Megatone | 106 denuncias
Marisa
"Producto defectuoso"
El 6/11/2024 realicé la compra de una Notebook Lenovo 14" Core I7 P14S, a traves de la pagina web de Megatone. El vendedor del articulo resultó ser Microglobal SA. Retié la notebool el dia lunes 2/12/24 a las 10 am aproximadamente. La prendí y comenzó con las actualizaciones de windows, a las 17 hs (aproximadamente) se apagó y no volvió a encender. La puse a cargar, indicó el led de carga completa, pero no volvió a encender. A las 21 hs del lunes mandé mensajes a MicroGlobal y Megatone (sin respuestas). El martes llamé a los diferentes numeros que figuran en la factura (sin respuesta), finalmente a la siesta contestaron el mensaje de whatsapp y me indicaron mandar mail a alguien de Microblogal, explicandole la situacion. Tambien a ella la llamé y NUNCA nadie me contestó el telefono. Me mandaron un mail, para solicitar a LENOVO (fabricantes) que se hicieran cargo de la garantia. El servicio tecnico de Lenovo me dijo que les correspondía a Microglobal cambiar el aparato. Los de microglobal me contestaron que no tienen otra notebook para cambiar. Fui a Megatone (sucursal Santiago del Estero) me dijeron que ellos son intermediario y que nada tienen que hacer. Los de Microglobal me dijeron que enviarian a alguien a retirar para revisar las actualizaciones, despues me dijeron (en otro mail) que retirarian la notebook y me devolverian el dinero porque no tienen reemplazo. Al ultimo me dijeron que retirarian la notebook y devolverian el dinero pero aun no me enviaron los datos del correo/empresa de logistica (se los pedí via mail y whatsapp) Nunca me dieron un numero de referencia de tramite, queja, ni nada... No hay un agente responsable que responda los llamados telefonicos. Quiero que me devuelvan el dinero o que me cambien por una notebook nueva. Recien ahora, despues de presentarme personalmente en Megatone, me dieron numero de orden, y los de Lenovo otra. Un desastre esta gente
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