
Banco Galicia | 130 denuncias

Federico María
"Cobros indebidos"
El Banco Galicia ofrece gratuitamente, con la apertura de una Caja de Ahorro, tres tarjetas (dos de crédito y una de débito), que envía al domicilio del cliente mediante Andreani. Ahora bien, Andreani las mandó a otro domicilio y las entregó a un desconocido. Ante mi queja por ello, el Banco Galicia me las dio de baja por seguridad y me cobró a mí, injustamente, la reposición de las tarjetas. Y de las tarjetas repuestas, Andreani ha vuelto a enviar una de ellas, la de débito, a otro domicilio y la ha entregado a un desconocido... Y el Galicia, además de cobrarme la primera reposición, me quiere cobrar la segunda, cuando la pérdida se ha debido, en ambas ocasiones, a la incompetencia de Andreani, contratado por el Galicia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Andrea
"Cobros indebidos"
Hara 1 año q me robaron todo, incluido mis datos personales Me encontraba en el extranjero y al volver al pais y recuperar datos me encuentro con varias cuentas asociadas a mi nombre y con prestamos personales que no pedi Actualmente hay otrss 2 entidades q me estan intimando a pagar deudas q yo no he pedido nunca!!! Y no puedo acceder a ninguna de ellas porq no tengo los datos de ninguna de ellas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Giselle Romina
"Falta de información"
Quisiera denunciar al Banco Galicia por falta de información y mala atención al cliente. El Banco me otorgó con la cuenta sueldo dos tarjetas de crédito. Cuando quise obtener información para financiar mi tarjetas visa, me gritaron se lavaron las manos dándome un número 0800 que no era el correcto. Luego me dijeron del mismo Banco que debía dar de baja la tarjeta y podía acordar pagar en cuotas la, deuda. Llega el mes de pagar, me mandan el resumen por mail pero ni la app ni el banco me da la opción para pagar. Voy al Banco y solamente me dan el papel con el resumen y me voy con más preguntas que respuesta. No saben informar al cliente y se lavan las manos mandandotd de un lado a otro. Me dan un 0800 para comunicar con cobranzas pero el 0800 me dice que aún no tengo deudas. Ahora me intimidan todos los días pidiéndome el pago mínimo y siguen sin darme la opción o la información de cómo pagarlo. Yo quiero pagar en cuotas pero no me brindan información y tratan mal al cliente. No quiero que me absorban el sueldo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Otro"
Estimados: Quiero hacer formalmente una denuncia por un Préstamo incorrecto , en este refinanciado por el cual a través de Homebaking dio la posibilidad de sacarlo para abonar en ese momento las tarjetas de credito : VISA y MASTERCARD, y una cuota atrasada de un prestamo vigente que tenia. Cuando llame al Sector de Cobranza me entendieron todo a su manera, no era ese préstamo acordado, sino que era uno personal para ver si tenia accesibilidad al mismo y poder pagar las tarjetas, nada mas que eso. Mi reclamo es que se me devuelva al prestamo anterior que tenia y me den por ALTA las tarjetas que tenia limites para compra. Exijo que se resuelva cuanto antes . ya que me prometieron que me iban a devolver el dinero que habia quedado pendiente del pago de las tarjetas. Realice el reclamo 3 veces. en forma telefonica, via whatsapp, via email y con mi ejecutivo de la Sucursal de mi ciudad que me atendio amablemente y me dijo que no se podia solucionar nada. Espero una urgente respuesta a todo mi reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Enzo
"Cobros indebidos"
Cobros de cuotas duplicadas, varios intentos para comunicarme, con Visa imposible... Banco Galicia cuando me atiende, me dicen que tengo que pagarla, a mi novia le paso lo mismo, a ella le dieron un motivo de porque hay que pagarlo, a mí me dieron otro diferente. Me dijo que pague primero y luego haga el reclamo si me parecía que estaba mal. Le pregunté varias veces si así funciona nunca me quiso contestar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jimena
"Otro"
Hola queria denunciar al banco galicia. Ya que en septiembre del 2024 me llego una notificacion que se habia bloqueado la cuenta. Intento comunicarme nunca me atendieron solo por email me respondian mensajes automaticos. Al mes me entero que habian solicitado prestamos. Ise el reclamo y no me lo quisieron tomar porque las transferencias fueron hecha a cuentas mias. Cosa que desconosco. Fijura una transferencia de una tercera persona. Jamas use banco galicia. Tenia la cuenta pero nunca la use . Al dia de la fecha me llaman para que abone el prestamo y es mucho dinero. Nunca me dieron ninguna solucion ni me supieron decir como solicitaron el prestamo sin mi consentimiento . Necesito ayuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

José Ignacio
"Cobros indebidos"
Estoy pagando una maquina para soldar, la cual compré en 12 pagos. Visa no está cumpliendo con eso, y esta enviandome los resúmenes de cuenta con doble cuotas. Yo pagué em mes pasado la cuota n°9 y para este mes me envia para que pague la cuota 10 y 11 juntas. Es desonesto totalmente, pues lo pactado y dispuesto en la compra es: pagar en 12 cuotas fijas... Espero esta denuncia sirva para algo, ya que Visa hace oidos sordos a todo reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

javier
"Incumplimiento del servicio"
BUENOS DIAS, QUIERO DENUNCIAR LA INEFICIENCIA (POR SER LEVE) DEL BCO GALICIA . DESDE EL DIA 20 DE MARZO NO PUEDO VIZUALIZAR EN EL HOME BANKING MI TENENCIA DE ACCIONES, CEDEARS O BONOS, POR LO CUAL NO PUEDO OPERAR CON ELLOS, POR ENDE EL BANCO INMOVILIZA A VOLUNTAD MIS ACTIVOS (TOTALMENTE ILEGAL), EN MEDIO DE SEMANAS DE LO QUE SE PUEDE CLASIFICAR COMO DE CORRIDAS BANCARIAS (SUGESTIVO NO?). REALIZE INNUMERABLES RECLAMOS VIA WSP, OBTENIENDO DIVERSAS EXPLICACIONES: QUE SE TRATABA DE UN EVENTO CON MULTIPLES AFECTADOS, QUE ERA UNPROBLEMA DE ACTUALIZACION, QUE SE DEBIA A MI NAVEGADOR, QUE MI CUENTA INVERSORA NO ESTABA ASOCIADA A MI CUENTA INDIVIDUAL...ETC LAMENTABLEMENTE POR POLITICA DE LA PAGINA PIDEN QUE NO DE NOMBRES, PERO HAGO TOTALMENTE RESPONSABLE A MI EJECUTIVA DE CUENTA (PONGAMOSLE M.D SUC PERON BCO GALICIA), LA CUAL NUNCA TOMO CONTACTO CONMIGO A PESAR DE HABERLE ENVIADO DOS MAILS Y DE HABER SIDO AVISADA DE MANERA INTERNA POR EL EQUIPO DE AYUDA DE LO QUE SUCEDIA. ESPERO QUE SE HAGA ECO DEL ACCIONAR PESIMO QUE ESTE BANCO EJECUTA SOBRE LOS CLIENTES QUE CONFIAN EN EL SUS BIENES, COMO INMOVILIZAR DE MANERA ILEGAL Y SOSPECHOSA SUS INVERSIONES
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Heber
"Otro"
Por motivos que se desconocen me bloquean los pagos con debin. Al realizar el reclamo primero dicen que en una hora estará resuelto, luego otro del call center me dijo que pruebe cada 20 minutos. Luego me dicen que en 24 hs, luego que en 48 hs. Alminformarlesnque esto tienen carácter de urgencia y que esto es un problema de galicia simple.ente responden que no pueden hacer nada. A mi personalmente la inoperantes de la empresa me genera tres meses de no poder trabajar más pérdidas de entre 4 a 7 millones de pesos argentinos. Creo que tendré que enviar carta documento y que se responsabilicen por los gastos. Apretar un botón nunca fue más dificil
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonel
"Cobros indebidos"
En la empresa done trabajaba anteriormente me crearon esta cuenta para que me pudieran pagar el sueldo y no se que mas. la cuestión es que el banco me mando las tarjetas por que si. yo utiliza la tarjeta por que era gratis. en fin saque unas cosas como 6 cuotas de $7500 y un pago a Google de 1.99 Usd y 1400 de pago a adobe en total lo que abonaba por mes era de 12500 aprox. hasta enero que me pusieron una cuota simple de $18000. era muy superior a lo que pagaba por lo cual me contacte para que me le den de baja a todo incluyendo esa cuota que no la iba a pagar y me dijeron que si me dieron de baja a la cuenta la cuestión es que el próximo mes me vino 49 mil pesos de resumen (febrero) y luego marzo me vino $72000 Todos por recargos y no se que mas. me contacte al banco nadie me responde cuando logre que me contesten del 0800 me dieron vueltas me mandaron a hablar con cobranzas cuando pudo contactar con cobranzas me mandaron a hablar con el 0800 de nuevo y nadie me dio solución ni nada. hasta el día de hoy me contacto al 0800 no me responde nadie me contacto por whatsapp no me responde nadie. nadie me dice nada. estoy dispuesto a pagar las cuotas que me corresponden pero los agregados y los recargos por falta de respuesta no los voy a abonar por que estas vueltas son apropósito para poder generar mas deuda con los recargos. en la app no figura mas la sección de tarjetas no puedo hacer nada necesito ayuda. Quedo a la espera de su respuesta. Saludos!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp