
Banco Galicia | 123 denuncias

Juan Manuel
"Cobros indebidos"
Desde el banco Galicia me enviaron las tarjetas de credito las cuales deben ser activadas con el consumo, desde hace 3 meses me estan cobrando $7.500 por una tarjeta que nunca utilice, estan todos los registros y la tarjeta la tengo fisicamente, la di de baja (sin tener porque, realmente nunca la utilice) y el oficial de cuenta (No puedo poner el nombre y apellido pero tengo todos los datos) estuvo dos meses sin poder solucionarlo y luego me dejo de responder y me paso con un Chat Bot, es una impunidad total no poder hablar con nadie del banco, encima que el error es de ellos tengo que peder dias y horas para solucionarlo personalmente o acercarme al banco
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

aldana
"Cobros indebidos"
Me quieren cobrar un monto de $7500 por el mantenimiento de la cuenta prefer, que NO corresponde, ya que al momento de abrir el paquete se me indico que podría tenerlo bonificado siempre y cuando reciba una transferencia en concepto de haberes u honorarios (ya que no puedo cobrar por otro banco mi sueldo) especificándome el monto. asa lo mantuve por meses hasta que en el mes de junio me llega el resumen de la tarjeta visa indicando que me habían facturado ese mantenimiento CUANDO NUNCA ANTES ME HABIAN INFORMADO QUE CAMBIARON LAS CONDICIONES DE LA BONIFICACION. si me hubieran noticiado en tiempo y forma hubiera dado de baja todo antes que me facturen. realice el reclamo en el banco (además di de baja todo) y me indican que debo abonar porque "para al banco si fui notificada" pedí el comprobante de la notificación y hasta que no lo envíen no abonare un monto que no corresponde. ¿Cómo se puede proceder en caso que insistan en el pago?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Griselda
"Cobros indebidos"
Recibí una tarjeta Mastercard hace meses. Nunca la usé, ni la activé. Cuando consulté me dijo el asesor que mientras no la.use no generaría ningún costo de mantenimiento. De pronto el mes pasado me.cobraron 3500 pesos de mantenimiento, pedí la baja y el reintegro de ese monto por no corresponder. Y no solo no me han respondido sino que se contactaron para decirme que también debo pagar este. Pero nunca ña di de alta. Nunca la.use ni la solicité. Es un abuso. Solicito intervención. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Susana
"Práctica abusiva"
El 27 de marzo de 2023 finalizó un reclamo al Banco Galicia Sucursal Av. Entre Ríos CABA por errores en los registros del banco que no tomó la solicitud de baja de mis tarjetas y el cierre de mi cuenta y por lo cual figuré como deudora tipo 2 del BCRA y se me denegaron productos de otros bancos. Ante mi reclamo y luego de más de 30 días, el banco de galicia me envió un mail con el NUMERO DE RESOLUCIÓN, a mi favor. Todos los productos se dieron de baja. Yo dejé de ser cliente del banco en ese mismo momento. Hoy, 25/06/23 recibo un mail con un resumen de cuenta VISA a pagar. No tengo manera de comunicarme con el banco vía mail porque LAS CASILLAS rebotan y dicen que no reciben mail. El banco DEBE ACTUALIZAR SUS REGISTROS y cesar en el atropello de mencionarme como deudora una y otra vez. No deseo presentarme en sucursal, tengo bastantes cosas que hacer, más que contactar inútiles. Saludos cordiales.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela vanessa
"Cobros indebidos"
Me empezaron a cobrar mantenimiento de la cuenta prefer del banco galicia, la cual tengo hace años. Esto fue a partir del mes de mayo 2023, sin previo aviso. Aclaro que antes cumplía con los requisitos q el banco pedía para no pagar el mantenimiento. Hice el reclamo y me dijeron que estos requisitos cambiaron, pero a mi nadie me notificó de esto. Ya van 2 meses de que me cobran. Faltó información para q yo pueda decidir si seguía con este tipo de cuenta o me daba ade baja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

erika
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Cuando contrate el paquete Eminent, me ofrecieron ciertas condiciones de bonificación de mantenimiento en las cuales tenia que transferir cierto importe mensualmente para mantener costo 0. Estos montos fueron modificados sin avisarme con anterioridad, con lo cual durante el mes de Junio me cobraron $10.000; al haber transferido menos del nuevo monto. Desde la empresa dicen haber enviado tres correos notificándome, pero no tan solo que no he recibido ninguno, sino que se niegan a reenviarme dichos correos. Fui atendida por la oficial Jorgelina Goicoechea Ejecutivo Eminent Conecta Tel. (223) 539-7570 Mar del Plata -CP: 7600
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maria Olinda
"Cobros indebidos"
El 03/2023 dice una compra en tres cuotas que luego rechace. El comercio involucrado devolvió el dinero a Galicia pero el banco aun me cobra mes a mes las cuotas. La primera no la pagué porque no tenia dinero y a los dias llegó la devolucion de esa cuota pero la segunda era del mes de mayo que vencía el 09/06 y ese dia me la cobraron del dinero de la cuenta corriente. El asunto es que yo no debo nada! ese reintegro ya lo hicieron en marzo... Yo no debería estar pagando cuotas que no debo para que luego me las reintegren. Hable con un agente del chat de Galicia y me dice que tengo que esperar hasta el 29/06 para que me reintegren el dinero que me tienen retenido. Es un insulto! necesito ese dinero para subsistir este mes. No se como realizar un reclamo en el banco galicia ya que lo necesito para comenzar un reclamo en el banco central
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gastón Esteban
"Práctica abusiva"
Hola, hace un año ya que tuve la desgracia de perder a mi madre, estuvimos varios meses con dificultades acompañando a mi madre, en esos días se me vencieron los puntos Quiero, y cuando hice el reclamo, me dijeron que no me los podían regresar, ya que una vez que se vencen se pierden. Es lamentable, ya que tantos años que tengo mi cuenta en el banco y para mí, esos momentos fueron complicados, no estuve detrás de la cuenta prestando atención a esta situación. Ustedes no me informaron que si no usaba los puntos me los quitaban, hace unos diez o doce años, hice uso de los puntos para comprar algunas cosas, pero después de eso, no recuerdo haberlos usado, salvo algunas ocasiones. Yo no sabía que si no los usaba los perdía... y al entrar en mi cuenta el año pasado vi que ya no estaban más... es triste... porque he participado de muchas reuniones empresariales, donde se regalaban o sorteaban puntos Quiero, y por un sistema que cambió y por desconocimiento mío, perdí los más de 52.000 puntos, que tanto tiempo me costó juntar...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emilce rocio
"Cobros indebidos"
El día de hoy me depositaron a mi cuenta de débito del banco Galicia aproximadamente $45000 pesos de mi sueldo. En minutos el banco Galicia me descontó toda la plata como parte de pago de mi tarjeta Galicia Visa Crédito, esa tarjeta aún no vence y aún no cierra, la tarjeta de crédito Galicia cierra recién el día 08/06. Realice el reclamo en el área de atención al cliente del banco y recibí la respuesta de que el débito que realizaron estaba correcto y que la plata que me sacaron no me la iban a devolver, cuando la realidad es que yo no tengo ninguna deuda con las tarjetas del banco y jamás me atrase en algún pago de las mismas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Práctica abusiva"
Cobro de comisiones ilegales en CTA: 4017272-3 355-1 de mi titularidad. El requirente abrió una caja de ahorro y jamás solicito una cuenta corriente, ni un servicio prefer ni tampoco un seguro por débito automático.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp