
Banco Macro | 34 denuncias

Paula
"Estafa"
Hola! Hago este descargo ya que en el vanco Macro no me dieron la solucion correspondiente. Me hackearon mi cuenta de un banco virtual llamado Prex, luego le llaman por telefono un asesor de este banco Prex. El cual realiza un prestamo desde mi homebanking de macro de $100000. Luego, este dinero es enviado a mi cuenta de naranja X y luego a mi cuenta de prex. Tengo la denuncia policial, tengonlos comprobantes de transferencia a donde fue este dinero y ademas el banco Prex esta realizando su investigación para dar con dicho dinero. Llame al banco macro, y practicamente se limpiaron las manos diciendome que ese dinero fue a una cuenta mia que ellos no pueden hacer nada. Al dia siguiente me llega un email cobrandome el prestamo, con sus 60 cuotas e intereses. Solo pido que pueda devolver ese dinero sin intereses, nada mas. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marlene
"Falta de información"
EL BANCO MACRO ME TIENE ENSITUACION 5, SIN RAZON. YA RECLAME EN EL BCO. POR VIA TELEFONICA NO ATIENDEN ESTE TEMA O NO ATIENDEN EL TELEFONO. QUIERO DENUNCIAR AL BANCO POR DAÑOS Y PERJUICIOS. QUE ME INDEMNICEN. NO PUEDO PEDIR PRESTAMOS. TENGO UNA TARJETA DE CREDITO INUTIL, CON UN MARGEN DE $ 3.000 Y NO PUEDO PEDIR AMPLIACION DE MARGEN, NO CREDITOS DE NINGUN TIPO PORESTA SITUACION. A PARTEQUIERO CAMBIARME DE BANCO.Y TAMPOCO LO PUEDO HACER POR ESTA SITUACION. ESTOY INDIGNADA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Carolina
"Estafa"
El día 15/11 , me llega un mail indicando que se ha registrado una autorización de consumo en el establecimiento personal flow( ex personal) por 999999 ( en 3 cuotas) a las 14:54 horas... Con tarjeta macro a mí nombre!! Está compra es un fraude encima se realiza la compra sin firma! Apenas llega este mail comienzo con todo el proceso para denunciar esta estafa! Y ni visa ni macro se hacen responsables para frenar dicho consumo no realizado por mí Visa me pide número de tarjeta y cuando ingreso el número , dice, se está procesando información.No sr puede acceder a datos. Macro, dice que haya que el consumo no ingrese, no puede hacer nada! Me comunico luego con un asistente virtual de visa, y dice, al ser una tarjeta macro el reclamo debes hacerlo con ellos necesariamente. No es posible generarlo desde visa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ricardo
"Práctica abusiva"
Saque un préstamo personal para jubilado en el BANCO MACRO en el mes de Mayo de 2019, el acuerdo era debitarme las cuota mensual y automáticamente. En mayo del 2020 sin informarme absolutamente nada dejaron de hacerlo de manera irregular ya que algunos meses me la cobraron automáticamente y otros no. Me explicaron hace una semana y luego de hacer mil tramites de manera personal en plena pandemia (soy de riesgo) que fue a causa del DNU por el Covid. Un DNU sobre le cual NO HUBO COMUNICACIÓN OPORTUNA. De NINGUNA MANERA HUBIESE ACEPTADO postergar el pago de la cuota si sabia que me iban a cobrar intereses, siendo jubilado y no habiendo variación en mis ingresos como le paso a muchos. Este mes debería haber finalizado y me encuentro, luego de ir personalmente 2 veces a la sucursal La Plata, que me quieren cobrar 9 cuotas con un interés del casi 50%. Sin posibilidad de realizar la denuncia (no me habilitan el HBanking y me niego a volver a la Sucursal). Ricardo Giambelluca DNI 7.818.554
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp