Banco Santander | 53 denuncias
Gustavo
"Estafa"
El viernes 27 de Agosto de 2021 a las 09:00hs realizo 6 de depósitos de dinero en pesos a mi cuenta en autoservicio del banco Santander Rio ubicado en Av. Rafael Nuñez 4174 (sucursal 199). El total del dinero depositado es de $165.800, se acreditaron $66.800 por lo tanto hay un faltante en mi cuenta de $99.000. Luego de retirarme y verificar el saldo, noto el faltante por lo que vuelvo a la sucursal donde realicé el deposito; realizo el reclamo que lo recepciona María Castañeda responsable operativo. El lunes al no ver reflejado en mi cuenta el importe faltante, reclamo telefónicamente al banco e ingresa el reclamo con el registro: RE19828287. El día 31/08/2021 recibo un mail del banco, envío parte del texto que me enviaron: Hola RAMALLO, GUSTAVO RAUL, tu pedido/reclamo por depósito no acreditado o parcialmente acreditado en cuenta fue registrado con el número RE19828287 y ya fue resuelto. Te informamos que la operación reclamada se desarrolló correctamente y al realizar el balanceo del terminal no se encontró el importe reclamado. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco Santander. Saludos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En primer lugar, lo mas importante es que usted tenga en su poder los comprobantes de esos depositos. Dando por sentado esto, habria que intimar al banco por carta documento para que acredite en su cuenta en dinero faltante. Si la empresa insiste en que el problema ya ha sido solucionado, esta obligada a brindar en forma clara, detallada y por escrito toda la informacion referida a su cuenta, y en caso de negarse puede usted reclamarlo judicialmente. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar