Volkswagen

Volkswagen | 31 denuncias

Publicado 29-04-2024 16:28

"Otro"

El 17 de abril del 2023 el coche virtus trendline fue adjudicado a través de una licitación con cancelación completa de precio. El 23 de mayo del 2023 VolksWagen S.a. ahorro con fines determinados, me confirma la aceptación del adjudicación. A partir de ese día el coche Virtus Trendline debía de ser entregado antes de los 60 días corridos. Pasados los 90 dias, comencé a reclamar a Volkswagen a través de la concesionaria Sauna de San Isidro, la unidad, e incluso con carta documento enviada el 24 de octubre de 2024, la cuál nunca fué respondida, pero el 14 de diciembre del 2024 me entregaron la unidad. Ese mismo día puse un reclamo para que me indemnizaran por la demora de entrega tal como indica el art. 7 y 8 del contrato de adhesión. Me contestaron que debían reintegrarme tres millones noventa y nueve mil pesos, pero para poder hacerme el reintegro, debía ingresar a los 45 días hábiles mi CBU a la aplicación del Autoahorro, APIPAGOS, así lo hice. Como nunca mas tuve noticia del reintegro, y en la aplicación nunca avanzó de REINTEGRO EN PROCESO DE PAGO, primero les escribí un mail a la central de REINTEGROS, DE GERENCIA DE OPERACIONES, no recibí respuesta. Luego carta documento, a la gerencia de operaciones, reintegros. Y no obtuve respuesta alguna. Solicito mediacion para que la empresa me pague la indemnización correspondiente.

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