Volkswagen | 37 denuncias
ADCOIN
"Falta de información"
falta de compromiso con envió de cupones, se me genera deudas al no poder pagar ya que tengo intención de pagar pero siempre que reclamo me dicen lo mismo que está funcionando mal la página para los cupones que no me deja regístrame en la página y nadie me da una respuesta con el modo de pago y así se me va sumando la deuda por no tener los cupones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN
"Incumplimiento de entrega de producto"
En calidad de titular del plan de ahorro grupo 3070, Orden N° 086, suscripto a los fines de la compra de un vehículo Marca VW, Take Up, vendido por la concesionaria MAIPU AUTOMOTORES S.A., ligada mediante contratos conexos y objeto económico común a VW SA de Ahorro para Fines Determinados y a VW Argentina S.A., denuncio que el rodado preindicado me ha sido entregado largamente vencidos los plazos contractuales, lo cual ha motivado una denuncia en Defensa del Consumidor 0069-014010/2016, donde se arribó a un acuerdo luego incumplido por las denunciadas. Finalizado el plan y afrontado en su totalidad, he tomado conocimiento de que quien era mi acreedora prendaria se ha negado a cancelar la prenda inscripta a mi nombre, enviando una Carta Documento al registro en este sentido, lo cual me resulta absolutamente agraviante por no permitirme disponer libremente del vehículo estando cancelado desde harto tiempo atrás. En consecuencia, intimo a las proveedoras para que gestionen inmediatamente la cancelación de la prenda, me otorguen un libre deuda, y cumplan con el pago de la multa contractual por la demora en la entrega.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Susana Beatriz
"Otro"
En el año 2015 empezamos a pagar un plan de ahorro, en el año 2017 solicitamos la baja del plan, a partir de ese momento esperamos que "cierre el ciclo" para que se nos reintegre el dinero aportado. esto sucedió en enero del 2023. En enero del 2023 fuimos informados sobre los montos actualizados y seguimos los pasos para que se nos abone el dinero. al día de la fecha (mayo 2023) seguimos a la espera del depósito, el monto que figura en la página de la empresa es el mismo que en el mes de enero, debiendo actualizarse. Además intentamos comunicarnos con los contactos por la empresa establecidos, lo que nos ha resultado imposible. Necesitamos que se nos devuelvan los montos actualizados de lo que aportamos al plan, respetando el acuerdo por la empresa establecido al momento de ingresar al plan de ahorro
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN
"Práctica abusiva"
POR MEDIO DE LOS ESTUDIOS : COBRANZAS MAS ACTIVOS y G & M ASOCIADOS , VOLKSWAGEN S.A.DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS, adoptando una conducta violenta y coactiva se pretende el pago ilegitimo de diferencias en las cuotas del plan de ahorro suscripto Grupo: 4739- Orden :115, cancelado totalmente fuera de los términos de la medida cautelar dictada por la justicia de cordoba en acción colectiva, COMUNIQUE Y EMPLACE por medio de C.D ATENTO LA POSTURA BELIGERANTE ADOPTADA POR LA EMPRESA mediante C.D. Urbano del 13 de febrero de 2023, por la que comunican que la cuenta del compareciente se encuentra impaga y que el ingreso en condiciones distintas a la pactada facultarà a la sociedad administradora a considerar caducos todos los plazos. Con tal motivo y de acuerdo a los términos y posición de la denunciada y estudios actuantes en su representación, me ví obligado a buscar asesoramiento jurídico de una profesional con todos los costos que ello implica y que me han ocasionado haciendo frente a gastos y honorarios por consultas y redacción de C.documentos, los que desde ya reclamo haciendo la más amplia reserva de ley. Este reclamo tiene por objeto CESEN de formular reclamos de pago , mientra se sutancia el juicio relacionado y se dicte sentencia de fondo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela karina
"Falta de información"
Quiero denunciar a León Alperovich de Tucumán, por el abuso de aumento de sus cuotas, ya q todos los meses aumentan , ya ni sé cuánto debo pagar por cuota. Otra es la falta de información, ya q estoy retrasada en las cuotas ,los bcos no cobran grandes cantidades, tienen una página q tampoco no se puede pagar porque se debe ingresar a home banking y éste lo considera como estafa ,viajé 80 km a la sucursal para que me dieran una solución, me dijeron q todo estaba inhabilitado teléfonos ,mails , bcos . Me dieron un numero de celular , solo reciben WhatsApp, nunca me atendieron .Supuestamente el dia miércoles se habilitaria la pagina ,pero nada , los correos vuelven .Nunca pude pagar las cuotas ya se viene la próxima cuota y no sé q hacer , ya me desespera !!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alberto
"Falta de información"
No me dan información sobre mi plan! Y no me dicen en que estudio jurídico esta mi plan para poder abonar y no me dan ninguna información
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula
"Falta de información"
Quiero denunciar la falta de información .el vacío legal el incumplimiento hacia los clientes estoy solicitando desde el 27 de marzo el cupón de pago de mi plan y por motivos nacionales de la empresa se están cambiando las plataformas y por ese motivo los cupones para pagar se emitirán el 14 de abril del 2023 pero resulta q el seguro de mi auto en calle vence el 12 de dicho mes como debería hacer para habonarlo si no tengo el cupón y ellos me derivan con la consecionaro y viseversa sólo volswagen es responsable de tanto vacío como pueden dejar al cliente a la deriva sin informar esto antes q debo hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mercedes Roxana
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar al Volkswagen (Agencia Maipu) por desconocer la medida cautelar de la justicia y enviarme un cedulon de pago en Marzo con un aumento del 75% en el valor de la cuota. A solo 3 cuotas de finalizar mi plan autoahorro. Quiero que se tomen medidas de justicia y se resuelva la cautelar a favor de los damnificados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo
"Cobros indebidos"
Contrató un autoplan de Volkswagen a traves de la concesionaria Autohaus. El problema es por la cuota 84, ya que le reclaman la diferencia de la cautelar. El mes pasado entrego $40.000 que fueron tomados como pago a cuenta, pero en el resumen de este mes no aparecen imputados a ningún rubro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jesica
"Producto defectuoso"
Compramos el auto en oct2019 en la agencia Arias Hermanos de Bahía blanca. A los 300 km sonaba la caja automática. A los 1000 se rompe 1 amortiguador. A los 30000 se vuelve a romper. El 19/12/2022 entra al taller x un humo blanco q salía del caño de escape. Tuvieron q cambiar parte del motor. Realice todos y cada uno de los service en la concesionaria. El viernes me dicen q habían solucionado eso pero se había cortado la correa de distribución. El auto es de mala calidad. Un desastre. Hace 50 días q está en el taller. Trabajo con el vehículo. Pospuse los viajes de trabajo pero y no puedo más . No me dan respuesta . No me dan un vehículo provisorio. Ahora no tengo fecha estimada de entrega . Llevo casi dos meses sin auto. Me asignaron un asistente de Bs as que nunca se comunico conmigo. Un desastre el post venta. Realmente mal producto y mal atención al cliente. Nunca más Volkswagen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp