Fiat Planes (FCA Ahorro)

Fiat Planes (FCA Ahorro) | 327 denuncias

Publicado 03-06-2021 17:21

"Incumplimiento del servicio"

En enero del 2021 nos comunicamos con un vendedor llamado Pablo Manzanelli. Nos envío la oferta con los precios del vehículo y nos dio una cotización de nuestro auto. Mi marido viajo a Córdoba para que pudieran ver el auto y realizó la entrega de dinero. También realizó dos entregas vía depósito bancario a la cuenta de montironi. Pasaron los meses y la camioneta que íbamos a tener a mediados de febrero no existe. Nos dicen que el precio es más alto y que no tenían la cotización de nuestro auto. Nos piden fotos y nos cotizan a la mitad de lo anterior. Nos nos atienden por teléfono y no nos devuelven el dinero. Gastón ferochio supervisor de vendedores también nos deja de contestar. En la empresa tampoco dan respuesta. Unos verdaderos estafadores. Como solucionar esto. No vivimos en Córdoba.

Publicado 02-06-2021 04:36

"Cobros indebidos"

realice reclamo a fiat porque hace varios meses me esta aumentando repentinamente las cuotas del auto, pedi realizar una rebaja para no atrazarme y no complicar los garantes y no consigo respuestas, solo cuando me atraso un mes me llaman reclamando cuotas y cuando pido solucionar el problemas de los aumentos me dicen que no son del area. ya se hace imposible pagarlo, la ultima cuota de junio me vino $38000 por un fiat argo

Publicado 02-06-2021 09:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Adquiri un plan de ahorro de fiat con entrega asegurada en cuota 2 el dia 30/10/2020 Licite en enero de 2021, abonando el 10% por licitacion y pagando la diferencia por cambio de modelo. AL dia de hoy 02/06/2021 venciendose todos los plazos de entrega del vehiculo, FIAT no me da una respuesta concreta, se limita unicamente a decir su unidad no esta asignada. EL plan lo combre en la sucursal FIAT AUTONOVO RAMOS MEJIA

Publicado 02-06-2021 12:25

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias, mi nombre es Alcides Luis Diaz En Octubre 2020 hice la entrega para retirar mi cronos, presente los papeles, tuve problemas con los garantes que estaban perfectamente habilitados para que me hagan la prenda, a esta parte, en diciembre me entregaban el vehículo. Cuando se me cayeron los garantes, conseguí 2 nuevos, mi yerno y un conocido más que superaba ampliamente el mínimo solicitado de ingresos para ser aprobados. Se enviaron nuevamente los papeles a BS AS para ser aprobados y luego de 2 meses me dijeron que uno de los dos no calificaba por el sueldo que se había actualizado y no llegaba, una vergüenza que no mantengan los montos al día de firma del contrato y siendo que el otro garante superaba los 90.000 de sueldo. En Motcor no me dieron ninguna solución, me llamaron mil veces de Bs As diciéndome que el auto ya lo tenia yo, cuando nunca salió de la concesionaria. Solicite reembolso de todo lo aportaron y me lo negaron!! me canse de esperar.

Publicado 01-06-2021 15:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola , siguen si entregar el auto ni responder a mis reclamos .Ya hace casi tres semanas que el auto está para retirar y no me lo.dan .Ya está patentado y tengo el.titulo.Consecionaria turin

Publicado 20-05-2021 12:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

entrega fuera de termino

Publicado 20-05-2021 14:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días .Quería volver a denunciar por este medio , que no dan respuestas a mis reclamos de la entrega de la unidad que ya se abono todo.Que ya tengo el título ,número de patente ,etc.Debido que lo necesito para trabajar ya que la situación de público conocimiento me quedé sin hacer nada , y tengo que pagar deudas que siguen su curso.

Publicado 18-05-2021 12:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día .Quería hacer la denuncia , por qué hace ya más de una semana que tienen el auto en la consecionaria ya patentado y con todo listo y no me lo entregan .Ya hace varios meses que vienen fallando con los tiempos y nadie se hacer cargo , se pasan las responsabilidades de un lugar a otro pero nadie responde ni se hace cargo.

Publicado 14-05-2021 18:23

"Otro"

FIAT AUTO SA DE AHORRO PFD S———-/———-D: DIAZ, LEOPOLDO ARIEL DNI Nº 28.343.223, con domicilio en Constancio C. Vigil N º1264 Bº Parque Liceo 2º Sección, localidad: Córdoba, Provincia de Córdoba se presenta ante Uds., a fin de reclamar lo siguiente: Hechos: Que por este acto vengo a reclamar que atento a haber finalizado el plan oportunamente suscripto no he recibido el monto asignado de $41.068,23. Prueba: Carta Documento enviada por la empresa, el día 07 de septiembre de 2020, donde se establecía que a partir del día 10/09/2020 la suma detallada se encontraría a mi disposición. Petición: 1. Solicito que en forma inmediata y urgente resuelva mi reclamo. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. 2. Daño Directo: dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo se indemnice conforme lo previsto por el art. 40 Bis. Ley 24.240 en el Organismo Gubernamental de Defensa al Consumidor.

Publicado 11-05-2021 13:00

"Falta de información"

Di de baja un plan Fiat con todo pago hasta la fecha y me enviaron una carta documento diciendo que se extinguió el plan por dejar de pagar las cuotas y que no me van a devolver la plata y que además tengo una deuda, el texto es confuso dice "Esta sociedad adelantó los fondos con la finalidad de favorecer el negocio y no pudo, ni podrá recuperar los importes respectivos por la falta de pago de las cuotas y porque a la liquidación del grupo el importe de su haber no alcanzará para compensar los gastos habidos", 75 mil pesos llevo gastado mas una deuda de más de 10 mil. Necesito aclaración sobre si me van a devolver el dinero o qué debo hacer para recibirlo de vuleta.

Fiat Planes (FCA Ahorro)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.