Movistar

Movistar | 239 denuncias

Publicado 11-11-2025 13:07

"Cobros indebidos"

El motivo fue por cambio de domicilio si de baja las líneas en la dirección anterior y se siguieron descontando en el débito automático. Realice lo desconocímiento con el N 559553487/. 59553489 y baja de débito

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 12-11-2025 18:01


Buenas tardes, con la constancia de baja que a usted le brindaron no le deberían cobrar nada adicionalmente ya que la baja ya fue procesada. Lo recomendable es que genere una notificación fehaciente informando la baja con el número de trámite para poder ponerle finalización a la cuestión. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Andres, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095.

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.