CETROGAR

CETROGAR | 69 denuncias

Publicado 15-12-2023 13:50

"Producto defectuoso"

el día 05/12/2023 recibimos la heladera que compre, esperamos el tiempo correspondiente para enchufarla y al día siguiente nos dimos cuenta que no enfriaba. EL mismo martes 6/12, llame por teléfono a ATENCION AL CLIENTE, destaco la PESIMA ATENCION Y CERO CAPACIDAD DE RESOLUCION. Me indican que solo por mail tengo que hacer el reclamo, enviando fotos del producto, la caja, la etiqueta. inmediatamente ENVIE EL MAIL-SIN RESPUESTA A LA FECHA. Al día de hoy pasados 14 días de haberla recibido sin andar, sigo esperando que la retiren para LUEGO ENVIARME LA REPOSICION, llamo y nadie sabe cuando será esta operación. es imposible estar sin heladera por esta cantidad de días, solito ayuda URGENTE

Publicado 05-12-2023 17:42

"Incumplimiento del servicio"

El día 13/11 hice una compra online de un celular con entrega a domicilio. me lo enviaba la empresa rato entrega.me enviaron un mail avisándome que el miércoles 15/11 llegaba rll pedido. Yo me pedí el día de trabajo xq no tenía quien me lo reciba, a lo que estuve esperando todo el día y no vinieron. Luego me reprogramaron para ella viernes 17/12, me volví a pedir el día y tampoco llegó el pedido (a lo que a esto perdí dos días de trabajo que obviamente no me pagan). Hice el reclamo y de rayo entrega me dijeron q el producto fue siniestrado que me tenía que comunicar con cetrogar. Me comunique toda la semana y no obtenía respuesta. Pedí retirarlo por la sucursal de. Lomas de Zamora y el día 30/11 me avisaron que vaya a buscarlo. A lo que a esto pasaron 17 días sin celular que lo necesitaba para trabajar y además en ese tiempo tuve que comprarme uno usado porque no podía seguir incomunicada. Cuando fui a retirarlo no me quisieron reconocer nada en el local, ninguna gratificación ni por lo menos devolverme lo que. Yo había abonado del envío. Por eso ahora hago esta denuncia para saber de qué manera puedo por lo menos recuperar algo de todo el dinero que perdí faltando a mí trabajo, comprándome un celu usado, pagando el envío y encima gastando en viático para ir a buscar el producto

Publicado 29-11-2023 17:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra el 19 de octubre y hoy es 29 de noviembre y sigo esperando el envío, ya que pague su totalidad. No ahí solucion ni repuesta por parte de su servicio atención al cliente.

Publicado 23-11-2023 11:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realize la compra el 08/11 me dieron 8 días hábiles de plazo de entrega, me comunico con ayuda al cliente y no me dan respuesta. Nose que hacer para que me entreguen el producto que compre.

Publicado 24-10-2023 22:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 10 de octubre compré un Aire acondicionado split Hisense con un envío pago de $6999 con una entrega de hasta 4 días, ya el plazo se venció. Al llamar me dicen que esta derivado al área de logística reclamo [#3198098] y no me dan fecha de entrega. Saludos

Publicado 23-10-2023 17:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

HICE UNA COMPRA EL DIA 10/10 Y AL DIA DE HOY, 23/10 SIGO SIN NINGUNA SOLUCION SOBRE MI PEDIDO, ME DICEN QUE ESTA A LA ESPERA DE SER RETIRADO POR LA LOGISTICA Y EL DIA 12/10 ME LLEGO UN E-MAIL QUE ESTABA EN CAMINO, LO CUAL ES MENTIRA. ME LLEGO UN EMAIL CON EL NUMERO DE ENVIO DE LA EMPRESA TRANSPORTISTA PERO DICEN QUE NO LO TIENEN ME HACEN LOS RECLAMOS PERO ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR, UNA VERGUENZA PORQUE NO ME DAN NINGUNA FECHA DE ENTREGA.

Publicado 23-10-2023 18:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré el día 10/10 un televisor marca Samsung 55" Qled, hoy a 23/10 aún no me lo entregaron. Me llamaron para coordinar hoy la entrega y no aparecen, no se sabe donde esta el producto. Atención al cliente de Cetrogar no tiene comunicación con la logística y no dan respuesta. No dan fecha de entrega.

Publicado 03-10-2023 15:22

"Estafa"

El día 20/9 realice una compra atravez de la página oficial de cetrogar. El mismo día pedí la anulación y devolución ya que me cobraron más de la facturación. Pasaron casi dos semanas, llamo TODOS LOS DIAS y mando mails y solo me dicen "está gestionado" pero no me hacen el reembolso de mi pago.

Publicado 25-07-2023 11:22

"Otro"

El día 17/07/2023 compré un AA por la página al día siguiente la anulé, ni siquiera retiré el producto, a la fecha no tengo la anulación de la operación ya me entró el cargo en la tarjeta que cierra en estos días, si no realizan la devolución me van a cobrar con el consiguiente perjuicio económico y financiero, me comuniqué por todas la vías posibles y solo contestan que lo están gestionando Dos consultas, Cual es el plazo previsto por ley p estos casos (anular la operación), y por otro lado no tienen la obligación de informar clara y detalladamente el grado de avance de la gestión y el motivo de la demora

Publicado 09-06-2023 15:36

"Falta de información"

Hola el día 8/5/23 realizó una compra de un smartv a lo cual me vino roto.ise el reclamo mandaron a correo Oca a realizar el retiro x mi domicilio el dia 15/05/23.el día 29/05 se comunican x vía mail diciendo que no hay stop,a lo cual me ofrecen otra marca la cual acepto y desde ese día no tengo más respuestas,ya pague una cuota y aún no tengo mi Smart

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