Rutatlantica | 37 denuncias
Andrea
"Otro"
Hola mi reclamo es porq los pasajes, q le vendieron a mi marido, sacamos el día 11/01/23 a las 17h pasaje de ida para el 28/02/23 a las 22.30h a san bernardo, q salió 1 hora y pico mas tarde ,después sacó el día 26/01/01/23 a la 17h pasaje de vuelta para el 08/03/23 a las 23.10h y acá esta el tema el pasaje q le dieron de vuelta decía dos pasajes pero la fecha me pusieron cualquiera 08/02/23 , si se fija la chica la cual no nos quiso reconocer nada por dice q es un pasaje vencido, obvio q es así por q fue un error de ellos de tipeo o lo q sea , ahora estoy reclamando la devolución de la plata q es de $11.680 , ya q perdí todo y no pude volverme a buenos aires, y tuve q sacar otro pasaje por otra empresa y quedarme más días gastando estadía q no tenia pensado en cual tuve q pedir plata prestada y demás, por favor necesito la ayuda ya q necesito la devolución de la plata de esos pasajes q perdí, gracias!! Andrea...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp