
CETROGAR | 102 denuncias

Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia 3 de junio realice la compra de la impresora, via pagina web, con entrega segun factura y segun lo declarado en la pagina, en 2 dias habiles. Siendo 11/6, Cetrogar dice que esta en entrega por la empresa Urbano. URbano dice haber intentado una vez, cosa que no es cierta, y ahora, desde el dia lunes 9/6dice que esta para entregar en el dia. Ya hice reclamos en cetrogar, y en urbano, sin recibir ningun tipo de respuesta mas que PASAMOS EL RECLAMO AL SECTOR DE LOGISTICA- COmpre la impresora ahi porque era la que mejor tiempo de entrega me daba... y va una semana y sigo esperando sin ningun tipo de respuesta por parte de AMBAS empresas. Ya a esta altura creo que me estafaron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lilian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día, el 14 de mayo comprev1 lavarropas Drean en Cetrogar por la página, la entrega acordada era de 3 on4 días, pague flete extra, hoy día 9 de Junio , todavía estoy sin repuesta, me dicen que esta en logística Andreani, estoy muy preocupada y me siento estafada, no me dan ninguna respuesta, hice varias quejas a,Cetrogar y Andreani por tejef y tb les mande mail por sus página y nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

José Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré online un teléfono celular el 9/5/2025 luego de los 6 días hábiles que figuran en la factura de compra, llamé a atención al cliente para chequear el motivo de la demora, solo se limitan a informarme que derivaron el caso a logística. Siendo hoy 28/5/2025 sigo esperando y reclamando, primer y última vez que compro en Cetrogar, una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

José Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré online un teléfono celular el 9/5/2025 luego de los 6 días hábiles que figuran en la factura de compra, llamé a atención al cliente para chequear el motivo de la demora, solo se limitan a informarme que derivaron el caso a logística. Siendo hoy 28/5/2025 sigo esperando y reclamando, primer y última vez que compro en esta empresa, una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Kevin Ariel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 12/05/25 realize una compra online de dos productos, un juego de bajo mesada + alacena y un microondas, luego de los 6 días hábiles que figuran en la factura solo e recibido el microondas el día 14/05 y no el juego bajo mesada. Hasta el día de la fecha 28/05 no e recibido respuesta del producto faltante por parte de CETROGAR y Andreani.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julieta
"Incumplimiento del servicio"
Compré en el hot sale con el DNI y tarjeta de mi marido. Llamé para verificar qué tenía que llevar, ya que me queda lejos, y me dijeron dni, tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y factura. Llevé todo y no me quisieron entregar porque tenía que ir él. Una vergüenza, te hacen perder tiempo. No lo recomiendo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jordana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un heladera en Cetrogar,el jueves 8 de mayo de 2025, Número de orden #80002652095, pagando un plus para la entrega en 48 horas y es 15 de mayo y siguen sin hacer la entrega. adjunto foto donbde me confirma cetrogar que la entrega es de 48 horas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sandra
"Estafa"
Es una vergüenza compre un televisor de 55 en Cetrogar del cual solo pude usar menos de 1mes y la pantalla esta toda negra, lo llevo ala sucursal de la cual después de 3 días me dan una respuesta qué la garantía nose hace cargo, llevo pagada 1 solo cuota y no tengo el televisor me siento totalmente ESTAFADA con la empresa Page algo que NO TENGO y no resivo solucion voy a buscar un abogado.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Analia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra de un electrodoméstico en Cetrogar el 29/3/25, el producto llegaría en dos días según informaron. Al día de hoy la empresa de correo OCA sigue sin entregar el producto, cuando llamo a oca no me contestan. Desde Cetrogar me informan que me comunique a oca. Es una pena que Cetrogar siga trabajando con un servicio de correr o que no funciona
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

GUILLERMO FEDERICO
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 05/03/2025 compré un lavarropas Drean LSCDR805SG0 en la empresa Centrogar, con un compromiso de entrega en 6 días hábiles. La compra se realizó bajo estas condiciones y fue confirmada con la factura. La empresa asignó el envío a Andreani. A pesar de haber pasado el plazo pactado, el producto no ha sido entregado y la empresa no brinda una respuesta concreta sobre cuándo llegará. He realizado múltiples reclamos a Centrogar y Andreani sin recibir una solución ni una fecha exacta de entrega.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp