
Megatone | 115 denuncias

Constanza
"Servicio defectuoso"
El día 4/11 compré a través del Marketplace de Megatone una Hidrolavadora Logus 105 bar, en la página web me informaron que llegaría entre el 16/11 y 20/11. Llegado el 20/11 la hidrolavadora todavía no llegaba y el seguimiento no se actualizaba, por lo que decido llamar y escribir a todos los medios de reclamo, sin obtener respuesta. Al otro día voy a la sucursal de Megatone a reclamar y ver cómo podían ayudarme y me dicen que se van a comunicar con el servicio de logística para que busquen y entreguen mi producto. Recién el día 28/11 logro retirar mi pedido de la sucursal de OCA correspondiente (pedido que tenía que llegar desde el 16/11 al 20/11), pero cuando abro el embalaje me encuentro con que la caja y el producto eran UNA DESMALEZADORA y yo había pedido una HIDROLAVADORA. Procedo entonces a ir otra vez a una sucursal de MEGATONE el mismo día (ya que por teléfono siguen sin atender) y me comunican con el 0800 donde me dicen que toman mi reclamo y lo derivan al área correspondiente, aclaro que EL GAUCHO MULTIREP S.A. que aparentemente no saben diferenciar una hidrolavadora de una desmalezadora son los que que embalaron mal el producto. El día 2/12 sigo sin obtener respuesta alguna, por lo que envío un mail pidiendo que me den noticias sobre como se va a solucionar esto, y no me lo responden (que sorpresa), por último el día de hoy vuelvo a escribir otro mail donde los intimo diciéndoles que los voy a denunciar a defensa del consumidor y AL FIN responden diciendo que van a preguntar al área correspondiente (vaya a saber cuál es el área correspondiente que no sabe hacer bien su trabajo), por lo tanto como último recurso recurro a exponerlos en defensa del consumidor, ya que es UNA VERGUENZA, como se manejan, la poca capacidad resolutiva de problemas que tienen y el trato pobre y malo para con los clientes, porque incluso las personas que te atienden el teléfono se muestran poco colaborativas y groseras. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp