Aysa

Aysa | 75 denuncias

Publicado 28-04-2023 11:11

"Incumplimiento del servicio"

Hace ya tres días que no tenemos agua en la zona de ciudadela. Incumplen con los plazos que se informan para restablecer el servicio. Por otra parte hay una falta total de información al realizar los reclamos, el primer día me dijeron que el problema era interno del domicilio, que debía llamar a un plomero

Publicado 25-04-2023 15:12

"Servicio defectuoso"

Desde el 15 de abril que estoy solicitando que vengan arreglar una perdida de agua en la puerta de mi casa, que me tiene sin agua en mi domicilio y que se esta perdiendo agua sin ningun tipo de control El número de reclamo es 184890 El servicio esta a nombre de mi madre que es una mujer mayor de 70 años Se les informó EL DOMICILIO PARA QUE VENGAN A LA DIRECCION CORRECTA, YA QUE CUANDO LLAMO ME DICEN QUE ESTA LA PATRULLA EN LA PUERTA, PERO LA MANDAN A OTRO DOMICILIO.

Publicado 18-04-2023 12:33

"Incumplimiento del servicio"

perdida de agua en la vereda desde el 8 de marzo, Reclamos y denuncias diarias. El problema se agrando y hay un pequeño lago en el jardin. hoy 8 de abril. Sin noveddad en el arreglo

Publicado 11-04-2023 21:17

"Incumplimiento del servicio"

Cambiaron la vereda y rompieron el caño de entrada de agua a mi domicilio, hicimos ya el reclamo. Se suponía iban a venir ayer, no vinieron. Tampoco hoy. Volví a llamar y no saben decirme cuando vendrán. Me estoy quedando sin agua potable.

Publicado 28-03-2023 23:07

"Servicio defectuoso"

Yo poseo una vivienda en Isidro Casanova , la cual recientemente se ha detectado la perdida de agua de un caño fisurado en la llave de paso , la caja que inicialmente coloca Aysa..y hice 3 reclamos lo vienen a ver la cuadrilla y no me dan nunca una solución siendo que la empresa me instaló la caja con esos materiales y para arreglar el problema me pide que lo haga en forma particular..por el cual un plomero tampoco lo puede solucionar por que No puede frenar el paso de agua. Y para trabajar y cambiar el caño se necesita que ellos me corten el agua. Y no me dan ninguna solucion.

Publicado 25-03-2023 14:05

"Incumplimiento del servicio"

Hace casi una semana que no hay agua en el edificio donde vivo en caseros, llamamos junto con diferentes vecinos reiteradas veces, lo mismo la administración y nos dicen que van a pasar dentro de las 24 hs dado a que el inconveniente es urgente. Todavía estamos a sábado, han pasado más de 24 hs y aun no se han presentado.

Publicado 16-03-2023 18:58

"Incumplimiento del servicio"

No tengo suministro de agua tengo un bebe en casa... hace 48 hs y al momento sin una gota de agua no atienden el teléfono y cuando logre comunicarme no me dieron número de reclamo.. sin agua desde el 13/3 y durante todo el verano tuve que comprar una bomba por qie no subía el agua y lo reclame pero sin respuesta.. un desastre es un servicio esencial

Publicado 13-03-2023 08:28

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día, no tengo agua desde el viernes 10/03 y no me dan solución, número de reclamo 125297, pedí que me envíen agua con un camión cisterna y tampoco lo enviaron

Publicado 11-03-2023 12:27

"Servicio defectuoso"

Corte de suministro esencial

Publicado 08-03-2023 04:27

"Servicio defectuoso"

Cordiales saludos, Hace una semana no tengo agua, vivo en un condominio de Pilar ( Calle 3 de febrero 649) son 6 dúplex, quienes no tenemos agu. Vivimos familias enteras con hijos y gente anciana. Hemos realizado la denuncia, infinidad de veces, y no nos resuelven el problema. Por favor! Solicito a quien corresponda realizar la investigación correspondiente y buscar la solución. Al menos que traigan al cisterna, que también se los solicitamos, y las personas que nos atienden nos contestan, que tan solo son para colegios y/o hospitales. Les imploramos, pronta solución. Gracias .

Aysa

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.