ABSA - Aguas Bonaerenses S.A.

ABSA - Aguas Bonaerenses S.A. | 24 denuncias

Publicado 12-12-2022 15:53

"Incumplimiento del servicio"

Me dirijo a quien corresponda por el desborde cloacal que se esta suscitando en la red cloacal de los locales y departamentos ubicados en la calle 13 y 44. En mi caso particular soy el usuario Nro: 0002194349 y mi unidad de facturación es 0001241084 Se han hecho los reclamos correspondientes con fecha 17/10/2022 nro. 3368334/3 y sucesivos reclamos de otros propietarios e inquilinos de los locales afectados del lugar. Es de observar la falta de mantenimiento preventivo para que no se susciten estos problemas de obstrucción de las cloacas teniendo en cuenta la cantidad de edificios que se construyeron alrededor en tan poco tiempo. Incumplimiento del servicio cuando hay problemas ya que hace más de dos meses que venimos con este problema y con los correspondientes reclamos. También dejo asentado que con fecha 29/11/2022 volvi a hacer el reclamo con ese número y sorpresa estaba cerrado aludiendo a que habían hecho el trabajo. Y me dieron otro número 3390842/2. A los 10 o 15 días vuelvo a hacer el seguimiento con el nro. De reclamo y me encuentro con que fue CERRADO y seguimos con el problema y empeorando. Las veces que fui a la oficina tienen el nro. De reclamo pero no hay ningún informe al respecto. Es decir que van las cuadrillas y al no descargar los informes de lo visto, no cuentan con información. Volví a llamar y me dieron otro número 3397591. De que sirve el reclamo si no hay una inspección al respecto si se hizo correctamente el trabajo y/o finalizado. Ahora en esta instancia ya es urgente que vayan a destapar esa obstrucción, ya que las aguas provenientes de las cloacas están al borde y si siguen van a inundar los locales y departamentos. El olor es nauseabundo y además es insalubre vivir o trabajar en ese medio.

Publicado 08-12-2022 13:08

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días!!!! Estoy cansado de hacer reclamos para que la empresa ABSA se acerque a mi domicilio para solucionar el problema de 3 tapas de cloacas tapadas, tengo números de reclamos de hace 1 semana y no tengo respuesta hasta el día de hoy de parte de la empresa, nos sentimos reenes de parte de la empresa porque se nos imposibilita salir del edificio por la cantidad de agua cloacal (dsechos cloacales) , ya no se que hacer, y les pido si ustedes me pueden ayudar. Hay muchas personas mayores y con movilidad reducida que por éste problema no pueden salir de su departamento. Imagínense comos nos sentimos en el día de hoy con casi 39° de temperatura y el olor a nauseabundo que hay. Desde ya muchas gracias!!!

Publicado 08-12-2022 18:08

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes. Desde hace 1 año que el domicilio de mi papá no tiene presión de agua. Hicieron cambio de caños y su casa quedó afectada. Es un hombre mayor que vive solo por lo que al conocer la situación su familia iniciamos el reclamo. Desde el mes de mayo en que se inició el primer reclamo NO FUE NADIE a ver qué es lo que ocurre. No puede ser que todavía (estando en diciembre) sigamos reclamando sobre lo mismo. Ya tenemos 9 reclamos bajo el número 3299047/4 y etc. No se puede cocinar, se quemó un lavarropas y con estas altas temperaturas es FUNDAMENTAL mantenerse hidratado y refrescarse. Es una preocupación esta situación. Sobre todo con el calor que está haciendo que se pueda descomponer. Para poder lavar ropa tiene que cargar baldes de agua (con un hilito de agua) para que el aparato pueda funcionar. Espero por favor que nos puedan orientar para saber qué hacer ya que a la empresa no le moviliza absolutamente nada.

Publicado 30-08-2021 20:44

"Incumplimiento del servicio"

Desde el mes de diciembre del 2020 hice varios reclamos ante ABSA por falta de agua, por momentos es muy baja presión, pero lo habitual es falta total, ante ADA realicé en estos meses varios reclamos y me respondio el sr Norberto campos de dicha entidad me había dicho que había pasado al departamento de legales bajo el n 69892, luego enviaron un mail de su entidad diciendo que lo habian cerrado el reclamo,lo que no comprendo porque el problema persiste. Y al no obtener más noticias volví a comunicarme, ya que envié otros mail a Ada y ni responden, llamo casi todos los dias a vuestro telefonos y no atienden. Y si realice varios reclamos a ASBA ; bajo los números: 3036120-3036120/01,3039137,3036120/02, 3040753,3040753/01,3040753/02, 31111175 y etc. El ultimo es bajo el numero 3111175/09 del 30/08 , hace 5 dias es falta total de agua, Hace más de varios meses que no tenemos agua, en medio de una pandemia, la empresa ABSA solo se molesta en enviar factura para que pague un servicio que no presta, ya no sé qué hacer ni a quien más recurrir la situación es desesperante. y vale aclarar que estamos en pandemia y ni agua para lavarse las manos. solo vino a mediados de julio la empresa absa y dijo no hay agua en la red por eso no ingresa a mi casa y que pasaria al area tecnica para que vengan a arreglar pero ya paso un mes y medio y no volvieron.

ABSA - Aguas Bonaerenses S.A.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.