ABSA - Aguas Bonaerenses S.A.

ABSA - Aguas Bonaerenses S.A. | 24 denuncias

Publicado 24-12-2023 10:56

"Servicio defectuoso"

Hola, en la esquina de 77 y 6 en Villa Elvira La Plata, hay un caño roto hace meses, se hicieron miles de reclamos nadie hace nada ni Absa ni Ada (defensores del agua), nadie nos escucha, y se vive hablando del dengue y de cuidar el agua, y hay un caño que drena sin parar, hay un cráter gigante de agua que cría mosquitos, por favor a la brevedad hacer algo.

Publicado 25-10-2023 10:10

"Incumplimiento del servicio"

Estimado equipo de atención al cliente de ABSA, Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi profunda preocupación y descontento con respecto a la falta de conexión del servicio de agua corriente en mi propiedad UF 1222072. La solicitud para la conexión de este servicio fue presentada hace más de un mes, y lamentablemente, aún no ha sido atendida. La falta de agua corriente ha tenido un impacto significativo en mi vida, ya que me encuentro en plena construcción de mi casa y dependo de este servicio esencial para llevar a cabo las obras de manera adecuada. Incluso he tenido que recurrir a la ayuda de mis vecinos para suplir esta necesidad básica, lo cual no es una situación sostenible a largo plazo. Mi intención al presentar este reclamo es solicitar una pronta resolución a este problema y una explicación de los retrasos en la conexión del servicio.

Publicado 19-09-2023 12:31

"Cobros indebidos"

Estoy intentando pagar la deuda de mi hogar y me resulta imposible ya que no se hacen descuentos por pagar de contado y si te hacen planes de pago te cobran unos interés que son una locura, cuando ya esta puesto por pagar tarde!! te cobran una multas que no se entienden. Me cobraron por mandarme un mail con una boleta de pago casi 3000 pesos por hacer una plan de pago para ellos. cuando solo es un comprobante de pago para hacerlo en efectivo no entiendo es imposible que manejen esas politicas

Publicado 11-09-2023 11:44

"Incumplimiento del servicio"

ABSA no provee agua a mi domicilio desde el dia sabado 9 de septiembre a la mañana. Efectue reclamos a la empresa desde ese dia bajo el numero 3549406 /01 /02. Mi unidad de facturacion es 1254456, mi domicilio es calle 65 n 1665 1/2 de la plata. Me informan telefonicamente que ya esta la orden de trabajo pero aun no se constituyeron en mi domicilio.

Publicado 25-08-2023 18:57

"Incumplimiento del servicio"

El caño de ingreso de agua al domicilio se encuentra colapsado totalmente a la altura de la vía pública y el ingreso de agua al domicilio es nulo. El arreglo (según la empresa) es crear una nueva conexión de ingreso, pero por problemas con terceras empresas, el arreglo viene demorando desde mayo (ya van a a ser alrededor de 4 meses), durante los cuales vivimos con 0 agua en el domicilio. Ya se hicieron múltiples reclamos y la respueste siempre es la misma.

Publicado 29-06-2023 22:57

"Incumplimiento del servicio"

Hace más de 10 días que brota agua de la vereda por la rotura de un caño de agua en 38 entre 15 y 16, se hizo el reclamo correspondiente número 3507463 /1,2,3,4,5,6...y subsiguientes y no hubo respuesta, ahora el agua sale más fuerte y en consecuencia no tengo casi agua en mi domicilio, también se vieron afectados los vecinos y el agua que corre está produciendo daños y socabando el piso, lo que va a provocar un undimiento de la vereda y va a provocar una accidente en cualquier momento. Ante los reiterados llamados solo me dicen que ya está cargado el reclamo agregando un número más a la / del número original, ya van como 20 o más y no viene nadie de la empresa.

Publicado 09-06-2023 12:30

"Incumplimiento del servicio"

A quien corresponda : Me dirijo a usted por el motivo de comunicarle que desde el 7 de septiembre de 2022 estoy reclamando por un caño roto en la calle. Mis cloacas continuamente tapadas. Debo pagar para que vengan a destaparlas. Quise arreglarlo yo y me amenazaron con que si lo hago me corresponderia una multa. Ellos no lo hacen. Ya constataron lo que sucede. Mi casa esta cubierta de un olor horrible. Parece que cuando llamo me contestaran como para dejarme conforme, Ya no se que mas puedo hacer. No me lo arreglan y tampoco me dejan hacerlo. Desde ya, Muchas Gracias. Saluda Atte P/D. Adjunto lista de reclamos. Espero pronta respuesta.

Publicado 18-04-2023 11:38

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 28 de diciembre de 2022 no hay agua. Sinceramente estamos perdidos. Sabemos que hay un problema general en la ciudad, pero no se puede vivir sin agua (un recurso esencial) por más de 4 meses. Vive solo con dos chicos y hace peripecias para mantener la limpieza, la higiene y la elaboración de comida y poder tomar agua todos los días. Encima recién el mes pasado lo abstuvieron del pago de ABSA, los meses anteriores le cobraron igual. Por favor les pedimos si nos orientan en cómo denunciar o qué hacer para conseguir que vuelva el agua. Se viene el invierno y empeora aún más las cosas, es ihumano.

Publicado 18-03-2023 17:37

"Incumplimiento del servicio"

Sin agua de absa desde 1/12/22 reclamos miles,llamadas miles,no dan servicio no arreglan ,no dicen al usuario por q no solucionan. Pago mi factura y no dan servicio ,una verdadera mentira absa de no resolver reclamo 3392552. Unid 0001198561 también hablé a Ada y mandé planilla reclamo 74413 yyyy?? nada ,a quien le corresponde dar la cara y darme agua y servicio de Red domiciliaria? Q les parece vivir sin agua,sin poder usar el inodoro, ducha y demás... Espero respuesta de quien o quiénes son responsables. Calle 60 nro 2816 entre 151 y 152 los hornos ya reclamé y no responden a todos ADA,absa,defensa consumidor etc...hasta cuando pagando un servicio q no tengo ...no hay agua los hornos solicito reconcideren y den servicio

Publicado 24-02-2023 11:15

"Incumplimiento del servicio"

Buen dia, el motivo es la no provisión del servicio abonado. Realice un reclamo el dia 24/11/2022 con numero 3388116 siendo la ultima reiteracion el dia 22 del corriente quedando con mumero 3388116/16 siendo el mismo cerrado de forma arbitraria sin haber solucionado la falta de agua. Al relizar la queja por la mencionada arbitrariedad se limitaron a realizar un nuevo reclamo numero 3439957 con fecha 23/02/2023, quedando el anterior reclamo como solucionado, lo cual nunca sucedio, y anulando la antiguedad del mismo. No tenemos aguaben varias manzanas y Absa S.A no brinda una solucion, pero si envia en tiempo y forma las facturas las cuales se encuentran abonadas en su totalidad. Desde ya muchas gracias y disculpas por las molestias

ABSA - Aguas Bonaerenses S.A.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.