Vía Bariloche | 56 denuncias
Judith
"Incumplimiento del servicio"
El día 25/09/2022 mi hija viaja en el servicio de Cipolletti a Bahía Blnava de las 6:00 hs para llegar a las 13:40 hs a destino. A las 12:10 dejo de tener contacto con mi hija y me puede enviar un mensaje texto diciendo que estaban parados en la ruta por colectivo roto entre Río Colorado y Bahía Blanca sin poder especificar el lugar por no tener señal ni de internet ni pasa llamar. Ante la falta de información y comunicación después de una hora me comunico con el teléfono de atención al cliente de la empresa, aclaro que tienen un solo número para todo el país de contacto. Después de 10 minutos en espera me atiende una señora que bo se identifica y me dice que desconoce lo que le digo del colectivo parado y roto, a lo cual le pregunto quien me puede brindar información y me dice que no sabe, que mande un mail preguntando. Le respondo que ella no me puede decir eso, que llamé para que me den información y que necesitaba saber donde estaba mi hija y me cortó el teléfono. Escribí a la empresa solicitando un mail para enviar el reclamo pero no me responden. El número de coche era VIA TAC N°59612 y esperaron en la ruta hasta las 14:45 arribando a Bahía Blanca ablas 16:45 hs. Una vergüenza el destrato, casi 11 horas de viaje y sin un servicio de un vaso de agua, no hay otra empresa desde Neuquén a Bahía Blanca, los pasajes son de un precio elevadísimo y es pésimo el servicio. RECLAMO POR VÍAS DE COMUNICACION DIRECTAS CON LAS TERMINALES DE CADA LOCALIDAD, ante una eventualidad tienen que informar a los pasajeros y a las familias que esperan el arribo.
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Jimena
"Práctica abusiva"
Hola buenos días, quería elevar denuncia ya que el chófer, el cuál no me brindo su nombre señor de tés blanca, calvo, ojos claros tuvo mal trato hacía mí persona porque baje en terminal de retiro a hacer mis necesidades, lo cual no tarde nada, el señor acompañante del chófer, estaba al tanto de que baje de la unidad, al regresar a la unidad le solicite su tenían agua caliente para el termo y el chófer comenzó a gritarme, había un pasajero retirando su equipaje, el chófer no quiso abrir la puerta de ingreso de pasajeros, me hizo ingresar por la puerta delantera, tratandome de mentirosa, diciendo que estaba textual ( boludeando, mintiendo, no bajaste al baño pendeja, acá hay baño, anda a sentarte que acá está mal ubicada) el acompañante se disculpo conmigo porque él está al tanto ya que informe al momento de bajar. Está unidad se encuentran sin agua para el consumo y para el higiene de manos, lo cual solo pude higienizar mis manos al momento de ir a retiro. Quiero pedir de formar urgente se eleve reclamo a la empresa tanto por el accionar violento de este chófer hacía mí persona, se tomen las medidas correspondientes de sanción, así también por la falta de agua de la unidad.
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Sabina Micaela
"Servicio defectuoso"
El día sábado 30/7/22 tenía pasajes de Posadas (Misiones) a Gualeguaychú (Entre Ríos) a las 17hs, salimos a las 18:30hs ya que el colectivo tuvo un problema mecánico donde tuvimos que ir al talles de Vía Bariche (ahí en Posadas) según lo habían puesto en " condiciones al micro" ( por lo que nos dijeron eran la manguera de compresor del aire) salimos una hora y media más tarde. Llegamos a Santo Tomé (Corrientes) a las 20:30 hs saliendo unos kilómetros de la terminal nos quedamos varados en la ruta 4 hs y 1/2, con el mismo problema mecánico con el que salimos de Posadas, las horas pasaban y nuestras provisiones se acabaron, estábamos sin agua, comida y baño con muchos niños, gente grande y discapacitada en el micro , una vergüenza.. Nos dijeron que no podían mandar ningún otro coche de Posadas ni Corrientes porque no tenían ninguno disponible que estaba saliendo un coche de BS As, que el mecánico era de Santo tomé (el cual tardo casi 3 hs en llegar donde estábamos), se "soluciono" el problema y salimos después de 4 hs 1/2 de Santo Tomé. Llegando a Concepción del Uruguay empezó con el mismo problema que íbamos a pasos tortuga. De tener que haber llegado a las 4 de la mañana de domingo (31/7/22) llegamos a las 10hs , 15 hs arriba del micro, sin que la empresa cumpla con sus servicios y teniendo la posibilidad desde un principio cambiar de coche. Pésimo servicio, ponen la excusa de la "pandemia" que no te dan una botella de agua ni mencionar un alimento pero no se cumples distanciamiento y cubre bocas.. Te cobran carísimo los pasajes y ni siquiera respetan los horarios de salidas y llegadas ni hablar de las condiciones de los colectivos.... Mínimo inviertan en cambiar y mejorar los micros ya que llevan vidas humanas...
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Luciano
"Incumplimiento del servicio"
Compre un pasaje de cipolletti a la plata directo, que llegaba a las 6,30 hs. Una vez en el micro los chóferes nos avisan que por ordenes de la empresa, debian pasar por retiro primero, con lo que viaje se extenderia 4 hs. La fecha del viaje es 09 de julio
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Selenia
"Otro"
Bien empezando por lo más irrelevante de todo mi experiencia con estás empresas. Los choferes piden el DNI. Y se lo llevan a cabina. No informan al usuario cuál es el procedimiento. Dejándolos en total desinformación. Los pasajeros ninguno usa barbijo no se lo reclaman y si ven a uno con barbijo lo denuncian. Si eres de color te discriminan y llaman a gendarmería . Reconozco el gran trabajo que hacen los de gendarmería. Son bien decentes y más cuando la gente que requisan no tiene que ocultar. El problema es con la empresa de micros que procede mal en todo . Espero que se tome en cuenta por la mala experiencia. Que nos hicieron vivir a mi pareja. Gracias !
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Gustavo Adrian
"Cobros indebidos"
Buen día, Intente en tres oportunidades la compra de un pasaje ida y vuelta, para mi hija, mismos asientos/horario/día; y el sistema dijo "proceso fallido". Volví a intentar por línea 0800 y un muchacho me atendió y me vendió los pasajes sin inconveniente. Al ver el resumen de mi tarjeta y me acreditaron los tres intentos como compras efectivas…Adicionalmente en la otra tarjeta el valor correcto de la compra por teléfono. Las tres compras acreditadas son “incorrectas”, y la compra telefónica es “correcta” .A continuación les paso el detalle que me pidieron por la página: TELEFONO DE CONTACTO: 299 5361276 (Gustavo Adrian Fernandez) FECHA DE COMPRA: Por plataforma on line = 1° COMPRA = 23/03/2021 – 2° COMPRA = 23/03/2021 – 3° COMPRA = 23/03/2021. Por línea telefónica 0800 = 4° COMPRA = 24/03/2021 (este abono es el “correcto”) DNI DEL PASAJERO: 38923837 (Julieta Fernandez Kalicki)
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