté por pagar de más para viajar CÓMODA pero no respetaron mi compra. Además el micro llegó a destino 2hs más tarde.

Publicado 08-12-2022 02:16

"Incumplimiento del servicio"

2250 era el horario .vino un coche viejo sucio y no le funcionaba el aire a las 02 de la madrugada. Ahora dicen que nos van a cambiar. El olor a orín que ermana del baño es insoportable. Tampoco efectuó el descuento a jubilados.Son casi 230 y seguimos cargando gente

Publicado 24-09-2022 15:09

"Incumplimiento del servicio"

El micro llego media hora más tarde de lo que tenia que llegar y salimos 45 minutos después. Hizo transbordo 2 veces y para en la ruta a levantar gente todo el tiempo. Se suponía que a las 16 llegaba a destino y son las 15:00 y todavía faltan 3 horas y estamos esperando a un pasajero en el medio de la ruta. Los micros un desastre, se can a pedazos. Juegan con la plata de la gente y el tiempo. Yo saqué este pasaje porque tenía que ir a trabajar y ahora no llego a horario. Quien me paga eso? Nadie se hace cargo. El chofer me dijo “para que sacas con esta empresa si ya sabes cómo es?” Impresentables.

Publicado 02-08-2022 22:49

"Cobros indebidos"

Hice el reclamo por 2 pasajes, seguí todas las instrucciones de la chica por whats y jamás quisieron devolverme el dinero. Desastre. Nunca mas

Rutatlantica

Dirección
Av. La Plata 411 piso 10 Depto A, CABA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.