Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias
Slandy
"Práctica abusiva"
Desde el 11 de Enero estoy tratando que Fiat emita cupon de pago por cuotas adelantadas y asi avanzar con el pago del plan que suscribi desde Mayo 2018 . Pasadas dos semanas, habiendo llamado a diario y enviado mails al correo electronico de Fiatplan Clientes, no me dieron ningun tipo de respuesta o razones de porque no generaba el cupón de pago solicitado. Finalmente, solicité el 21 de Enero emitieran cupon por el saldo total del auto a fin de pagarlo. Al día de hoy, sigo sin poder pagar, sin una respuesta de cuando emitirán el cupón y sin posibilidad de elevar el caso, ya que los canales establecidos por la fiat solo te permiten hablar con un operador que no tiene capacidad para resolver nada, solo toman el mensaje y lo derivan a un supuesto departamento de recaudación que no ha procesado nada. Mientras pasa el tiempo, el auto sube de precio, generando un perjuicio al cliente que tiene semanas intentando pagar las cuotas puras. Es una práctica desleal para el ahorrista.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp