
Guillermo denuncia a Telecentro
Motivo: Cobros indebidosTelecentro agregó servicios a mi paquete sin mi consentimiento. Elevando la cuota a casi el triple. No conforme con eso, no me permite dar la baja y me quiere cobrar el mes de abril que aún no come...
Sin respuesta
Denuncia Pendiente

Carlos denuncia a Telecentro
Motivo: Cobros indebidosRealicé la baja del servicio a fines de febrero del presente año, y hasta el día de hoy (30/03/2024) siguen cobrándome a la tarjeta de crédito, a pesar de que solicité en febrero que no lo hicie...

Cristian denuncia a Telecentro
Motivo: Cobros indebidosRealicé la baja del servicio el 15/2/2024, numero de gestion 7694129. Me siguieron facturando marzo y abril. Estas facturas estan impagas. ¿Cómo debo proceder para que no me sigan facturando y c...

karina vanesa denuncia a Telecentro
Motivo: OtroQuiero dar de baja y te ponen miles de trabas ...que tiene que llamar mi marido el titular que esta trabajando en esos horarios, como si fuera una cuenta en el banco...de ultima que te den la baja y l...

Federico denuncia a Telecentro
Motivo: Cobros indebidosEn 2 meses de servicio he tenido 20 dias con problemas de internet. Que se corta, que funciona a menos MB de lo que corresponde. Aun asi la facturacion me la hacen completa sin descontar esos dias y ...

fernando denuncia a Telecentro
Motivo: Servicio defectuosome quieren cobrar 81.767 cuando yo di de baja el servicio ...

Leandro denuncia a Telecentro
Motivo: Cobros indebidosContraté el servicio y luego de la instalación no brindaba la velocidad contratada. Solicité el arrepentimiento de compra y baja del servicio. Me dieron el número de reclamo 1283666. Actualmente m...

Claudia denuncia a Telecentro
Motivo: Incumplimiento del servicioSolicite la baja por el execiba suba del servicio de un mes a otro. Abone a pesar de los problemas de conexión ya que se va la señal. El servicio debe cortarse el día 31/3 y desde el día 25 estamo...

Lourdes denuncia a Telecentro
Motivo: Falta de informaciónHace tres días que intento comunicarme con atención al cliente de Telecentro, del sector de facturación. Nadie responde. Pude comunicarme sólo con el área de Ventas, pero no puede solucionar nada...