Fiat Planes (FCA Ahorro)

Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias

Publicado 18-03-2021 12:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

FIRME LA SOLICITUD DE ADHESION EL DIA 3/07/2020 ABONANDO EN LA CONCESIONARIA BAHIA AUTOMOTORES S.A. EL IMPORTE DE $ 18950 EN CONCEPTO DE PRIMER CUOTA. (NRO. RECIBO 00036510) REALIZO LA OFERTA DE LICITACION, GANANDOLA Y ABONANDO EN EL BANCO GALICIA CON FECHA 23/10/2020 LA SUMA DE PESOS 522.360,00.- CON FECHA 19/11/2020 ME INFORMAN QUE SE ACEPTO Y QUE SE ADJUDICOL A UNIDAD (REALIZCE EL PEDIDO DE LA UNIDAD EL 19/10/2020 CON CODIGO DE FCA TN2 VERSION 2264180 CON DENOMINACION COMERCIAL TORO FREEDOM 1.8 16V 4X2 AT6) HOY 18/03/2021 ME COMUNICO CON EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE FIAT AL 0800222FIAT Y ME INFORMAN QUE LA UNIDAD FUE ENVIADA A LA CONSECIONARIA BAHIA AUTOMOTORES EL DIA 23/02/2021. HABLO CON LA ADMINISTRATIVA DE LA CONCESIONARIA Y ME EXPLICA QUE (CON UNA ACTITUD POCO CORDIAL Y A LA DEFENSIVA) LA UNIDAD SE ENCUENTRA EN ZARATE, QUE DEBEN ESPERAR A QUE SE COMPLETE EL FLETE MOSQUITO O QUE CASO CONTRARIO SI TENIA EN MI PODER $70.000 PARA HACERME CARGO DE FLETE VAYA A RETIRARLA.

Publicado 09-03-2021 12:42

"Cobros indebidos"

hola mi denuncia es por el monto de la cuota de mi plan, esta se produce de forma automatica todos los meses, la misma ya resulta practicamente impagable.

Publicado 09-03-2021 18:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde agosto estoy pagando una Fiat Fiorino okm en septiembre se comúnican conmigo y me dicen que si entregaba $330.000 tenía entrega asegurada dentro de 60 días. En octubre ya tenía la carpeta aprobada y la unidad nunca llegó sigo pagando las cuotas en tiempo y forma. La agencia es Fiat giamma

Publicado 04-03-2021 09:44

"Práctica abusiva"

Con fecha 03de julio de 2020 recibi la notificación de finalización del plan suscripto, y que se encontraría a mi disposición el monto de la liquidación a partir del 13 de Julio de 20202. Para hacerme de esos fondos debia presentar documentación que indicara los datos de la cuenta para realizar el crédito. Con fecha 18/08/2020 envie toda la documentación solicitada y al dia de hoy 03 de marzo de 2021, 195 dias después, y luego de una infinita cantidad de reclamos al mail y telefonicos, no me reintegran el importe, no me dan explicaciones de la demora en el credito, no me devuelven mi dinero.

Publicado 04-03-2021 14:04

"Otro"

La camioneta no es para uso urbano haciendo que la camioneta tenga que entrar a realizar cambios de aceites y filtros mucho antes de lo normal (10000/15000km) haciéndola muy cara de mantener y nunca me lo mencionaron cuando la compre. Por otro lado el aumento de las cuotas ha sido muy grande. Por ejemplo en la cuota de febrero pague $28494.92 y en la de marzo voy a pagar $34313.77. Además de esto me informan desde Fiat que mi camioneta ya no tiene garantía. Ellos originalmente me dieron 3 años a partir del año 2017 que la compre y me dieron un año mas por todos los problemas con el filtro de partículas. La verdad que no se que hacer con la camioneta, con todo lo que se sabe no precio de reventa, te la toman a muy bajo precio y tenes todo el tiempo temor que la camioneta se rompa. Se puede presentar algun escrito y ver que se puede hacer? Grupo13211/orden 106, neuquen capital, fiat Pirerayen

