VISA
Tarjetas de crédito

VISA | 74 denuncias

Publicado 06-06-2023 13:24

"Cobros indebidos"

Buenos días en Enero solicito la baja de un débito automático por la web de Visa Home y me responden por mail el dia 05/01 que mi pedido fue procesado y que en el cierre del 26/01 se debitarian por última y ya luego los meses siguientes el débito estaría dado de baja. Hoy 06/06 sigue ingresando a mi tarjeta de crédito el débito no responden mis llamados me dejan en espera 20/25 Minutos y los mails tampoco los responden. Estoy sin trabajo y no puedo pagar y necesito me reintegren lo que han debitado. El número de trámite que me pasaron es el 7309616.

Publicado 11-05-2023 12:26

"Otro"

- El 25/10 22 di de baja un debito automatico que mantenia con la tarjeta VISA ICBC - El 31/01/23 Entra el debito nuevamente. Se hace reclamo.06/02/23 (Maria) - Entra devolucion transitoria con fecha vaor 01/02/23 -23/03/23 reversan credito temporario aduciendo que el comercio tambien habia devuelto (cosa que no ocurrio) -10/04/23 Evelyn Gutierrez del sector de debitos automaticos dice que lo van a investigar - Llamé el 13/04/23 para ver estado de resolución. Me piden que llame en 96 hs diciendo que el 11/04/23 ingresó al sistema solicitud de devolución. (Alan Gutierrez) - Llamé el 20/04/23 y la solicitud sigue en análisis. Me piden que llame en el transcurso del día. (Patricia Sequeira)Hoy es la fecha de cierre. - Llame el 21/04/23 8:24 Lucia Sosa me dijo que podía impactar el próximo resumen, que no lo pague. - Llame el 03/05/23 (Patricia Sequeira). Generó un nuevo número de gestión pidiendo la devolución. Dijo que seguía en análisis pero que chequeó resúmenes anteriores y no encontró la duplicación del GCBA a la que hace referencia la reversión del crédito transitorio del 23/03. Nuevo número de gestión 150502175. Vinculado a reclamos anteriores. -claudia vargas 11/05/23, me pasó con carolina filei de débitos automáticos siguen investigando. Ya paso mas de un mes del reclamo del 10/04 va a volver a cerrar la tareta y me van a querer cobrar intereses.

Publicado 01-02-2023 20:25

"Cobros indebidos"

el 22 /12/22 se realizó una compra con mi tarjeta de credito visa de banco hipotecario de $10800 e un supermencado llamado tio Yan de villa de soto cordoba. desconocí la compra en el mes de enero pero hice el pago de la totalidad del resumen de cuenta. En el mes de febrero me dejan acentado en el resume que efectivamente hice esa compra y no me devuelven el dinero. Llame unas 5 veces por telefono a atención al cliente y me cortaron todas las llamadas sin dar respuesta.

Publicado 29-01-2023 05:47

"Otro"

El 28/11/22 solicito la caída de cuotas desde la web visa Home con el NRO de reclamo 143541060. No me lo realizan vuelvo a pedirlo el 6/1/23 mediante llamada telefónica NRO de caso 145365345. El 11/1/23 en la sucursal del banco emisor donde tengo creada la cuenta junto con un asistente comercial dio de baja la tarjeta de crédito haciendo nuevamente el pedido de caída de cuotas ; la cual no se vuelve a realizar en el último resumen que me envían .

Publicado 12-10-2022 09:54

"Falta de información"

Pedí la cancelación de cuotas anticipadas ya que tenia un reintegro de unos pasajes, donde pensaba saldar ese adelanto, la agente me confirmo y re confirmo que llegaría en el resumen que estaba próximo a cerrar, esto no paso, y cuando volví a llamar, otra agente me dijo que hubo una equivocación, para que entrara el adelanto en ese resumen tenia que llamar antes de las 11am, esta información nunca me fue brindada y hasta me mintieron asegurándome algo que luego no sucedió. Es tremendamente perjudicial, ya que vendrá en un próximo resumen que yo no podre pagar. Están jugando con las finanzas de la gente. Me ofrecieron un plan de cuotas para la cuota acumulada que vendrá, pero con intereses. Hice una denuncia a defensa del consumidor y mande mail a visa que nunca contestaron, quiero respuestas.

Publicado 06-10-2022 18:48

"Estafa"

Estuve en el exterior por trabajo. El 12 de Junio retire un auto en COLUSA Rent a Car donde autorice el gasto del alquiler por USD 321 y pre autorice el monto de USD 500 en concepto de garantia. El 18 de Junio devolvi el auto y regrese a Buenos aires. Con el cierre de la tarjeta veo reflejado en el resumen un gasto debitado desde ese comercio el 27 de Junio por USD 3000. HIce los reclamos con el Banco ICBC, di de baja la tarjeta. Este fue desestimado por VISA ya que el gasto fue hecho con la modalidad CHIP, o sea que la tarjeta estaba presente en el comercio. Intente desde todos los canales desastrosos disponibles enviar el comprobante de mi ticket de avion, y los recibos de los gastos que si habia realizado. VISA cierra el caso sin ir a auditoria ya que el banco autorizo el gasto y responden que se supone que con el CHIP no es posible el fraude. EL banco me responde que invirtio mucho dinero en este sistema tecnologico para evitar los fraudes pero no explican como esta este gasto si yo no estuve en ese lugar en esa fecha, ni mi tarjeta de credito. No tengo otra respuesta. Y si tengo una deuda de 3000 dolares mas impuestos e intereses sin poder demostrar que ese gasto no fue realizado por mi. No se donde acudir. Voy a consultar con un abogado, y tambien realizar la denuncia de esto ante Ustedes. Aguardo su asesoramiento. Muchas gracias

Publicado 01-07-2022 11:56

"Cobros indebidos"

Desde enero de este año recibo todos los meses un descuento desde algo llamado TDIG6000000532091. No sé qué es; cuando llamé a Visa, ninguna opción me permitía denunciar este consumo indebido. Tardé una semana de mis vacaciones llamando todas las mañanas hasta que me atendió alguien que me dijo que enviara un mail a VISA HOME. Jamás me respondieron. El banco (Provincia) no me ofrece ninguna solución porque no es de su incumbencia y mientras tanto me siguen cobrando cuotas que además van aumentando. Necesito encontrar una solución para que no me sigan robando dinero y además que me devuelvan lo que me han quitado hasta el momento.

Publicado 10-02-2022 21:48

"Otro"

Por error abone desde mi Caja de Ahorro de Banco Nación ,importe de mi tarjeta visanación, a visa Hipotecario que tenía dada de baja. Me apersoné al B.Hipotecario, sucursal Flores, dándome un número de reclamo y solicitándome alias y número de cta, para ser depositado el importe en 4 días. HE REALIZADO VARIOS RECLAMOS, me abren un nuevo legajo, y, el depósito NO APARECE!! EL PAGO ERRONEO FUE REALIZADO EL 19-11-2021.

Publicado 27-12-2021 14:51

"Otro"

El 6 de NOV en mi resumen de tarjeta VISA emitida por el banco Galicia se realizaron compras importantes (cuotas de $23000 por ejemplo) lo cual reclamé de inmediato a VISA y recibí la instrucción (sábado a las 22,13 hs) de procesar a través de la web VISA Home cada gasto y proceder a la correspondiente denuncia para que ellos comenzaran el proceso de verificación. Recibí inmediatamente una respuesta automática a cada reclamo (fueron 4) donde se me informa que el mismo ha sido recibido y que se encargarán de responder a la brevedad. Hasta el día de HOY que me apersoné en el Banco de Galicia sucursal Callao en Recoleta, y el ejecutivo del banco me indicó que el camino era insistir con VISA. Ya luego de varios intentos me ha sido IMPOSIBLE contactarme con quienes debieran responder, cuando me pasan la llamada luego de una larga espera con música y avisos de usar la web en lugar de esperar comunicarse, se corta la llamada!! Desde el 6 de NOV a la fecha de hoy 27 de DIC NADIE de visa se ha contactado por este tema y ya acabo de recibir la 2da cuota en mi resumen de DIC donde siguen apareciendo estos gastos fraudulentos además de intereses que ha devengado el hecho de haber pagado solamente mis consumos reconocidos de mi resumen anterior. Solicito por favor asistencia para resolver este tema tan frustrante y preocupante que me estpa consumiendo muchísimo tiempo que necesito utilizar en mis tareas cotidianas. GRACIAS!!

Publicado 16-12-2021 21:52

"Cobros indebidos"

Desde el mes de enero del año 2021 en curso comienzan en ingresar en mi resumen de tarjeta VISA AURUS DEL BANCO DE CORRIENTES cuotas que comienzan con un monto de $ 768,00 (setecientos sesenta y ocho pesos), razón por la cual reclame ante el banco emisor el cargo no realizado, por ello se me reintegra el monto en el resumen siguiente, y se me inhabilita la tarjeta en dicho mes, pero como poseía cargos si realizados, se continua generando los descuentos con los costos de mantenimiento, sin que el plástico este activo, esta situación fue reiteradas veces reclamada, ya que estos cargos de la Empresa TDIG continuaron efectuandose, sin entender como ya que la tarjeta no estaba activa, incluso en el mes de diciembre 2021 ingreso un descuento 11-21 $921,00 (novecientos veintiuno) bajo el comprobante 393320 TDIG 100000030309064 mes 11 del año 2021, por lo cual llame al 08006663368 de VISA y solicite la baja definitiva de la cuenta que hasta el momento no había operado a pesar de los pedidos ante el BANCO DE CORRIENTES, cobrándome cargos por mantenimiento de cuenta que ya no corresponden. 1.- Por ello solicito que se me brinde en mi correo electrónico personal la identidad de la persona física o jurídica que efectuó el pedido del Servicio o producto brindado por la Supuesta Empresa TDIG que por esta plataforma observo posee reiteradas denuncias y de la cual buscando datos de inscripción en rentas o Afip Argentino u otros países no aparece mas que como una plataforma digital fantasma, que debió haber brindado ciertos datos para que VISA tomara la imputación de cobro. 2.- Se me reintegren los montos fraudulentamente imputados en la cuenta VISA N° 0292689585 SUCURSAL 099 0099 CASA MATRIZ GRUPO 003.

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