Rutatlantica | 37 denuncias
Susana
"Incumplimiento del servicio"
Viaje a Mar de Ajó el 8/1/2023, asientos de abajo (de a 2) el pasaje me costó $8.550.- y compré el pasaje de vuelta para el 15/1/2023 (abajo de a uno) por $ 9.833.- coche cama en Ball Tour (Villa Ballester). No me hicieron el descuento correspondiente como jubilada (lo anuncié y presenté credencial) aludiendo que no había descuentos. Pagué caro mis viajes, los pies quedan para abajo, el baño no tenía agua (el olor es impresionante) pero ademas la falta de higiene (papel higienico tirado en el piso mojado?). El micro tenía poca suspensión, cada pequeño pozo lo sentías inmediatamente. A la vuelta mi asiento estaba magullado, el baño en iguales condiciones que el anterior (hubo pandemia? me pregunto, parecería que no), el embrague se sentía en toda la planta del micro, temblequeaba una parte. Estos micros de que año son? Son viejos, están destruidos, sin mantenimiento, no se puede viajar 7 horas en estas condiciones y pagar bien alto el valor del pasaje, con la duda de si te quedas en el camino y si llegas a destino. Servicio para no volver a usarlo nunca mas. Reclamé y me quieren solucionar con un 30% en próximo pasaje de ida y vuelta. No vuelvo a subir a un micro de esta empresa, por lo tanto reclamé mi descuento y hago mi descargo acá, porque viajé en pésimas condiciones y ante todo mi reclamo ya no tuve mas respuesta. Creo que el valor que pagué corresponde a un asiento cama ejecutivo, era cama normal, con los pies abajo. Tuvieron que parar un tiempo los choferes en San Bernardo, porque a una mujer le dieron un asiento equivocado, hasta que pudieron relocalizarla arriba. Quiero reclamar no solamente el descuento que no se me hizo sino una remuneración por el riesgo que corrí. Es un pésimo servicio.
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