Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias
Mercedes
"Práctica abusiva"
Mala atención, con el pretexto de la pandemia, no entregan contrato prendario, ya que pagué todo . el plan finalizó en diciembre de 2020. Me mandaron al registro automotor sin ninguna información a pedir el artículo 25, , pedí turno, fui y me encontré con que habían registrado el 04/01/21 un nuevo contrato prendario, igualmente comencé el trámite por el que pagué, me presenté a ToP West ,en San justo, y me dieron un 0800. Llamé, y me atendió un joven muy amable quien comenzó un reclamo, número08737743. Luego mande mensajes explicando a todas las direcciones de email que encontré, recibí la respuesta, con un resumen que dice cuota impaga histórica, más gastos administrativos, mil novecientos y tantos pesos, cómo cuota histórica nadie me informa, cómo si no adeudo nada me mandaron el resumen 0 deuda. Una contradicción . Y la señorita se despide irónicamente en italiano: Ci Vediamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp