IUDÚ | 81 denuncias
Clara Estela
"Otro"
Po tenía una deuda con IUDU , por no pagar aparezco en el veraz, en septiembre 2022 pague dicha deuda, y necesito un libre deuda y no se a quien pedir Superville no me lo da
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Blanca
"Práctica abusiva"
Hace 3 meses q no utilizo la tarjeta y este mes ... febrero 17/02/2023 hice un pago de 13.000$ POR MANTENIMIENTO!!! QUIERO DARLE DE BAJA A LA TARJETA , Y ME TIENEN A LAS VUELTAS . YA NO SE ADONDE RECLAMAR!! ESTOY DESEMPLEADA ... NO PUEDO PAGAR ALGO Q NO ESTOY CONSUMIENDO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
vanina mariel
"Estafa"
En el mes de diciembre me informan en una entidad bancaria que tengo una deuda que figura en veraz por IUDU, que el banco compro cartera de cleintes de dicha financiera, nunca firme nada con los servicios financieros de wall mark, que ahora es chango mas, incluso IUDU se fue de qargentina y no hya reclamo posible. NO DEBO NADA A IUDU, PERO NADIE PUEDE DARME UN LIBRE DEUDA NI NINGUN TIPO DE INFORMACION LLAMO AL 0810-1225208 Y NO RESPONDEN La aplicacion asociada al banco no te deja operar, NO TENGO A QUIEN DIRIJIRME, A QUIEN RECLAMAR. Necesito libre deuda para avanzar en otros tramites
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ely
"Estafa"
El reclamo surge, debido a que el mes de octubre pague el saldo por consumos correspondiente dejando la misma sin deuda, el mes de noviembre no me llega estado de cuenta ni existe y obviamente no realice consumo con dicha tarjeta, al mes de diciembre me figura una deuda en la tarjeta de 6500 pesos y la cual pertenece al banco Supervielle donde nunca he solicitados servicios con esa entidad, mi tarjeta de crédito me la dio la entidad financiera IUDU, cuando me entero de esa deuda q dice el banco Supervielle que tengo con ellos me dirigí automáticamente a pedir información, y cual fue la sorpresa? Ni ellos mismos saben que es lo que me están cobrando palabras dichas por las mismas promotoras, culpan a IUDU y mientras tanto Supervielle me sigue generando deudas hasta el día de hoy, la misma supera los 14 mil pesos y sigo sin obtener respuesta alguna a que corresponde dicho monto que me están cobrando. Me están imputando cobros que no corresponden. Es imposible conseguir respuesta y dar una pronta solución al problema que me ha causado esta entidad bancaria Supervielle. He solicitado dar de baja y tampoco me lo permite, es imposible comunicarse telefónicamente y en el banco no saben cómo proceder. Nunca he sido ni seré cliente del banco Supervielle.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge Daniel
"Cobros indebidos"
Escribo por este medio para denunciar a esta entidad, la cual me obliga a pagar una deuda de 18.750 pesos deuda de una tarjeta de credito, la cual me fue Dada el Walt Mart hace varios años atrás. La cual yo había Dado de baja y sin ningún monto deudor, hablo de más de 9 años. Hoy me encuentro con una carta documento, la cual me íntima a pagar una deuda que nunca tuve. Es por eso que denuncio a esta entidad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nestor Esteban
"Cobros indebidos"
El reclamo surge, debido a que con fecha 17/10/2022, reiterado nuevamente con fecha 24 de octubre del 2022, y nuevamente el 27/01/2023, solicite la BAJA de mi tarjeta MASTERCAD, y estando la misma sin ningun tipo de deuda, y cupones a debitar. Los meses de Noviembre y diciembre, no tuve extracto, pues no existian ya consumos. Y con sorpresa, descubro que en Enero de este año, me aparece como que yo fuera cliente de BANCO SUPERVIELLE, e imputandome gastos de renovacion, los cuales no corresponden en absoluto. Es imposible comunicarse ni con IUDU ni con BANCO SUPERVIELLE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Myrian del
"Práctica abusiva"
Desde el año 2017 aproximadamente está entidad cobra una deuda a mi nombre, no es la primera vez que me perjudica, en diferentes oportunidades solicite un préstamo en el banco, no me lo otorgó por estar en situación irregular con IUDU, cuando realizas llamadas a está entidad no figuras como cliente, por lo tanto, no entiendo cómo podría solucionar este inconveniente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Estafa"
Me siento estafada por Iudú que supuestamente migró a Superville. Allí dicen que iudú no pertenece al banco. Quiero dar la BAJA y no encuentro lugar que me de respuesta. Como si fuera poco, me cobran renovación de tarjeta. Suponiendo que pague la renovación... entonces.. qué banco lo cobra?? Iudú!!! Que ya no existe?? Superville que dice no reconocer a clientes de iudú?? Esto es una estafa encubierta de iudú, grupo superville y mastercard, ES LO QUE DENUNCIO. SOLICITO SU INTERVENCIÓN PARA QUE DEJEN DE ESTAFAR AL USUARIO E INFORMEN AL RESPECTO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jeremia
"Práctica abusiva"
Quiero denunciar xq nunca tuve la tarjeta y me cobra mantenimiento 3meses q estoy pagando y quiero dar de baja y nadie me atiende ni me dan la solución yo pagué xq me amenazan con q me mandan al verás
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rocio
"Estafa"
Hola buenas tardes es todo una farsa todo mi mamá tiene la tarjeta y estamos hace un mes tratando de darle la baja online y buscamos en otras sucursales por qué se van moviendo y no hay respuesta la verdad una verdadera vergüenza que jueguen con la gente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
IUDÚ
Simple y fácil, tus compras de todos los días, un gusto que quieras darte o el pago de tus servicios habituales; todo lo podés pagar con tu Tarjeta Mastercard Iudú. Comprá en todos los comercios habilitados de Argentina y el mundo y disfrutá de todos los descuentos, beneficios y promociones exclusivas de clientes Mastercard.