Megatone
Electrodomésticos

Megatone | 88 denuncias

Publicado 29-05-2023 13:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Necesito que me cambien la dirección de una compra hecha en megatone vía venta de telefónica, la vendedora puso mal mi dirección de envio, vengo reclamando todos los días después de que hice la compra (LUNES 15 DE MAYO), me dicen que elevan el reclamo y es todo mentira porque el día jueves el repartidor de OCA llego a la dirección errónea con mi paquete, lo tienen de aca para alla.

Publicado 23-05-2023 11:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 8/05/2023 compré un lavarropas, recibí el mail de la entrega para el día 9 ( también recibí factura y la confirmación del bco Galicia con el desc de la compra ) Desde el día 10 estoy realizando los reclamos El día 18 me confirmaron que lo enviaban con otra logística ya que la anterior no responde los mail . Lo enviaban en 24 hs Nunca llego el producto y desde ayer ya tengo más de 30 llamadas y nadie atiende

Publicado 18-05-2023 18:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Ya no se que más hacer. La noche del 7/05 a las 00 para el 08:00 realicé una compra online de este televisor, pagando el envío de 24 horas. El martes 09 por la tarde llamé y me dijeron que ya había salido de despacho, y los tenían los de logística (envíos internos de Megatone porque no es por servicio de correo) sin darme número donde seguir o teléfono para contactarme con ellos. Desde ese día hasta hoy llamo todos los días y lo único que hacen es reiterar el reclamo. Tuve que cambiar la dirección a 2 cuadras porque no puedo estar presa en mi departamento esperando que lleguen. ¡Una vergüenza! No quiero cancelar el producto porque lo compré, pagué el envío y quiero que llegue. Ni si quiera se ofrecieron a reintegrarme el costo de envío, ni pidieron disculpas. Cómo puede ser que hace casi 2 semanas tiene logística mi televisor, ¿Qué pueden estar haciendo con mi producto que demoran tanto?. Necesito soluciones, si me lo ofrecieran voy y busco uno en una sucursal de stock o al despacho pero ni eso. Nadie sabe donde está y no me dan soluciones.

Publicado 10-05-2023 17:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

Unos estafadores. Compré un reloj y jamás me lo enviaron. Se pasan la pelota entre la empresa y la logística. Una vergüenza MEGATONE UN MAMARRACHO, no compren en esta empresa de cuarta. No se dejen estafar.

Publicado 13-04-2023 15:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Son unos estafadores. Compré un reloj caro y jamás me lo enviaron. Se pasan la pelota entre la empresa y la logística. Mandan los números de reclamos y seguimientos pero nunca vienen a entregar la compra. Fui a todas las sucursales hice ya reiterados reclamos por las redes y los teléfonos correspondientes y no llega el producto con la triste excusa de que no tienen la dirección cuando tienen los datos perfectamente registrados. Los estoy esperando siempre y si no estoy yo está mi familia o cualquiera del edificio, están las cámaras,dicen que vinieron y no vienen. Chantas. !!!

Publicado 29-03-2023 07:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 16.03.23 compre por la página web un smart tv. La fecha estimada al realizar la compra era la semana siguiente. Como al consultar el estado de envío la misma no se actualizaba, me comunico con la empresa el día 27.03. Me comunican que la compra ha sido rechazada por parte del banco y en 3 días hábiles se verá reflejado en el resumen de la tarjeta. Me comunico con el banco y me dicen que el pago entró correctamente que no tienen información de devolución alguna.

Publicado 27-03-2023 11:42

"Producto defectuoso"

Ante la falla del horno, porque no calentaba bien, me indicaron que lo lleve al local donde lo habia comprado ( Av Cabildo2041-CABA) .Lo entregue el 13/02 y hasta el momento no tengo noticias. Me presente varias veces y me dijeron que el horno lo retiro OCA para llevarlo a la fabrica que esta en el interior..tampoco me saben decir en que parte del interior esta la fabrica. Este horno lo compre porque estoy sin gas y con una madre de 86 años a la cual hay que cocinarle. me estoy arreglando con una hornalla electrica, pero no es el caso... nadie me da respuesta y me dicen que espere que me van a llamar.

Publicado 18-03-2023 07:27

"Práctica abusiva"

Hola! En el día 17 de marzo de 2023, yo hice una compra por Internet, usando la tarjeta de mi esposo, y como el mismo estaba trabajando puse los datos a mi nombre para que yo pudiera hacer la rectirada en la sucursal. Lamentablemente todavía no sabiamos que era una práctica prohibida acá, pero antes de autorizaren la rectirada del celular, me llamaron por telefono para confirmar los datos, y después que fue hasta la sucursal no me dejaron llevar a mi producto, por creer que seria una estafa, y ni siquiera me dieron la oportunidad de apresentar a los documentos que de verdad es mi esposo, y tampoco la apresentacion del mismo en persona para comprobar y hacer la corrección de los datos. Cancelaron a mi compra después, pero antes me hicieron ir hasta la sucursal solamente para decirme que no iban a entregarme y avergonzarme, creando que yo seria una estafadora, pero ni siquiera verificaron los datos. Es lamentable, triste y una vergüenza para nosotros pasar por esas cosas y creer que no somos extranjeros no somos capazes de tener ni siqueira una tarjeta y de hacer una compra digna, y que eso seria una compra rara, donde podría simplemente solucionar con la presencia del titular y no la necesidad de constrangerme en público y cancelar a mi compra solo después de mi presentación en la sucursal.

Publicado 17-03-2023 10:42

"Producto defectuoso"

Compré unos auriculares en noviembre 2022. Tienen garantía de 6 meses. El 15.03.2023 llamé para indicar que uno de los auriculares estaba funcionando mal. Me pasaron un telefóno del servicio técnico y no atienden. Llamo a atención al cliente y me cortan cuando explico la situación. Me cerraron el chat de WhatsApp sin haberme respondido lo mismo que por facebook,

Publicado 28-02-2023 11:33

"Estafa"

compramos una heladera NEBA A 360 el 17 de enero. No funciona , Hicimos varios reclamos, no nos dan nada. Nos mandaron dos veces el tecnico y aun sin respuesta. Una de las niñas que vive ahi es diabetica

Megatone

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.