
Fiat Planes (FCA Ahorro) | 327 denuncias

Rosana
"Estafa"
Presento denuncia contra NOVO CARS S.A con domicilio en la calle Pte Peron 8725 Parque Leloir BsAs y AUTONOVO SA con domicilio en la calle Rivadavia 13410 Ramos Mejia. Por presunta violacion a la ley 24240 Me atendió la misma empleada en ambos consesionarios, brindo desinformación, información falsa ya que la conocía del primer concesionario mencionado y tuve confianza. Me hizo firmar contrato ilegible que supuestamente relacionaba e involucra ambas concesionarios. Soy DISCAPACITADA MOTORA Y VISUAL. Esta situación me causo malestar físico y animico. Puntualmente por caer en cuenta de que la falta de información brindada por la empresa me había ocasionado daños y una contratación bajo falta de buena fe. Recibi pedido de FCA para que abone $124000 por retrazar otros subscriptores. Presento Denuncia a Defensa de consumidor
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monica
"Falta de información"
Necesito información. Porque yo di de baja el plan de fiat, en ese momemto me llegó la carta de renuncia al mail de parte de la empresa confirmandola. Pero luego de 2meses, llega atraves de Andreani, de Bartolome group de abogados, una intimación a pagar en 5 dias. Una suma de 132mil pesos argentinos. SI PUEDEN AYUDARME. POR FAVOR!!!
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Gerardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el 2022 me subscribi a un plan de ahorro Fiat Toro porque me aconsejaron que era la unica forma de tener una Fiat Toro sin pagar sobreprecio,a los 4 meses licite,gane y pague el plan en su totalidad. Pasaron 90 dias y no tengo noticias de Fiat,ellos aducen que tienen problemas con la importacion,pero siguen vendiendo planes. Esto es una estafa,alguien me puede aconsejar que hacer? .Saludos
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Claudia
"Cobros indebidos"
Hola en el año 2019 compré un Fiat crono con la condición de que eran cuotas fijas pues desde ese año no paran de aumentar las cuotas y ya no se que hacer. No se si voy a poder seguir pagando
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Viviana
"Cobros indebidos"
Hola!! Mi marido tomo en el año 2018 un plan de ahorro para fines determinados con FCA Fiat plan en concesionaria Generali Inicio de cuotas $4800. En Octubre del 2021 nuestra economía dañada por la pandemia se nos hizo imposible cumplir con los pagos de cuotas...durante el 2022 fuimos cancelando tramos de cuotas atrasadas y nos cobraron intereses por pago fuera de termino también nos cobran honorarios por estudio de cobranzas, $2.500...esto corresponde?...por ejemplo cuota de Octubre de 2021 valor más menos $78.000 hoy Diciembre del 2022 valor más menos $152.000. Nosotros adeudamos 9 cuotas desde Octubre 2021 a Junio 2022 ni imaginar el monto de esta última... Estamos completamente desconcertados, por favor me orientan en como resolver?...Hice descargos oportunamente año 2020 cuando se disparaba valor de cuotas en defensoría del pueblo y la medida cautelar quedó suspendida...fines de noviembre de este año hice reclamo en Inspeccion general de justicia estoy a la espera...la administradora del plan nuestro Concesionario Generali de Av. Triunvirato Cap. Fed. cuando pedí una explicación de dónde surge ese interés no supieron explicarme...ellos me liquidan la cuota histórica osea más menos $78.000. pero FCA me liquida con cuota pago fuera de termino, no me envía una factura con detalle de como surge de los $78000 los $152.000. Nos contesta un mail diciendo en base a tu solicitud de cuota 51 el valor de la misma con pago fuera de termino es de $152.000, y los medios de pago (Bco. Galicia con número de grupo y orden, Bco. Nación...etc). ...Además he solicitado mi estado de deuda por ejemplo: en Enero del 2022 era de cuotas impagas históricas $506.000 aprox. Y pago fuera de termino $46.000 aprox. Y mi estado de deuda en Noviembre de 2022 aprox$700.000 y pago fuera de termino aprox $400.000. cuando pido explicaciones tanto en la administradora del plan o FCA no me contestan. Es abusivo!! Cómo seguir?...
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Adriana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi denuncia es la no entrega de la Unidad, habiendo procedido a los pagos y atención de los pasos administrativos requeridos. FIAT responde que la razón es la política nacional que impide o dificulta importaciones; tampoco ofrece una unidad equiparable y de la que sí dispongan. Lo qué sí hace es asegurarse de que los pagos se efectúen. Están recibiendo dinero y ocasionando un daño(la unidad es para trabajar) que merece reproche jurídico. Pago del 30% para la adjudicación: 26 de mayo de 2022, en el Banco Galicia. A los noventa días calculados a partir de esa fecha FIAT DEBE entregar la Unidad y no lo han hecho.
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Maximiliano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Se adquiere un plan adjudicado el 20 de julio. El auto debía ser entregado en septiembre (cumplidos los 60 días por contrato). Hasta el día de la fecha (23/01/23) no tenemos novedades del auto. Nos dicen que ya se encuentra facturado, pero no les entregan los papeles. El daño que he sufrido por esto es inmenso, dado que hace desde la fecha inicial que no tengo auto, y sin novedades de recibir uno!
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Victor
"Estafa"
Buenos días, la denuncia es por lo siguiente: Me metí en un plan de ahorro de fiat denominado 91-10, en donde se puede licitar a partir de la 2da cuota hasta la 10 o con entrega pactada en la cuota 10 abonando el 10% del costo del auto entre otros... La cuestión es que en la 2da cuota licite por un monto de 650.000 pesos y me dijeron que habían ganado por 60.000.000 millones numero que figura en la cuota próxima a pagar, me comunique con ellos porque obviamente ese monto es irreal y me dicen que se trata de un error de tipeo y que por consiguiente nadie había ganado, posterior a esto respiro hondo y digo bueno un error pasa voy a la tercera cuota licito y veo si puedo ganar, resulta que ahora nadie gano la licitación en vista de que el grupo en el cual me encuentro puede que estén morosos (los otros no YO), debido que yo licite en tiempo y forma a través de la pagina oficial de fiatplan.com.ar y pague en términos, en donde me dicen que como no se recolecto la cuota de todo el grupo no hay dinero para comprar el vehículo que iba a ser licitado, razón por la cual le dan prioridad al sorteo y no a la licitación, favor ayudarme con estos estafadores que engañan a las personas para que se metan bajo la idea de que liciten antes de la 10ma cuota y no les dan nada, todo para que ingresen y se tengan que esperar hasta la cuota 10 que hay entrega pactada.
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Yesica
"Falta de información"
Quisiera denunciar, no sólo por falta de información sobre mi deuda, que mes a mes sigue incrementándose debido a los valores exorbitantes de la cuota del vehículo, tal así que empecé pagando una alicuota de 6 mil pesos en 2019 y hoy con un aumento de más del 100% supera los 47 mil pesos, sólo con alicuota, porque se suman gastos administrativos y ajustes permanentes, llegando a una cifra de más de 80 mil pesos en el último importe. Sumado a eso, no puedo disponer de mis facturas vencidas, para ir pagando las que estén a mi alcance. He solicitado por diversos medios (mails, llamadas grabadas, mensajería de wsp) y no tengo acceso a mis facturas, además todos los meses debo destinar más de una mañana para poder comunicarme con algún representante para acceder a mis formas y medios de pagos y cada vez es más dificultoso, sumado a los diversos abusos y prácticas intimidantes de sus representantes (audios de llamadas y wsp guardados). No puedo acceder a pagar mis facturas a través de los canales que supuestamente dispongo. Han incumplido con el art N° 5 de la ley de consumidor, comenten infracciones a los articulos 16, 4 y 8 bis Quisiera tener asesoramiento para proceder de manera justa para ambas partes.
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ricardo
"Cobros indebidos"
En diciembre 2018 compre un vehículo fiat Toro freedom 4x4 con una prenda de 48 cuotas. Durante el 2020 por decreto congelaron los valores de la UVA, se me aviso del mismo, pero nunca se me aviso a mes vencido cual era el importe que estaba quedando en deuda. Por otro lado luego, en el 2021 cuando se paso a la convergencia, se empezó a incrementar la UVA considerablemente mes a mes, sin importar % acordados en el prendario, y aun así como cliente cumpli en pagar todas las cuotas tal cual como venían . En la cuota 23 se me cobran 4260 pesos como parte del congelamiento (que iban a ser 3 cuotas para compensar lo de 202) nunca mas se cobro ese importe. al finalizar la prenda, solicito la información para cerrar la misma. En ese momento diciembre 2022 muchísimo tiempo después del congelamiento, muchísimo tiempo después de la convergencia, se me informa que habrá mas cuotas, por esas diferencias en las UVAS. Según el decreto me debían dar la opción de cancelar a lo largo de la prenda la diferecia, nunca se hizo. Según FCA- Stellantis yo lo podía solicitar, como si fuese yo cliente el que esta todos los días pensando en esas cosas, yo cumpli mi parte, llego la cuota la pague. por otro lado, recién al terminar la prenda me envían un plan de pagos, ese plan incluye 4 cuotas mas ( el decreto hablaba de 3 cuotas que no superen el valor de la cuota inicial) me envían un plan de pagos, no oficial, porque es un excel , donde figuran 4 cuotas de 307 UVAS cada cuota. lo cual tampoco es correcto, porque la deuda que se origina ( la cual nunca se me informo hasta terminar la prenda) era de 224 mil pesos aproximadamente, no 1185 UVAS , porque la UVA sigue aumentando su valor y mi deuda tiene un monto fijo en pesos no variable . Por otro lado el hecho de crear 4 cuotas de la prenda , me prohibe cambio de seguro del vehículo, otra cosa que es un daño hacia mis finanzas. Nunca deje de pagar, nunca llame para quejarme si aumentaba la cuota, cumpli con todo lo firmado en el contrato.
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