Volkswagen | 53 denuncias

ADCOIN
"Incumplimiento de entrega de producto"
En calidad de apoderado del titular del plan de ahorro denominado grupo 6624, Orden N° 076, suscripto mediante formulario de adhesión 654539 de a los fines de la compra de un vehículo Marca VW, modelo Saveiro, color Gris Platino/ Blanco, adjudicado el 15.10.2022, denuncio que las proveedoras no han entregado el vehículo, pese a encontrarse largamente vencido el plazo para hacerlo. Por ello, por medio del presente intímolas para que realicen la entrega en forma inmediata, con más la penalización del art. 7 del contrato, la cual deberá ser adecuada al valor móvil actual del vehículo, con más resarcimiento por privación de uso y daño moral. Asimismo, reclamo toda la información contractual que nos vincula en los términos de los arts. 4 y 53 de la Ley 24240. Hago presente que tanto la incomparecencia a la audiencia como cualquier pretensión de desligarse de responsabilidad será considerado como una nueva dispensa de trato indigno y será objeto adicional de reclamo judicial. Hago reserva de señalar prácticas abusivas, reclamar la ineficacia de cualquier cláusula o condición que se oponga a mi pretensión, y de reclamar daños punitivos con más acción preventiva de daños en sede judicial. Constituyo domicilio a los fines del presente en Bv. San Juan 847, Piso 2, Of 1, a donde deberán cursarse todas las notificaciones relacionadas, salvo pacto en contrario en la audiencia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio
"Cobros indebidos"
El 14/6/23 realizo cancelación total de plan de ahorro y doy de baja débito automático. A pesar de ello el 16/6 me debitan cuota y me siguen sumando intereses en su página hasta el día de hoy. Ni me atienden los teléfonos, ni me contestan los mails, la concesionaria LNG Olivieri hace el reclamo 2 veces ( eso me dicen) sin respuesta, voy a mediación judicial, sin respuesta por el abogado de VW. Mando carta documento, no la contestan. No sé que hacer. Ir a juicio?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio Agustín
"Cobros indebidos"
Después de finalizar en tiempo y forma mi plan de 84 cuotas de autoahorro Volkswagen. Quieren cobrarme un reembolso en concepto de cautelar de una suma desorbitante . Yo nunca e solicitado ese beneficio y realice todos los reclamos por todas las vías a la compañía y no tuve una explicación concreta .Al igual que muchos clientes soy uno más que cumplimos con nuestras obligaciones y estamos siendo estafados al no encontrar una respuesta e imposibilitados de obtener la prenda de los rodados . Suplico buestra ayuda . Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

DIEGO EMANUEL
"Cobros indebidos"
SOLICITO QUE AUTO AHORRO VOLKSWAGEN ME HAGA LA DEVOLUCION DE LAS CUOTAS PAGAS DE MI PLAN, YA QUE FINALIZO HACE TIEMPO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nora
"Falta de información"
Por falta de información, me veo impedida desde abril 2023, de pagar la medida cautelar y la última cuota.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Otro"
Suscribi un plan, lo cancele en noviembre 2022 y me lo entregaron en mayo 2023. Envie un mail solicitando la compensacion por la demora en la entrega y me respondieron que lo tengo que hacer a traves de la pagina. pero cuando ingreso la parte de reintegros no funciona. Llamo al 0810 (no atienden, se corta la comunicacion, pierdo alrededor de 1hora y media cada vez) cuando lo logro me dicen que siga insistiendo, que no pueden hacer nada, me toman un numero de reclamo, etc. Pero tengo 30 dias habiles para solicitarlo. La ultima vez que me dieron un numero de reclamo me escribieron de una casilla de mail rara para que le pasara documentacion, pedi una verificacion de la misma y la respuesta fue que como no habia enviado esa documentacion daban por cerredo el reclamo. Me estan jodiendo. Son truchos. La pagina entera no funciono desde el 13/03/23 al el 20/04/23 por eso no me entregaban el auto, que clase de multinacional es?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Falta de información"
falta de compromiso con envió de cupones, se me genera deudas al no poder pagar ya que tengo intención de pagar pero siempre que reclamo me dicen lo mismo que está funcionando mal la página para los cupones que no me deja regístrame en la página y nadie me da una respuesta con el modo de pago y así se me va sumando la deuda por no tener los cupones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Incumplimiento de entrega de producto"
En calidad de titular del plan de ahorro grupo 3070, Orden N° 086, suscripto a los fines de la compra de un vehículo Marca VW, Take Up, vendido por la concesionaria MAIPU AUTOMOTORES S.A., ligada mediante contratos conexos y objeto económico común a VW SA de Ahorro para Fines Determinados y a VW Argentina S.A., denuncio que el rodado preindicado me ha sido entregado largamente vencidos los plazos contractuales, lo cual ha motivado una denuncia en Defensa del Consumidor 0069-014010/2016, donde se arribó a un acuerdo luego incumplido por las denunciadas. Finalizado el plan y afrontado en su totalidad, he tomado conocimiento de que quien era mi acreedora prendaria se ha negado a cancelar la prenda inscripta a mi nombre, enviando una Carta Documento al registro en este sentido, lo cual me resulta absolutamente agraviante por no permitirme disponer libremente del vehículo estando cancelado desde harto tiempo atrás. En consecuencia, intimo a las proveedoras para que gestionen inmediatamente la cancelación de la prenda, me otorguen un libre deuda, y cumplan con el pago de la multa contractual por la demora en la entrega.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Susana Beatriz
"Otro"
En el año 2015 empezamos a pagar un plan de ahorro, en el año 2017 solicitamos la baja del plan, a partir de ese momento esperamos que "cierre el ciclo" para que se nos reintegre el dinero aportado. esto sucedió en enero del 2023. En enero del 2023 fuimos informados sobre los montos actualizados y seguimos los pasos para que se nos abone el dinero. al día de la fecha (mayo 2023) seguimos a la espera del depósito, el monto que figura en la página de la empresa es el mismo que en el mes de enero, debiendo actualizarse. Además intentamos comunicarnos con los contactos por la empresa establecidos, lo que nos ha resultado imposible. Necesitamos que se nos devuelvan los montos actualizados de lo que aportamos al plan, respetando el acuerdo por la empresa establecido al momento de ingresar al plan de ahorro
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Práctica abusiva"
POR MEDIO DE LOS ESTUDIOS : COBRANZAS MAS ACTIVOS y G & M ASOCIADOS , VOLKSWAGEN S.A.DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS, adoptando una conducta violenta y coactiva se pretende el pago ilegitimo de diferencias en las cuotas del plan de ahorro suscripto Grupo: 4739- Orden :115, cancelado totalmente fuera de los términos de la medida cautelar dictada por la justicia de cordoba en acción colectiva, COMUNIQUE Y EMPLACE por medio de C.D ATENTO LA POSTURA BELIGERANTE ADOPTADA POR LA EMPRESA mediante C.D. Urbano del 13 de febrero de 2023, por la que comunican que la cuenta del compareciente se encuentra impaga y que el ingreso en condiciones distintas a la pactada facultarà a la sociedad administradora a considerar caducos todos los plazos. Con tal motivo y de acuerdo a los términos y posición de la denunciada y estudios actuantes en su representación, me ví obligado a buscar asesoramiento jurídico de una profesional con todos los costos que ello implica y que me han ocasionado haciendo frente a gastos y honorarios por consultas y redacción de C.documentos, los que desde ya reclamo haciendo la más amplia reserva de ley. Este reclamo tiene por objeto CESEN de formular reclamos de pago , mientra se sutancia el juicio relacionado y se dicte sentencia de fondo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión