Aysa

Aysa | 75 denuncias

Publicado 31-07-2023 11:23

"Incumplimiento del servicio"

Buen dia!!! Desde el dia 26 de Julio tengo tapada la red cloacal de mi casa. Llame a Aysa ( reclamo 358207) lo cual me dijieron que el tiempo de resolucion era de 24 horas. En ese momento solo era taponamiento sin desborde. Al cumplirse dicho plazo(24 hs) vuelvo a llamar y me comunican que fueron.a destapar las cañerias principales de la colectora y que con eso tendria que estar mi problema solucionada. Pues no, al decirle esto, me dicen que pasarian el reclamo a la departamental del distrito para que la empresa contratista se dirija a mi domicilio ya que seguro era un taponamiento particular. Hoy 31 de Julio no han venido y por ende mi problema se ha agravado ya que hubo desborde. He reclamado a Eras(204153) lo cual solo me dicen que reiteran mi reclamo. Ya no tengo opciones, solo esperar que vengan y hacerme mala sangre por su negligencia.

Publicado 31-07-2023 14:30

"Incumplimiento del servicio"

Se desmoronó bajo el asfalto, la entrada de mi domicilio, al caño maestro El reclamo ya tiene 22 días Dicen q lo pasan a un contratista p nadie viene No puedo usar el agua y el baño Desborda todo en el interior de mi casa cuando el vecino de arriba o del fondo usan agua o el baño

Publicado 30-07-2023 21:17

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día 9 de julio 2023 estoy reclamando por que toda la cloaca está obstruida, no puedo usar agua ni baño en mi domicilio. Viene la cuadrilla confirman que tienen q cambiar al módulo q entra al caño maestro . Que tienen que derivarlo a uno de sus contratistas y haciendo más de 20 días no vienen

Publicado 26-07-2023 09:40

"Incumplimiento del servicio"

El día domingo 23/07/23 se robaron los medidores de agua en mi domicilio y en el de mi vecino en José León Suárez, se llamo a aysa y vino una cuadrilla a costar que faltaban lo medidores y se fueron sin arreglar nada, al día de hoy 26/7 aún no han venido a reparar el problema, se llama todos los días y dicen lo mismo, la cuadrilla ya está avisada y como el servicio es tercerizados demora. Una desidia total.

Publicado 20-07-2023 11:14

"Incumplimiento del servicio"

Vinieron a cambiar 3 caños de plomo por unos de PVC y nos dejaron sin suministro de agua. Desde el dia 18 de julio que estamos haciendo reclamos (N* 341676), nos dicen que nos vana mandar la cuadrilla y nadie aparece

Publicado 18-07-2023 18:24

"Incumplimiento del servicio"

Estamos sin agua desde el domingo debido a una ruptura de un caño en la calle.Hicimos reclamos persistentes a la empresa aún hablando con supervisores y también se hizo el reclamo al ente regulador no informaron que tienen que enviar a los contratistas y nadie apareció Esto ocurre en la calle Godoy Cruz 2679 casi esquina Santa Fe. Es una perdida muy grande el cual nos damnificada y mucho dado que viven allí 50 personas tratamos de arreglarlo en forma particular pero el plomero no pudo. Por favor necesitamos denunciar a esta empresa por su incumplimiento ya que el agua es un elemento vital para todo individuo. Muchas gracias.

Publicado 15-07-2023 12:24

"Incumplimiento del servicio"

Hice un reclamo para destapación de cloaca, hace más de 48 horas que estoy esperando que aparezcan los de AYSA. Desde el jueves que dieron como plazo máximo 24 horas y hoy sábado todavíano vinieron.

Publicado 05-07-2023 10:51

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias.me dirijo a ustedes para informarles que la empresa aysa no cumple con su funcionamiento ya que hace varios dias estoy sin servicio de agua de red y hay un caño roto en mi vereda que esta ocacionando derrame grave de agua .necesito que la empresa se haga cargo .gracias

Publicado 04-07-2023 21:55

"Otro"

Buenas noches desde el sábado 1/07/2023, estámos solicitándole a AYSA , que verifique la llave de entrada al consorcio sito en la calle Aranguren 2858, para lo cual lo único que hacen, supuestamente, xq nadie lo puede corroborar indicar cdo se vuelve a llamar, que la presión es correcta. Y todos los días a la tardecita cdo los propietarios vuelven al edificio se quedan sin agua, ya se reviso a nivel eléctrico y con un plomero las instalaciones internas del edificio y funciona todo perfecto. El último plomero que fue en el día de hoy dijo que la Empresa debería cambiar la llave de la calle ya que la misma no cierra bien. Aún no tuvimos suerte a los reclamos desde el día 1/7 a la fecha, y el consorcio a la hora que más se necesita no tiene agua. Por favor solicitamos una solución a la brevedad ya que es un recurso imprescindible para todos a nivel salubridad e higiene personal. Aguardamos una pronta respuesta. Muchas gracias. Saludos cordiales.

Publicado 02-07-2023 13:03

"Servicio defectuoso"

La denuncia q hago es hay un caño de agua roto y la zanja llena de agua producto del agua q pierde por favor si se puede arreglar es URGENTE

Aysa

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.