Aysa

Aysa | 93 denuncias

Publicado 04-07-2023 21:55

"Otro"

Buenas noches desde el sábado 1/07/2023, estámos solicitándole a AYSA , que verifique la llave de entrada al consorcio sito en la calle Aranguren 2858, para lo cual lo único que hacen, supuestamente, xq nadie lo puede corroborar indicar cdo se vuelve a llamar, que la presión es correcta. Y todos los días a la tardecita cdo los propietarios vuelven al edificio se quedan sin agua, ya se reviso a nivel eléctrico y con un plomero las instalaciones internas del edificio y funciona todo perfecto. El último plomero que fue en el día de hoy dijo que la Empresa debería cambiar la llave de la calle ya que la misma no cierra bien. Aún no tuvimos suerte a los reclamos desde el día 1/7 a la fecha, y el consorcio a la hora que más se necesita no tiene agua. Por favor solicitamos una solución a la brevedad ya que es un recurso imprescindible para todos a nivel salubridad e higiene personal. Aguardamos una pronta respuesta. Muchas gracias. Saludos cordiales.

Aysa

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.