
Banco Galicia | 130 denuncias

Patricia Manuela
"Cobros indebidos"
Hace más de 2 años que no tengo consumos en mis tarjetas ya q me mudé a otro país. En febrero de este año, en forma presencial solicité la baja de mis tarjetas de crédito. Me hicieron abonar 11.000 y algo en concepto no sé muy bien de que. Ahora en Julio me volvió a venir una deuda de 7500 pesos y me informan que es por el servicio de pago mínimo. No me da la sabiduría para entender cómo puede ser qué me cobren un servicio asociado a algo que di de baja y que ya no tengo. Es increíble. Que Lleve 9 meses intentando cerrar todo tipo de vínculo con el banco y qué cada mes aparezca algo nuevo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ana
"Cobros indebidos"
Hola buenos tardes! hice una compra en julio de un electrodoméstico en 3 cuotas, y al revisar el resumen de mi tarjeta del mes de agosto, se me esta cobrando dos cuotas al mismo tiempo, cuando debería ser una sola, Llamé a mí banco y me derivaron a Visa donde me dijeron que el local ELECTROLUX pidió que se paguen las dos cuotas juntas en el mismo resumen Y que me fuera a quejarme al local. Cuando me comunico con Electrolux e inicie un reclamo no pudieron ayudarme y le echaron la culpa al banco, al final después de varias llamadas con el banco se dedujo que la culpa fue del ellos, al hacer el cierre no en 30 días como es debido, sino en 35 dias, para su propia conveniencia. Entonces al final tuve q pagar las dos cuotas porque el banco no me dio respuesta, crearon sus reglas a su conveniencia, lo que me parece ilegal y una falta de respeto al usuario, porque se supone que las cuotas son para pagarse una vez por mes, y no a su propia conveniencia. Mañana compro una heladera en 12 cuotas y si les da la gana hacen los cierres antes y al final terminamos pagando mas cuotas en un mes que lo que se debería, por eso expongo el problema aquí para que otros que han pasado por lo mismo se quejen y escrachen al banco que hace lo que le da la gana.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Guillermo Sebastián
"Cobros indebidos"
El banco Galicia me quiere cobrar en concepto de mantenimiento la suma de $8400
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Práctica abusiva"
Buenas tardes, me llamaron del Banco para ofrecerme una refinanciacion de una deuda de dos tarjetas que tenia con dicho Banco, luego de mencionarme el total, me informa que puedo hacerlo en 12 cuotas al menos le digo que me informace en cuanto quedaba en 12 y/o 6 pagos....viendo que con esfuerzo y ayuda de mi pareja que escuchaba la concersacion combinamos plan de 6 pagos para poder quitarnos el problema we encima. Al cabo de un tiempo me llega un mail que veo de casualidad porque me envían publicidad a lo loco que decía que debía $48.600 aprox de la tarjeta VISA, llame por teléfono me dijeron que probablemente era un error porque la refinanciacion era por préstamo, y que lo que hizo el banco es ofrecerme un préstamo bancario ya que Ellos pagaron la deuda. .me resultó lógico y posible, pero seguían llegando mails y me fijo en mi homebancking desde el primero y no figura ninguna deuda más que la que ya mencione de la refinanciacion con sus correspondientes pagos realizados y los que faltaban, como ya me empezaron a llamar por el mismo tema fui personalmente a una sucursal, donde me atienden personalizadamente y me terminan diciendo que era un error y que es más, tenía un saldo a favor de $25.000 que iba a gestionar esto para qur me lo reintegro en cuenta....me avksarian por mail más tardar 72hs eso sucedió y me devolvieron el dinero ( que era de pagos demás y devolución de sellos) lo fui dejando por bastante tiempo hasta que un día lo retire porque lo necesitaba....no debutaron nada en parte de pago y en mi homebanckong seguía figurando el proceso del pago de la refinanciacion y el achique de la d euda...hasta que ahora me llaman de un estudio diciendo que debo más de $100.000 por la deuda de la tarjeta VISA le brinde números de reclamo donde exijo la grabación donde inicialmente hicimos el trato con el Banco para el saldo d ela deuda...aun sigo esperando dicha grabación y también el mail de resolución del reclamo por este tema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

laura hebe
"Cobros indebidos"
me figura una deuda en banco galicia.cuando llamo para ver de que era.me habian dado una tarjeta de credito y me estaban cobrando la mantencion de una cuenta y se generaban intereses de eso mismo .lo cual nunca tuve ni pedi esa tarjeta.y ahora me esta generando grandes inconvenientes porque figuro como deudor en el veraz y en el banco nacion...realice el reclamo y dieron de baja la deuda pero no dejo de salir como deudor del banco nacion.. y me esta generando grnades problemas necesito urgente hacer un tramite y por problemas agenos mio me estan bloquenado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tomas
"Cobros indebidos"
Se pusieron en contacto conmigo y mi familia reiteradas veces para que les pague una deuda por tarjeta de credito cuando yo nunca fui cliente del banco, ni tuve una tarjeta de credito de ellos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge
"Falta de información"
Buenas tardes, tengo cuenta en el banco hace mas de 10 años, estoy subscripto al programa quiero en donde se acumulan puntos. Me dieron de baja mas de 19500 puntos por su nueva política de vencimiento, por no gastarlos en 36 meses. Esos puntos que se me vencieron todos en un mes son un saldo acumulado en 10 años, tal como lo demuestra mi cuenta corriente del dicho programa, donde se se realizaba un canje para desplazar el vencimiento de los mismos. Recibo un mail que me informan que vencen el 01/05/2023, el 28/04/2023 hago un canje para continuar con la metodología antes descripta. No informan en el mail que se deben utilizar antes del vencimiento porque sino se pierden si o si, omiten esta información con total intencionalidad. Solicito se me reintegren y me den un plazo para hacer uso de los mismos. Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Manuel
"Cobros indebidos"
Desde el banco Galicia me enviaron las tarjetas de credito las cuales deben ser activadas con el consumo, desde hace 3 meses me estan cobrando $7.500 por una tarjeta que nunca utilice, estan todos los registros y la tarjeta la tengo fisicamente, la di de baja (sin tener porque, realmente nunca la utilice) y el oficial de cuenta (No puedo poner el nombre y apellido pero tengo todos los datos) estuvo dos meses sin poder solucionarlo y luego me dejo de responder y me paso con un Chat Bot, es una impunidad total no poder hablar con nadie del banco, encima que el error es de ellos tengo que peder dias y horas para solucionarlo personalmente o acercarme al banco
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

aldana
"Cobros indebidos"
Me quieren cobrar un monto de $7500 por el mantenimiento de la cuenta prefer, que NO corresponde, ya que al momento de abrir el paquete se me indico que podría tenerlo bonificado siempre y cuando reciba una transferencia en concepto de haberes u honorarios (ya que no puedo cobrar por otro banco mi sueldo) especificándome el monto. asa lo mantuve por meses hasta que en el mes de junio me llega el resumen de la tarjeta visa indicando que me habían facturado ese mantenimiento CUANDO NUNCA ANTES ME HABIAN INFORMADO QUE CAMBIARON LAS CONDICIONES DE LA BONIFICACION. si me hubieran noticiado en tiempo y forma hubiera dado de baja todo antes que me facturen. realice el reclamo en el banco (además di de baja todo) y me indican que debo abonar porque "para al banco si fui notificada" pedí el comprobante de la notificación y hasta que no lo envíen no abonare un monto que no corresponde. ¿Cómo se puede proceder en caso que insistan en el pago?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Griselda
"Cobros indebidos"
Recibí una tarjeta Mastercard hace meses. Nunca la usé, ni la activé. Cuando consulté me dijo el asesor que mientras no la.use no generaría ningún costo de mantenimiento. De pronto el mes pasado me.cobraron 3500 pesos de mantenimiento, pedí la baja y el reintegro de ese monto por no corresponder. Y no solo no me han respondido sino que se contactaron para decirme que también debo pagar este. Pero nunca ña di de alta. Nunca la.use ni la solicité. Es un abuso. Solicito intervención. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp