Alitalia
Turismo

Alitalia | 26 denuncias

Publicado 10-08-2021 15:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Denuncio a Alitalia por la falta de devolución del dinero de un vuelo que compre y cancelaron.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 10-08-2021 16:27


Buenas tardes Estimada. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano – voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Alitalia

Dirección
customer.relationsAR@alitalia.it

Sitio web
https://www.alitalia.com/es_ar

Email

Teléfonos
+54 011 - 4310-9910 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.