Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias
María Florencia
"Falta de información"
Buenas tardes, el motivo de la denuncia es debido a que firmé un Plan de Ahorro de 84 cuotas con la empresa FIAT FCA S.A, a través de la Concesionaria AUTOCITY, situada en la ciudad de Villa María. El vendedor del plan nos informó que una vez abonada la 4ta cuota y luego de haber salido adjudicada, podía solicitar el automóvil, haciendo entrega de un auto usado, previa aprobación con la concesionaria, esto fue aprobado y el tiempo ya transcurrió. Durante muchas oportunidades me puse en contacto y envié la documentación solicitada a la administración para realizar el pedido de vehículo y NO RESPONDEN. Ya sea que llame por teléfono o por whatsapp demoran en responder y atrasan el trámite. Es por esto que denuncio la falta de una respuesta y comunicación clara y fluida de parte de Fiat y AUTOCITY para poder llevar adelante la transacción.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes María Florencia; lamento el inconveniente por el cual está transitando. En principio la oferta es vinculante, lo mejor sería que pueda hablar con un abogado para citarlos a una audiencia de conciliación. Lo puede hacer a través de nuestra asociación de consumidores, para eso puede comunicarse mediante WhatsApp al 3516311194 para que le brindemos mas información de como puede proseguir. Saluda cordialmente - Diaz Facundo Voluntario de ADCOIN. www.adcoin.org.ar