Adidas

Adidas | 82 denuncias

Publicado 20-11-2021 21:16

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Luego de realizar la compra en la pagina de Adidas, por unas zapatillas ULTRABOOST , para hombre a $25900, me solicita la tarjeta y clave de tarjeta. Acepta todo, y realizo la compra. A las pocas horas la página me indica que mi compra sigue en el "carrito de compras" pero que el precio ha aumentado a $ 29.999. Es decir, que volvieron atrás mi compra, porque subieron el precio. Tengo la captura de mi carrito, y de hecho recibí un mail para comprar el carrito con las zapatillas a $26.999, pero cuando las quiero comprar me indica el precio nuevo de $29.999. Esto no es correcto, porque deberían haber respetado el precio de las zapatillas en el momento que realicé la compra. Intervinieron mi compra y la volvieron al carrito, pero ahora a precio nuevo , $4000 pesos más alto. La compra la había realizado porque llené todos los campos, incluso el código de mi tarjeta de crédito. Es una falta de honestidad. Gracias por recibir me reclamo

Publicado 15-05-2021 10:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré vía online (art. GD2360 y art. F1751) sumado a un 3er artículo cuyo talle fue el adecuado. Hice cambio de talle por ambos productos, iniciado el trámite el día 7 de abril pasado. Vino OCA a buscarlo y me llegó notificación de Adidas de que fue recibido y aceptado, pero jamás volvió la devolución. Es decir, no he recibido los productos. He enviado continuamente mensajes a través del chat de Facebook en el que amablemente me atienden la consulta pero NO resuelven nada.

Adidas

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.