Movistar | 239 denuncias

Óscar alberto
Publicado 11-11-2025 13:08
"Cobros indebidos"
El motivo fue por cambio de domicilio si de baja las líneas en la dirección anterior y se siguieron descontando en el débito automático.realice el desconocimiento
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Respuesta de ADCOIN Sede
Publicado 11-11-2025 15:32
Buenas tardes Oscar, según lo expresado, podría solicitar un informe al Banco, para que detalle los movimientos de la cuenta, la cual debe ser clara, cierta y detallada, con el resultado del informe, debería impugnar en el banco los movimientos no autorizados y solicitar su restitución. Sin embargo y en pos de recibir un mejor asesoramiento, le recomiendo solicite un turno comunicándose al 3516311194 vía WhatsApp de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos Cordiales Diego-Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión