Adidas | 66 denuncias
Tania
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré vía online (art. GD2360 y art. F1751) sumado a un 3er artículo cuyo talle fue el adecuado. Hice cambio de talle por ambos productos, iniciado el trámite el día 7 de abril pasado. Vino OCA a buscarlo y me llegó notificación de Adidas de que fue recibido y aceptado, pero jamás volvió la devolución. Es decir, no he recibido los productos. He enviado continuamente mensajes a través del chat de Facebook en el que amablemente me atienden la consulta pero NO resuelven nada.
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Buen día, en su caso le comento que lo que debería hacer es exigirle a la empresa que cumpla con sus obligaciones legales y contractuales, máxime que usted como consumidor/usuario cuenta con protección legal y constitucional. La empresa podría estar incurriendo en violación al deber de información, inclusive trato indigno. En pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar