Alitalia | 26 denuncias
julieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Denuncio a Alitalia por la falta de devolución del dinero de un vuelo que compre y cancelaron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Estimada. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano – voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Alitalia
Dirección
customer.relationsAR@alitalia.it
Sitio web
https://www.alitalia.com/es_ar
Teléfonos
+54 011 - 4310-9910 - (fijo)