Fiat Planes (FCA Ahorro)

Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias

Publicado 27-01-2021 20:00

"Práctica abusiva"

Mala atención, con el pretexto de la pandemia, no entregan contrato prendario, ya que pagué todo . el plan finalizó en diciembre de 2020. Me mandaron al registro automotor sin ninguna información a pedir el artículo 25, , pedí turno, fui y me encontré con que habían registrado el 04/01/21 un nuevo contrato prendario, igualmente comencé el trámite por el que pagué, me presenté a ToP West ,en San justo, y me dieron un 0800. Llamé, y me atendió un joven muy amable quien comenzó un reclamo, número08737743. Luego mande mensajes explicando a todas las direcciones de email que encontré, recibí la respuesta, con un resumen que dice cuota impaga histórica, más gastos administrativos, mil novecientos y tantos pesos, cómo cuota histórica nadie me informa, cómo si no adeudo nada me mandaron el resumen 0 deuda. Una contradicción . Y la señorita se despide irónicamente en italiano: Ci Vediamo.

Fiat Planes (FCA Ahorro)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.