Fiat Planes (FCA Ahorro)

Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias

Publicado 12-01-2023 10:36

"Estafa"

Buenos días, la denuncia es por lo siguiente: Me metí en un plan de ahorro de fiat denominado 91-10, en donde se puede licitar a partir de la 2da cuota hasta la 10 o con entrega pactada en la cuota 10 abonando el 10% del costo del auto entre otros... La cuestión es que en la 2da cuota licite por un monto de 650.000 pesos y me dijeron que habían ganado por 60.000.000 millones numero que figura en la cuota próxima a pagar, me comunique con ellos porque obviamente ese monto es irreal y me dicen que se trata de un error de tipeo y que por consiguiente nadie había ganado, posterior a esto respiro hondo y digo bueno un error pasa voy a la tercera cuota licito y veo si puedo ganar, resulta que ahora nadie gano la licitación en vista de que el grupo en el cual me encuentro puede que estén morosos (los otros no YO), debido que yo licite en tiempo y forma a través de la pagina oficial de fiatplan.com.ar y pague en términos, en donde me dicen que como no se recolecto la cuota de todo el grupo no hay dinero para comprar el vehículo que iba a ser licitado, razón por la cual le dan prioridad al sorteo y no a la licitación, favor ayudarme con estos estafadores que engañan a las personas para que se metan bajo la idea de que liciten antes de la 10ma cuota y no les dan nada, todo para que ingresen y se tengan que esperar hasta la cuota 10 que hay entrega pactada.

Publicado 09-01-2023 10:48

"Falta de información"

Quisiera denunciar, no sólo por falta de información sobre mi deuda, que mes a mes sigue incrementándose debido a los valores exorbitantes de la cuota del vehículo, tal así que empecé pagando una alicuota de 6 mil pesos en 2019 y hoy con un aumento de más del 100% supera los 47 mil pesos, sólo con alicuota, porque se suman gastos administrativos y ajustes permanentes, llegando a una cifra de más de 80 mil pesos en el último importe. Sumado a eso, no puedo disponer de mis facturas vencidas, para ir pagando las que estén a mi alcance. He solicitado por diversos medios (mails, llamadas grabadas, mensajería de wsp) y no tengo acceso a mis facturas, además todos los meses debo destinar más de una mañana para poder comunicarme con algún representante para acceder a mis formas y medios de pagos y cada vez es más dificultoso, sumado a los diversos abusos y prácticas intimidantes de sus representantes (audios de llamadas y wsp guardados). No puedo acceder a pagar mis facturas a través de los canales que supuestamente dispongo. Han incumplido con el art N° 5 de la ley de consumidor, comenten infracciones a los articulos 16, 4 y 8 bis Quisiera tener asesoramiento para proceder de manera justa para ambas partes.

Publicado 08-01-2023 13:58

"Cobros indebidos"

En diciembre 2018 compre un vehículo fiat Toro freedom 4x4 con una prenda de 48 cuotas. Durante el 2020 por decreto congelaron los valores de la UVA, se me aviso del mismo, pero nunca se me aviso a mes vencido cual era el importe que estaba quedando en deuda. Por otro lado luego, en el 2021 cuando se paso a la convergencia, se empezó a incrementar la UVA considerablemente mes a mes, sin importar % acordados en el prendario, y aun así como cliente cumpli en pagar todas las cuotas tal cual como venían . En la cuota 23 se me cobran 4260 pesos como parte del congelamiento (que iban a ser 3 cuotas para compensar lo de 202) nunca mas se cobro ese importe. al finalizar la prenda, solicito la información para cerrar la misma. En ese momento diciembre 2022 muchísimo tiempo después del congelamiento, muchísimo tiempo después de la convergencia, se me informa que habrá mas cuotas, por esas diferencias en las UVAS. Según el decreto me debían dar la opción de cancelar a lo largo de la prenda la diferecia, nunca se hizo. Según FCA- Stellantis yo lo podía solicitar, como si fuese yo cliente el que esta todos los días pensando en esas cosas, yo cumpli mi parte, llego la cuota la pague. por otro lado, recién al terminar la prenda me envían un plan de pagos, ese plan incluye 4 cuotas mas ( el decreto hablaba de 3 cuotas que no superen el valor de la cuota inicial) me envían un plan de pagos, no oficial, porque es un excel , donde figuran 4 cuotas de 307 UVAS cada cuota. lo cual tampoco es correcto, porque la deuda que se origina ( la cual nunca se me informo hasta terminar la prenda) era de 224 mil pesos aproximadamente, no 1185 UVAS , porque la UVA sigue aumentando su valor y mi deuda tiene un monto fijo en pesos no variable . Por otro lado el hecho de crear 4 cuotas de la prenda , me prohibe cambio de seguro del vehículo, otra cosa que es un daño hacia mis finanzas. Nunca deje de pagar, nunca llame para quejarme si aumentaba la cuota, cumpli con todo lo firmado en el contrato.

Publicado 01-12-2022 19:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Termine de abonar en octubre 2022 las 84 cuotas con débito automático, en agosto me contactaron telefónicamente y acordamos que cuando terminaba de pagar el plan, retiraría mi unidad, y ahora dice la concesionaria que Fiat fábrica no entrega porque no tiene vehículos, la fábrica dice que es problema de la concesionaria y la concesionaria dice que fábrica no está entregando porque no tiene vehículos, tienen mi vehículo ya completamente pago, y nadie se hace responsable de la entrega, que sentido tiene hacer un plan de ahorro, trabajan con tu dinero, no te entregan la unidad y el dinero te lo entregan devaluado y cuando ellos quieren, si alguno tiene un caso parecido, agradecería me contacten

Publicado 07-11-2022 19:49

"Estafa"

Quiero hacer una denuncia sobre el plan ahorro de fiat me adheri a un plan en donde una vendedora me mintio donde me subcrivi a un plan que no era la que me ofrecio pague 57.000 peso y no la puedo recuperar estan estafando asi ala jente

Publicado 31-10-2022 14:33

"Cobros indebidos"

Denuncio a la empresa Fiat, por amenaza a persona de mayor edad, yo soy la hija que tuve que tomar cartas 3n el asunto para ayudar a mí papá a que pueda continuar con los papeleos por qué se alteró y le subió la presión por qué no entiende de lo que es hacer trámites virtuales y encima cuando cuando se libera de la deuda el 11 de julio del 2022 le cobraron una cuota de más cuando ya había pagado el total de la deuda el 07 de julio del 2022 y no me dan respuesta de Taraborelli y Fiat directamente no me puedo ni comunicar.

Publicado 25-10-2022 09:27

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hola, buen día, tengo un plan de un jeep renegade y licito por el total del plan y no aparece mi licitación en los resultados, ni mía ni de nadie y ellos tienen que entregar uno por sorteo y otro por licitación y no lo está cumpliendo aduciendo que no tienen unidades. Muchas gracias Grupo: 15528 Orden: 43

Publicado 25-10-2022 21:07

"Cobros indebidos"

Estoy pagando una camioneta Fiat Toro en cuotas: el 11/06/2022 cobraron el seguro Rivadavia $ 14.836.03 valor de la camioneta $ 4.907.000, el11/07/2022 cobraron$ 15.586.53 valor de la camioneta $ 4.906.583, el 11/ 08/ 2022 cobraron $16.448.96 valor de la camioneta $ 4.989.86, el11/09/2022 cobraron $23.209.96 valor de la camioneta $ 5.591.372, el 11/10/2022 cobraron $ 29.675.96 valor de la camioneta $ 5.815.082.. Fiat ah incrementado en un 100% el seguro de manera arbitraria. En estos dos últimos meses en un 80.4 %. consulte a seguros Rivadavia y ellos no han incrementado el seguro en estos porcentajes. Con la alícuota ocurre lo mismo en estos últimos cuatro (4) meses a tenido un incremento en un 27% . por encima de la inflación Por este medio les pido la ayuda correspondiente para poder pagar lo que corresponde y no lo que Fiat Plan decida forma arbitraria .

Publicado 17-10-2022 09:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días, quiero realizar una denuncia por la demora de entrega de unidad, que ya paso el tiempo estipulado y pedir una indemnización por daño directo (art. 40 bis Ley 24240 y Ley CABA 3006)+ multas y sanciones contra la empresa de ahorro previo por violacion delos articulos 4 y 19 de la ley 240.

Publicado 16-10-2022 08:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

Se hizo el pedido de mi unidad a fábrica el 9 de Junio de 2022. El plazo máximo de entrega era el 13 de Agosto de 2022. Ya pasaron más de 60 días de retraso de dicha fecha. Cuando hago el reclamo me contestan que no saben cuando va a ingresar mi unidad. Así en reiteradas ocasiones obtengo la misma respuesta. Qué puedo hacer?

Fiat Planes (FCA Ahorro)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.