Mercado Pago | 214 denuncias
Hugo Javier
"Estafa"
El 27 de Julio vendí un sillon en 35000$ el cual fue avisado a M Libre la entrega y la recepción por parte del cliente, y el pago del mismo acreditado en Mercado pago para mi cuenta. Una semana después, entro en mi cuenta y aparecían otros correos y el mío y no reconocía mi contraseña...al pedir recuperar mi contraseña...dicen enviar una clave e mi mail, que NUNCA LLEGA , hacen reconocimiento facial y luego mandan clave que jamás llegan a ese correo de un servidor que funciona perfectamente. Ya reclame, hace siete días, sin contestar nada y no hay más noticias de mis 20 años de socio de mercado Libre ni de mi dinero... Que hago??
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de información al no brindarle información clara y precisa sobre los motivos del bloqueo de su cuenta, este principio se encuentra receptado como un derecho al consumidor por la ley 24240, por lo que debería intimar a la empresa para que le proporcione dicha información y rectifique el error.
Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar