Swiss Medical

Swiss Medical | 25 denuncias

Publicado 10-01-2023 02:09

"Incumplimiento del servicio"

Hace un mes que estamos esperando respuesta de autorización de una cirugía de baypass coronario para realizarle a mi esposo. Lo único que obtenemos son números de gestión. Necesitamos la cobertura obligatoria de toda obra social o prepaga que es la cobertura del PMO en nuestra ciudad. Con su médico.

Publicado 09-01-2023 19:11

"Incumplimiento del servicio"

No me.llegaban las facturas por mail y en la aplicación de Swiss medical aparecía otro monto distinto al que debía. Me adherí al débito automático sin querer fines de julio, y se me cobraron junio y julio, impacto en mi tarjeta de crédito en agosto por lo que desconoci el pago y le di de baja al débito automático y el pago de junio y julio lo realice por mercado pago, pague lo que la operadora me dijo para estar al día y cuando quise sacar turnos durante agosto me decían que estaba inhabilitada. Fin de septiembre me acerque a darme de baja a las oficinas de Swiss medical y la sra de ahí me dijo que estaba inhabilitada porque faltaban pagar 4000$ más que habían quedado de intereses por mora, cosa que no me informo la operadora a la cual le pregunté cuál era el monto exacto a pagar para ya estar habilitada. Pague lo que me dijo la operadora y no tuve el servicio en todo agosto.

Publicado 16-12-2022 13:24

"Cobros indebidos"

Solicite la baja del servicio el 14/11, me informaron que la baja se haría efectiva a partir del 1/12. Aguarde prudentemente la factura del último mes para realizar el pago y no fue enviada. Me comunique con Swiss Medical el 15/1 y me confirmaron que el pago pendiente era de $25592.7. al cortar la llamada se me envió la última factura por el importe de $24007,31. Me llamo la atención la diferencia, pero entiendo que por la "Demora" aplicaron algún tipo de recargo, el cual, con total de no tener deuda, estaba dispuesto a pagar más allá de que Swiss Medical no cumplió con enviarme la factura correspondiente. Al querer realizar el pago desde diferentes plataformas de pagos, se me informo que la factura no se encontraba vigente. Llamo nuevamente a Swiss y me dicen que pasaron la deuda a "Más activos". Me comunico con "Más activos" y me indican que debo abonar $40767,10. La empresa me penaliza con un 60% más por la supuesta demora, siendo que no se me brindo la factura para poder cancelar la misma. Quiero pagar el importe a Swiss Medical por el monto correcto sin penalidad ni recargos teniendo en cuenta que no fui debidamente notificado, quiero mi libre de deuda, y solo espero que este problema no me traiga inconvenientes en mi historia crediticio. cuento con factura, mensajes, y comprobante rechazado de cobro. Aguardo novedades. Muchas gracias.

Publicado 14-07-2022 12:46

"Servicio defectuoso"

Soy cuadriparesica con CUD desde hace 37 años. Envian a través de la empresa SIEMPRE SRL prestadores no calificados para la tarea. Desde el 22 de mayo solicito el cambio de empresa sin respuesta positiva. He hecho multiples quejas y solicitudes por teléfono y correo electrónico. No puedo realizar las tareas cotidianas en mi vida. En varias ocasiones no se ha presentado nadie a la guardia siendo una persona 100% dependiente para la toma de medicamentos, alimentación, hidratación, higiene y confort, cuidado anti lesiones fisicas y psicológicas.

Publicado 15-07-2021 12:41

"Cobros indebidos"

mi reclamo es por aumento indebido de la cuota de la prepapa (swiss medical) por aumento de la edad en octubre de 2019. Hice un reclamo en la super intendencia de salud que me salio faborable con fecha setiembre 2020 pero la prepaga sigue cobrandome lo mismo. les adjunto la resolucion.

Swiss Medical

Dirección
San Martín 323 piso 12. CABA

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