Rutatlantica | 37 denuncias
Marisol
"Incumplimiento del servicio"
Compré un pasaje para viajar en coche COCHE CAMA INDIVIDUAL el martes 17-01-23 a las 22:15hs desde San Bernardo con llegada a las 03;30hs a Gral San Martín. El micro que enviaron era un coche SEMI-CAMA incómodo y viejo. Al consultar el motivo me dijeron que el micro CAMA INDIVIDUAL que yo había comprado se había roto y enviaron el SEMI CAMA para viajar. La diferencia de plata entre la categoría de estos micros es alta y yo opté por pagar de más para viajar CÓMODA pero no respetaron mi compra. Además el micro llegó a destino 2hs más tarde.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar