
Fiat Planes (FCA Ahorro) | 339 denuncias

Slandy
"Práctica abusiva"
Desde el 11 de Enero estoy tratando que Fiat emita cupon de pago por cuotas adelantadas y asi avanzar con el pago del plan que suscribi desde Mayo 2018 . Pasadas dos semanas, habiendo llamado a diario y enviado mails al correo electronico de Fiatplan Clientes, no me dieron ningun tipo de respuesta o razones de porque no generaba el cupón de pago solicitado. Finalmente, solicité el 21 de Enero emitieran cupon por el saldo total del auto a fin de pagarlo. Al día de hoy, sigo sin poder pagar, sin una respuesta de cuando emitirán el cupón y sin posibilidad de elevar el caso, ya que los canales establecidos por la fiat solo te permiten hablar con un operador que no tiene capacidad para resolver nada, solo toman el mensaje y lo derivan a un supuesto departamento de recaudación que no ha procesado nada. Mientras pasa el tiempo, el auto sube de precio, generando un perjuicio al cliente que tiene semanas intentando pagar las cuotas puras. Es una práctica desleal para el ahorrista.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mercedes
"Práctica abusiva"
Mala atención, con el pretexto de la pandemia, no entregan contrato prendario, ya que pagué todo . el plan finalizó en diciembre de 2020. Me mandaron al registro automotor sin ninguna información a pedir el artículo 25, , pedí turno, fui y me encontré con que habían registrado el 04/01/21 un nuevo contrato prendario, igualmente comencé el trámite por el que pagué, me presenté a ToP West ,en San justo, y me dieron un 0800. Llamé, y me atendió un joven muy amable quien comenzó un reclamo, número08737743. Luego mande mensajes explicando a todas las direcciones de email que encontré, recibí la respuesta, con un resumen que dice cuota impaga histórica, más gastos administrativos, mil novecientos y tantos pesos, cómo cuota histórica nadie me informa, cómo si no adeudo nada me mandaron el resumen 0 deuda. Una contradicción . Y la señorita se despide irónicamente en italiano: Ci Vediamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonardo matias
"Cobros indebidos"
Hola buenas! Mí nombre es Leonardo matias flores, porfavor necesito que me den información , que puedo hacer estoy desesperado, entre en un plan de ahorro de Fiat Giama, empeze pagando $4,500 por las cuotas después de un tiempo subió ahora, 27/1/2021 la boleta me llegó$ 30.000 es una locura , hacen de oídos sordos no me dan ninguna solución.por favor espero alguna respuesta gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mario
"Práctica abusiva"
Nos incribimos en un plan de ahorro 70 30 ya finalizó en agosto 2020 pedimos el reintegro el 9 de septiembre, a la fecha aún no devolvieron el dinero. Llamamos a atension al cliente siempre dicen cosas diferente. A acuerdo al contrato debería devolverse a los 30 días desde que se entrega la totalidad de la documentación. Ya pasaron más de 4 meses.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernán
"Otro"
Febrero de 2020 finalizó plan de ahorro y me deben 52 cuotas pagas para reintegrarme, más menos los gastos punitorios y multas. Paso un año y no contestan mail, ni teléfono ni reciben cartas documentos en su domicilio legal.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Debora
"Cobros indebidos"
Trate de hacer la baja reiteradas veces , "el supuesto" asesor me dijo q la estaba gestionando todo, y q luego de 3 meses de impaga la cuota se daria de baja automática, hace 5 meses q no pagaba la cuota por la suma exagerada del valor d la cuota y ahora me encuentro con q me debitaron de mi cuenta, siendo q yo ya pedi tambien la baja del debito automático, llamo y llamo y nadie contesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

mariano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estimados A quien corresponda, licitamos el modelo por el 100% del automovil y aun no nos confirman fecha posible para la entrega. cuando habian pactado 45 dias. por otro lado, al demorarse tambien confirmaron nuevas cuotas ya que el modelo subio de costo. por lo cual me generaron dos nuevas facturas de diciembre y enero. Lo cual ya habia cancelado el 100% del plan cuando licite.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

GABRIEL
"Cobros indebidos"
EL RECLAMO MIO ES POR LAS CUOTAS DE MI PLAN, TODOS LOS MESES ME ESTAN SUBIENDO 1MIL PESOS LA CUOYA, YA NO SE DE DONDE SACAR PLATA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ricardo Gabriel
"Incumplimiento del servicio"
El Fiat plan numero de grupo 11279 orden 42 finalizo y estoy realizando el reclamo para la liquidacion de las cuotas abonadas presente los papeles que me requirieron pero no tengo novedad sobre el pago Se adjunta documentacion sobre el caso Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesus
"Estafa"
quería poner en conocimiento mi situación hace unos meses se comunicaron de la empresa quilcars la vendedora Ludmila Fernández ofreciéndome Fiat plan ingresando por una Fiat toro desde un primer momento me engaño y se burló de la ignorancia sobre el tema de automotores que tengo me pidió un depósito de 37 mil pesos el cual realize a nombre de la empresa antes mencionada el cual no me dio ningun tipo de comprobante ni nada . Seguidamente me iso pagar 2 cuotas las cuales las Page también porque me dijo que de esa manera podía retirar la Fiat toro en diciembre luego la vendedora desaparece y no responde más los.mjes ni llamadas . Seguidamente se comunican de la empresa auto Dante informándome que eran la concecionaria asignada y que había ingresado por una Fiat strada y para retirar debía licitar y con mi vehículo usado sería apartir de la 4 cuota teniendo yo que viajar a la provincia bs as a 800 km de mi ciudad (santiago del estero) cosa completamente opuesta a lo que me había dicho la
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp