Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 30-06-2021 16:09

"Práctica abusiva"

Al día de la fecha (30.06.2021) no paran de llamarme desde una empresa de cobranzas en reclamo de un pago de una factura de Personal. Realicé la portabilidad a la empresa y a la semana de esta el cambio de titularidad. La primer factura corresponde al titular anterior y es la que están reclamando. La factura se emitió el 25.04.2021 con vencimiento el 14.05.2021. El pago del servicio fue realizado el día 06.05.2021 a través de la Web de personal desde una tarjeta de débito. NUNCA me entregaron un comprobante de pago el cual ahora me piden para cancelar el reclamo del monto de la factura. Desde el banco solo tengo el Movimiento ya que se presenta como débito y desde personal me dicen que tengo que tener el comprobante de pago siendo que lo único que entregan es la notificación vía mensaje de texto del pago aprobado pero a este no lo toman como ¨comprobante legal¨

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 30-06-2021 17:25


Buenas tardes, en su caso podría solicitar a su banco el comprobante de pago y luego hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente o puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

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