Megatone | 88 denuncias
LEONARDO MARTIN
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 5/11 hice el pedido en forma digital, hoy 19/11 volví a llamar por mail y por teléfono y el pedido dicen que lo tiene el operador logístico y que aún no le contesta donde esta. Cada día me ponen una excusa distinta, la primera vez que al día siguiente me llegaba, recién el jueves pasado que ya habían pasado 10 días y que iban a reclamar al sector (que tomaba 24 hs), hoy que llame me dicen que esas 24hs eran para que ese sector le reclamara al operador logístico y que ahora son 72hs para que el operador logístico le responda... ya no sé qué hacer para solucionar, encima las personas que atienden el teléfono, no solo se enojan porque les reclamas sino que tampoco te pasan con alguien que pueda resolverlo. Les pedí que me den otras opciones y me dicen que tengo que esperar, ya pasaron 2 semanas y no logran resolverlo ni me dan opciones para solucionarlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp