Movistar

Movistar | 239 denuncias

Publicado 11-11-2025 13:08

"Cobros indebidos"

El motivo fue por cambio de domicilio si de baja las líneas en la dirección anterior y se siguieron descontando en el débito automático.realice el desconocimiento

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 11-11-2025 15:32


Buenas tardes Oscar, según lo expresado, podría solicitar un informe al Banco, para que detalle los movimientos de la cuenta, la cual debe ser clara, cierta y detallada, con el resultado del informe, debería impugnar en el banco los movimientos no autorizados y solicitar su restitución. Sin embargo y en pos de recibir un mejor asesoramiento, le recomiendo solicite un turno comunicándose al 3516311194 vía WhatsApp de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos Cordiales Diego-Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.