Publicado 27-02-2021 15:42

"Cobros indebidos"

Quisiera contactar con Personas que pertenezcan al grupo 14085 de FIAT PLAN a quienes les esten cobrando cuotas absurdas y abusivas. Gracias +351927995267 Whatsapp

Publicado 23-02-2021 12:07

"Cobros indebidos"

Desde hace más de un año que me vienen cobrando de más las facturas de las cuotas del plan de ahorro de un mes a otro varía desde mil a más de tres mil pesos por mes y me parece ya un ABUSO muy grande y no solo eso tenes que estar llamando y no te atienden y es más yo no entiendo porque el seguro del automóvil prendado es más caro que un automóvil ya pagado ,hace 4 meses atrás el seguro me cobraron 7 mil pesos después al mes siguiente 9000 y el mes pasado 17 mil pesos y este mes 12 mil pesos y lo mismo con las cuotas del auto, yo llamé al seguro y me dijo que ellos no cobran la cuota que la cobra fiat y que ellos después reciben el pago y yo me fije y un seguro de todo riesgo esta 5000 pesos como mucho ,por suerte me quedan5 cuotas despuésde pagar esta pero ya es demasiado ,espero tener alguna respuesta gracias mi Número de grupo es 12254 y orden 20

Publicado 12-02-2021 12:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

De Giama concesionario oficial fiat me ofrecieron un (plan prendario) vendedor :Alejandro Liza. Indicándome que me daban el auto en la 2 cuota y que le demora era de 45 días de entrega. Cuota fija. Nada de esto paso. Más allá de las irregularidades en lo que me dijo el vendedor, logre licitar en octubre, el 9/11 aprobaron la solicitud, y aun no tengo el auto. Envíe mails a Fiat y no tuve respuestas, a Giama y tampoco responden , nadie da una solución. En el contrato de adhesión indican que deben entregarlo a mas tardar los 60 días corridos y ya van más de 90.

Publicado 05-02-2021 17:40

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, el reclamo es por los aumentos continuos de las cuotas del plan Fiat, supuestamente al ser plan de fabrica era mas accesible. Comencé pagando $ 4000 y ahora la cuota llego a $ 57000. Tuve a lo largo de plan entre 1000 y 1500 pesos de aumento todos los meses. El ultimo año de $2000, $3000 y en algunas cuotas mas aumento, en la alicuota. Ademas me cobran ajustes de alicuota desde $ 400 hasta $ 15.000 en el mes diciembre, sumado a todo eso los gastos administrativos que llegaron a $ 5000. Ya se me hace imposible poder pagar el plan, el vehículo me lo entregaron hace 2 años. Hice el reclamo varias veces directamente a Fiat a lo que me responden que es el aumento de la unidad, lo que considero es imposible que los vehículos aumenten TODOS LOS MESES.

Publicado 04-02-2021 21:15

"Falta de información"

Buenas tardes, el motivo de la denuncia es debido a que firmé un Plan de Ahorro de 84 cuotas con la empresa FIAT FCA S.A, a través de la Concesionaria AUTOCITY, situada en la ciudad de Villa María. El vendedor del plan nos informó que una vez abonada la 4ta cuota y luego de haber salido adjudicada, podía solicitar el automóvil, haciendo entrega de un auto usado, previa aprobación con la concesionaria, esto fue aprobado y el tiempo ya transcurrió. Durante muchas oportunidades me puse en contacto y envié la documentación solicitada a la administración para realizar el pedido de vehículo y NO RESPONDEN. Ya sea que llame por teléfono o por whatsapp demoran en responder y atrasan el trámite. Es por esto que denuncio la falta de una respuesta y comunicación clara y fluida de parte de Fiat y AUTOCITY para poder llevar adelante la transacción.

Fiat Planes (FCA Ahorro)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.