CETROGAR

CETROGAR | 99 denuncias

Publicado 28-05-2025 17:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré online un teléfono celular el 9/5/2025 luego de los 6 días hábiles que figuran en la factura de compra, llamé a atención al cliente para chequear el motivo de la demora, solo se limitan a informarme que derivaron el caso a logística. Siendo hoy 28/5/2025 sigo esperando y reclamando, primer y última vez que compro en esta empresa, una vergüenza.

Publicado 28-05-2025 20:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 12/05/25 realize una compra online de dos productos, un juego de bajo mesada + alacena y un microondas, luego de los 6 días hábiles que figuran en la factura solo e recibido el microondas el día 14/05 y no el juego bajo mesada. Hasta el día de la fecha 28/05 no e recibido respuesta del producto faltante por parte de CETROGAR y Andreani.

Publicado 22-05-2025 10:20

"Incumplimiento del servicio"

Compré en el hot sale con el DNI y tarjeta de mi marido. Llamé para verificar qué tenía que llevar, ya que me queda lejos, y me dijeron dni, tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y factura. Llevé todo y no me quisieron entregar porque tenía que ir él. Una vergüenza, te hacen perder tiempo. No lo recomiendo.

Publicado 15-05-2025 09:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un heladera en Cetrogar,el jueves 8 de mayo de 2025, Número de orden #80002652095, pagando un plus para la entrega en 48 horas y es 15 de mayo y siguen sin hacer la entrega. adjunto foto donbde me confirma cetrogar que la entrega es de 48 horas

Publicado 22-04-2025 12:09

"Estafa"

Es una vergüenza compre un televisor de 55 en Cetrogar del cual solo pude usar menos de 1mes y la pantalla esta toda negra, lo llevo ala sucursal de la cual después de 3 días me dan una respuesta qué la garantía nose hace cargo, llevo pagada 1 solo cuota y no tengo el televisor me siento totalmente ESTAFADA con la empresa Page algo que NO TENGO y no resivo solucion voy a buscar un abogado.

Publicado 07-04-2025 10:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra de un electrodoméstico en Cetrogar el 29/3/25, el producto llegaría en dos días según informaron. Al día de hoy la empresa de correo OCA sigue sin entregar el producto, cuando llamo a oca no me contestan. Desde Cetrogar me informan que me comunique a oca. Es una pena que Cetrogar siga trabajando con un servicio de correr o que no funciona

Publicado 31-03-2025 14:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 05/03/2025 compré un lavarropas Drean LSCDR805SG0 en la empresa Centrogar, con un compromiso de entrega en 6 días hábiles. La compra se realizó bajo estas condiciones y fue confirmada con la factura. La empresa asignó el envío a Andreani. A pesar de haber pasado el plazo pactado, el producto no ha sido entregado y la empresa no brinda una respuesta concreta sobre cuándo llegará. He realizado múltiples reclamos a Centrogar y Andreani sin recibir una solución ni una fecha exacta de entrega.

Publicado 31-03-2025 14:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 05/03/2025 compré un lavarropas Drean LSCDR805SG0 en la empresa Centrogar, con un compromiso de entrega en 6 días hábiles. La compra se realizó bajo estas condiciones y fue confirmada con la factura. La empresa asignó el envío a Andreani. A pesar de haber pasado el plazo pactado, el producto no ha sido entregado y la empresa no brinda una respuesta concreta sobre cuándo llegará. He realizado múltiples reclamos a Centrogar y Andreani sin recibir una solución ni una fecha exacta de entrega.

Publicado 26-03-2025 09:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

El martes 11/3 realicé la compra de un lavarropas de forma urgente porque tuve problemas con el mío y Cetrogar ofrecía 4 días hábiles para la entrega. Con esa rapidez, obviamente que me convenía hacer la compra. Se acreditó el pago, el sábado 15 llego el producto al depósito de la localidad mas cercana a mi domicilio para así empezar la entrega. Estando a 26/3 el producto sigue en el mismo lugar, hago reclamos y le echan la culpa a logística y que son ellos los que se van a poner en contacto conmigo (cosa que no sucede ya que hace 8 días estoy haciendo reclamos), les comento publicaciones en Instagram y Tik Tok para que por lo menos se disculpen y ofrezcan una ayuda, pero en su lugar me borran los comentarios. Nadie me dice donde esta mi pedido, siempre elevan el reclamo a logística, yo sigo esperando el producto y ya pagando la primera cuota. ME ARREPIENTO DE NO HABER LEÍDO LAS TANTAS CRÍTICAS Y RESEÑAS NEGATIVAS QUE TIENEN EN GOOGLE. PIENSAN EN LLENARSE EL BOLSILLO Y NO AYUDAR AL CONSUMIDOR QUE ES EL QUE CONFÍA EN ELLOS.

Publicado 14-03-2025 10:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realize la compra el 28/02 viernes. Me dicen que se tiene que aprobar el pago x el banco.justo me agarra fin de semana largo lo cual el el pago se acredita el 5/03.. de ahi tendria que aver llegado hasta 4 dias habiles.. no llego.. llame ise el reclamo dicen que mi reclamo se paso a logistica.. que espere que se comuniquen con migo..ya hace 72hs y no se comunican.. llamo y siguen diciendo que espere.. una fortuna pague lo cual ya de desconto de las tarjetas..y el producto no llega

CETROGAR

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.