CETROGAR | 69 denuncias
VIVIANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Según la factura de Cetrogar el lavarropas sería entregado al 2do día hábil. Pero recién el 3er día habil lo dejaron en Andreani para repartir, quienes se toman entre 1 y 5 días hábiles. Cetrogar miente en los días para ganar ventas. cuidado! si necesitan el producto compren en otro lado! MIENTEN DESCARADAMENTE. Los empleados escuchan y no contestan
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sofia
"Producto defectuoso"
Hola el día viernes 6/09 compre un televisor en cetrogar de avellaneda (regalo para mis hijos),El martes les doy su regalo y cuando saco em televisor esta a rota la pantalla Lleve al tele donde la compre y no me la quisieron cambiar estoy esperando que me den una solución todavía,La garantía nose comunica conmigo tampoco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me comunico hice una compra online el FECHA DE COMPRA: 18 de mayo de 2024 y todavia no tengo novedades y cada vez que reclamo siempre dan una escusa me toman el reclamo y queda ahi ya pasaron mas de un mes y ninguna novedad una verguenza .-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivan
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 01/06 compre un telefono celular con la TC con entrega a los 3 dias habiles, llego la semana siguiente sin informacion y contacto para revisar estado del pedido y no responden; cuando logro tener informacion indican que el reclamo lo tiene logistica y cierran el chat o te cuelgan el telefono; al momento de hoy no tengo ninguna informacion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Es un desastre. Asco dan. Compre por internet un escritorio el 18/5/24, como regalo para mi novia para que estudie para los finales. Hoy es 5/6/24. ya se esta por recibir de medica mas o menos, el pedido no llega, no me dan información, comunicarme con ellos es misión imposible. y cuando te comunicas te dicen "elevo el reclamo nuevamente pero no sabría decirte cuando va a llegar". NO COMPREN AHI. NO LES IMPORTA EL CLIENTE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
RODRIGO
"Estafa"
EL DIA 20/5/24 COMPRE EN LA PAGINA WEB DE CETROGAR UN CELULAR CON MI TARJETA DE DEBITO Y ME LLEGO UN MAIL DICIENDO " PEDIDO NO VALIDADO POR INCONSISTENCIAS EN LOS DATOS" Y QUE ME IBAN A CONTACTAR PARA VERIFICARLOS. AL DIA DE LA FECHA 5-6-24 NADIE SE CONTACTÓ Y ME ES IMPOSIBLE COMUNICARME POR TODAS LAS VIAS (FORMULARIO CONTACTO, TELEFONO, CHAT ONLINE, MAIL, ETC). NADIE ME DA RESPUESTA Y EL PAGO SE DEBITO CORRECTAMENTE Y LOS DATOS QUE INGRESE ESTAN TODOS CORRECTOS. ES UNA VERGUENZA. ME ESTAFARON.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Javier
"Incumplimiento de entrega de producto"
A publicacion decia entrega en maximo 4 dias habiles. Compre el 17 de mayo y hoy 29 aun no he recibido el producto. El lunes 27 recibi un mail de un correo a las 22:50 horas diciendo que la entrega habia sido rechazada. No entiendo que significa eso pero sifo sin recibir el pedido. Cetrogar dice que no puede hacer nada porque él producto lo tiene el correo y nadie me da una solucion. Pedido #80002266353
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorgelina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra online el día 9/05 #80002220723 al día de la fecha venció el plazo establecido, hice el reclamo, el cual me costó muchísimo lograr comunicarme pero sigo sin recibir la compra. El movimiento en el número de seguimiento no se actualiza. No compren online. Es una vergüenza. Necesito recibir el producto que compre y pagué.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alcides
"Otro"
Me envían un email como que tengo una deuda con ellos. Nunca compré nada en CETROGAR y ME ENTERO QUE EXISTE por este email que enviaron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un aire acondicionado vía web el 30 de enero, no me lo entregan por uno y otro motivo, nunca me llegó mail para autorizar a un familiar ya que estoy internado en Buenos Aires y el producto era para mi casa de salta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp