Aysa | 75 denuncias
Juan
"Incumplimiento del servicio"
Hace ya tres días que no tenemos agua en la zona de ciudadela. Incumplen con los plazos que se informan para restablecer el servicio. Por otra parte hay una falta total de información al realizar los reclamos, el primer día me dijeron que el problema era interno del domicilio, que debía llamar a un plomero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Servicio defectuoso"
Desde el 15 de abril que estoy solicitando que vengan arreglar una perdida de agua en la puerta de mi casa, que me tiene sin agua en mi domicilio y que se esta perdiendo agua sin ningun tipo de control El número de reclamo es 184890 El servicio esta a nombre de mi madre que es una mujer mayor de 70 años Se les informó EL DOMICILIO PARA QUE VENGAN A LA DIRECCION CORRECTA, YA QUE CUANDO LLAMO ME DICEN QUE ESTA LA PATRULLA EN LA PUERTA, PERO LA MANDAN A OTRO DOMICILIO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
mirta Liliana
"Incumplimiento del servicio"
perdida de agua en la vereda desde el 8 de marzo, Reclamos y denuncias diarias. El problema se agrando y hay un pequeño lago en el jardin. hoy 8 de abril. Sin noveddad en el arreglo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristina
"Incumplimiento del servicio"
Cambiaron la vereda y rompieron el caño de entrada de agua a mi domicilio, hicimos ya el reclamo. Se suponía iban a venir ayer, no vinieron. Tampoco hoy. Volví a llamar y no saben decirme cuando vendrán. Me estoy quedando sin agua potable.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Lujan
"Servicio defectuoso"
Yo poseo una vivienda en Isidro Casanova , la cual recientemente se ha detectado la perdida de agua de un caño fisurado en la llave de paso , la caja que inicialmente coloca Aysa..y hice 3 reclamos lo vienen a ver la cuadrilla y no me dan nunca una solución siendo que la empresa me instaló la caja con esos materiales y para arreglar el problema me pide que lo haga en forma particular..por el cual un plomero tampoco lo puede solucionar por que No puede frenar el paso de agua. Y para trabajar y cambiar el caño se necesita que ellos me corten el agua. Y no me dan ninguna solucion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Hace casi una semana que no hay agua en el edificio donde vivo en caseros, llamamos junto con diferentes vecinos reiteradas veces, lo mismo la administración y nos dicen que van a pasar dentro de las 24 hs dado a que el inconveniente es urgente. Todavía estamos a sábado, han pasado más de 24 hs y aun no se han presentado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julio jorge
"Incumplimiento del servicio"
No tengo suministro de agua tengo un bebe en casa... hace 48 hs y al momento sin una gota de agua no atienden el teléfono y cuando logre comunicarme no me dieron número de reclamo.. sin agua desde el 13/3 y durante todo el verano tuve que comprar una bomba por qie no subía el agua y lo reclame pero sin respuesta.. un desastre es un servicio esencial
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día, no tengo agua desde el viernes 10/03 y no me dan solución, número de reclamo 125297, pedí que me envíen agua con un camión cisterna y tampoco lo enviaron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanesa
"Servicio defectuoso"
Corte de suministro esencial
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ursula
"Servicio defectuoso"
Cordiales saludos, Hace una semana no tengo agua, vivo en un condominio de Pilar ( Calle 3 de febrero 649) son 6 dúplex, quienes no tenemos agu. Vivimos familias enteras con hijos y gente anciana. Hemos realizado la denuncia, infinidad de veces, y no nos resuelven el problema. Por favor! Solicito a quien corresponda realizar la investigación correspondiente y buscar la solución. Al menos que traigan al cisterna, que también se los solicitamos, y las personas que nos atienden nos contestan, que tan solo son para colegios y/o hospitales. Les imploramos, pronta solución. Gracias .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp