
Banco Galicia | 130 denuncias

Paula Elizabeth
"Cobros indebidos"
Me estan cobrando lo que no corresponde. En el mes de septiembre del 2023 debía 13000 y ahora me quieren cobrar 33000. Supuestamente dicen que es por pagos atrasados y por tener la tarjeta clásic .
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Romina
"Práctica abusiva"
Se pasan estos de galicia sobre que te quieren cobrar dos veces lo mismo si no t das cuenta lo pagas te acosan por tteléfono día y noche para amenazarte con un embargo judicial si no abona ese mismo día...
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Alicia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace hace 40 días que estoy esperando mi tarjeta de débito. Actualice mi domicilio en tres oportunidades y siguen enviándola a otra provincia donde viví hace 4 años. No hay repuestas positivas sino, disculpas por las molestias y prolongando los días, no responden a mis preguntas con respecto a dónde fue enviada mi tarjeta está última vez Ya no se qué hacer......
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William
"Práctica abusiva"
Buenas tardes, quiero denunciar la falta de servicio al cliente correspondiente en el sucursal de canning de Banco Galicia. Tardan 30 minutos en darte un numero y luego otros 90minutos para atenderte por caja y luego no tienen efectivo en USD para entregarte. Esto paso el 07/12/2023 pero no es la primera vez que me pasa en este susursal. Ademas te exigen realizar los retiros menores de $200000 por el auto servicio pero 90% del tiempo no tienen efectivo las maquinas
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Gabriela
"Práctica abusiva"
En la pandemia decidi cerrar la cuenta del banco galicia, debido a que durante un año no me llegaba el resumen, no sabia cuanto pagaba, no atendian, reclamaba y me canse. Por supuesto debia hacerlo online, lo cual fue imposible, lo hacen imposible, pedi turno y solicite la baja, en ese momento me dieron la deuda, deiron de baja cuentas y tarjetas y pague por cajero. AL mes me llega un reclamo de un estudio, me comunique y me dijeron que debia palata y que seguro seria xq al cierre, habian quedado intereses, entendi y pague, hoy veo que cometi un error, a partir de ahi, cada dos meses aparece un estudio diferente reclamando deudas, jamas se comunico el banco, quien contesta que ya no es su problema, pero sin mediar palabra han dejado mis datos al azar y sinceramente me hartan con amenazas.
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Eliana
"Cobros indebidos"
Banco Galicia actualmente intenta cobrarme el monto de una tarjeta que ya fue saldado hace tiempo, además de que esa tarjeta fue dada de baja en el año 2022 y de la cual no tengo posesión.
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Emiliano Martin
"Incumplimiento del servicio"
el dia 3 de noviembre me realizaron una transferencia bancaria a mi cuenta del banco galicia, la cual pasadas las 48 horas no fue acreditada. se hicieron los reclamos correspondientes y no fue resuelta a la fecha, ellos manifiestan que el error es de ellos cuando el perjuicio de este inconveniente es mio.
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Ivana
"Cobros indebidos"
Desde hace semanas estoy tratando de darme de baja de los servicios de banco Galicia, me es IMPOSIBLE Comunicarme con un asesor, no puedo hacerlo por absolutamente ningún canal inclusive personalmente tampoco me lo permiten. Necesito soluciones porque no voy a pagar un mes más de mantenimiento de esta estafa
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JUAN FRANCISCO
"Estafa"
El 18 de octubre de 2023 descubrí que se había usado mi cuenta corriente con un "debito DEBIN" por la suma de $ 380.000. En el mismo instante intenté ver a que se referían porque jamás usé la cuenta corriente ni tengo chequera.- Llamé al banco, al sector estafas y me comuniqué con un empleado quien me indica que debo dar de baja todas las cuentas, hacer denuncia policial, enviarla al mail del banco y aguardar. El empleado pregunta si fui victima de phishing. Sinceramente si lo fui, no me enteré.- Al día siguiente voy a la sucursal que me corresponde a dar la cara, explicar la situación y que me den de alta las cuentas que tenía bloqueadas, hacer cambio de usuario y contraseña. Me preguntan nuevamente si fui victima de phishing, a lo que respondo lo mismo a la empleada del banco.- No tengo pruebas. A los días me llega un mail que indica que el reclamo está cerrado, y que debo acompañar la denuncia (ya lo habia hecho) y prueba con fecha y hora exacta de phishing).- Al no comprender qué me estaban pidiendo, hablé con mi agente de cuentas Eminent quien me solo repite lo que dice la resolución sin darme respuesta clara.- Vuelvo a acercarme a los días a la sucursal, nuevamente me atiende esta empleada quien insiste que desconoce qué me estan pidiendo. llamo nuevamente a estafas y me atiende un empleado del banco que me dice que si no puedo probar que usaron mis datos para esa transacción voy a tener que hacerme cargo de ese dinero (que dicho sea de paso, en esta semana aumentó en casi 30.000 de intereses).- Me parece que siendo cliente del banco hace muchos años, y habiendo escalado posiciones como todo el mundo en mis consumos y en mi capacidad crediticia, sin ninguna objeción del banco, jamás pagué el mínimo de la tarjeta de credito, siempre antes del vencimiento cancelé mis deudas, me hace pensar que cuando yo los necesito a ellos, ellos se lavan las manos y me dejan desprotejido, mas aún cuando ésto que pasó es por problemas de su propia seguridad. NO DEBERIA PASAR!
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BRENDA
"Servicio defectuoso"
Realice un deposito en una terminal de autoservicio del banco Galicia de $164.000 y comenzó a funcionar mal el cajero y provoque que la operación se cierre sin realizarse el deposito a la cuenta, realice el reclamo y solo me devolvieron 64.000 y los otros 100.000 los desconocieron. Nunca depositen en las terminales de este banco, pésima atención.
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