Mercado Pago

Mercado Pago | 239 denuncias

Publicado 13-10-2021 18:29

"Cobros indebidos"

El día 11/08/2021 y 12/08/2021, recibí dos mails de Prisma Home, por dos consumos en mi tarjeta de crédito VISA del Banco Nación, referidos a: - MERCADOPAGO por $ 237076.65 (en 6 cuotas) , el 11/08/21 a las 19:07 horas. - FRAVEGA por $ 24798.00 (en 3 cuotas) , el 12/08/21 a las 13:28 horas. Asimismo, observé en el homebanking un tercer consumo de $3.242,74 referido a MERCADOPAGO*MERCADOLI6709. Ninguno de los tres consumos fueron operaciones que yo realicé por lo que el 17/08/2021, inicié el reclamo correspondiente a VISA (Nro de reclamo: 122070457). Dicho reclamo fue recepcionado, me enviaron la nueva tarjeta de crédito, y en el resumen con cierre 26/08/2021 y vencimiento 08/09/2021, los mismos no fueron considerados. Cabe destacar, que dicha tarjeta de crédito no la uso, y únicamente posee un consumo de SPOTIFY. Ahora bien, en el resumen bancario con cierre 30/09/2021 y vencimiento 13/10/2021, me figuran como CONSUMOS VERIFICADOS PROPIOS, los correspondientes a: - MERCADOPAGO por $3.242,74 - MERCADOPAGO por $39.512,80 (Consumo por $237076,65 en 6 cuotas) Reitero, que en ningún momento realicé esas transacciones, y puedo aportar el historial de mi actividad en mercado pago, donde no figuran las mismas. Por favor, solicito que analicen la situación y vean la posibilidad de brindarme asistencia ya que no recibo respuesta favorable ni de VISA ni del BANCO NACION.

Publicado 09-10-2021 14:25

"Práctica abusiva"

De un día para el otro me suspendieron mi cuenta de MercadoLibre y MercadoPago por qué supuestamente infringí alguna regla pero no me informan cuál. Me comunique con la empresa y me dicen que la suspención es de manera permanente, que ya no voy a poder tener más mi cuenta. Necesito seguir utilizando la misma y no creo haber hecho algo grave para que me la suspendan de por vida.

Publicado 09-10-2021 20:28

"Estafa"

Buenas contacte a un vendedor de herramientas de Catamarca , me dijo que le transfiera a su cuenta personal y que esperara el envío . Y jamás llegó la compra fue de $8250 número de operacion ( 17191907404 ) . Ya estafo a muchas personas y mercado pago no se quiere hacer cargo de reintegrarme lo que pague . Por qué seguro hay varias denuncias contra ese usuario y no hicieron nada . Nesecito que me reintegren el dinero .Por favor si me pudieran ayudar se los agradecería mucho

Publicado 05-10-2021 20:41

"Cobros indebidos"

Se utilizó una tarjeta de debito a través de una compra por mercado pago sin presentar DNI del titular y la compra no fue efectuada por el titular de dicha tarjeta.

Publicado 29-09-2021 08:18

"Estafa"

El día 28 de agosto de 2021 realice una compra de un cuadro por un valor de $ 6947- el cual abone por Mercado Pago, a los días me contacte con el vendedor vía MP de Instagram y me dijo que eran de San Luis y en determinado plazo estaría llegado mi compra. A los días voy a ver el Instagram de la empresa y me encuentro con que lo había cerrado, también Facebook y la pagina web. Realice en reclamo en Mercado Pago y me dicen que no pueden devolverme el dinero porque "la compra no cumple con requisitos necesarios para nuestro programa de Compra Protegida, no podremos devolverte el costo del producto" cosa que deberían haber verificado ante4s de permitirle el uso de su plataforma y así estafarnos a muchos. Solicito me faciliten los datos del vendedor para hacer la denuncia correspondiente ya que Merado Pago se desligo del problema y no me acepta un nuevo reclamo.

Publicado 23-09-2021 09:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra de un cuadro el día 18 de agosto por la página web de Orlinski Art & Design, un negocio de arte que encontré en Instagram. La trasnsacción se realizó por medio de mercado pago, el usuario estaba verificado y por eso accedí a la transacción, incluso tenía cuotas sin interés. Más de un mes pasada la transacción, no eh recibido el producto y el proveedor es imposible de localizar, la página web ya no existe, el instagram y el facebook han sido eliminados y no contestan la casilla de email. Realicé el reclamo en Mercado Pago, ya que considero que ellos validaron la identidad del proveedor para poder realizar ventas por su platadorma, y me comentaron que "la compra no cumple con requisitos necesarios para nuestro programa de Compra Protegida, no podremos devolverte el costo del producto", lo cual me parece absurdo. Me gustaría que me reintegren el dinero de la compra en su totalidad, o me provean los datos con los cuales el proveedor se registró para poder vender en su plataforma.

Publicado 19-09-2021 10:41

"Otro"

La empresa de mercado pago , me suspendio la cuenta en forma permanente, Términos y Condiciones, Cláusula 9. Me dedico a administrar alquileres temporaarios en la costa atlantica , y en distintas oportunidades los clientes me transfieren dinero por mercado pago . el dia 16/09, luego que un cliente me transfiere $ 9.000 a dicha cuenta , me llega el mensaje que mi cuenta fue suspendida. por comportamiento irregular. Me comunique con la empresa mediante la pagina . Pero con resultado negativo

Publicado 16-09-2021 10:29

"Cobros indebidos"

hola buen día, vengo hacer una denuncia porque mercado pago no quiere reconocer varias operaciones que se hicieron en mi cuenta, con la tarjeta de mercado pago el día de ayer 15 de septiembre a las 12:3 de la madrugada en nueva work, cuando yo estoy en argentina (operaciones de $10773,93 (numero de operación 16973289792) - $10310,41 (numero de operación 16973308613) - $2586,15 (numero de operación 16973332484) - $143,68 (numero de operación 16973366238) - $60,29 (numero de operacion 16967828702)) y que ellos mismo me digan que me pongan en contacto con las empresas que se usaron mi tarjeta, lo que no llego a entender es como es posible que me respondan de esa manera cuando estoy en argentina haciendo esta denuncia día 16 de septiembre 10:09 de la mañana, necesito una solución - mas no llego a comprender como hicieron esos pago, cuando en mi celular cada vez que yo hago un movimiento me llega una autorización de confirmación para proceder el pago, la misma gente de mercado pago esta metido en todo esto.

Publicado 13-09-2021 18:37

"Otro"

Hackearon hoy a las 14:39 un acceso a mi cuenta de mercado pago por un celular Samsung Galaxy donde me sacaron un crédito personal por $18.000. Después de ello me llamaron por teléfono del número 1123006549 y me ofrecieron un premio de Arcor por su aniversario. Me acreditaron en mi cuenta bancaria en concepto de ese premio $ 18000. Me volvieron a llamar diciendo que era un error porque debían acreditarme 20.000. Para resolverlo debía devolver ese dinero a una cuenta de mercado pago. Transferí 17000 a esa cuenta a nombre de Cindy Evelin Celeste Rivero Mercado Pago · 0000003100088012039849. Después de ello transferí de mi cuenta bancaria a Mercado Pago en 2 operaciones 25000 y 5982 que cuando controlé aparecieron acreditados. Cuando ingreso después a mi cuenta quedan sólo 10966 y aparecen varias transferencias, de las cuales varias fueron rechazadas y una aprobada por $ 20.000 a nombre de Oliva Yohana, Daniela, Banco de la Provincia de Córdoba · 0200922711000013245780 COELSA ID: R7ZG0QND0XG75YV9EXYPOJ. No tengo ningún teléfono ni contacto para hacer el reclamo a Mercado Pago.

Publicado 09-09-2021 21:09

"Cobros indebidos"

La empresa Mercado Pago me cobró a través de mis dos tarjetas de crédito una compra 2 veces y no se hace cargo de los errores de la aplicación ni me devuelven el dinero. La compra fue realizada el 12 de Agosto en Merogroup

Mercado Pago

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.