Personal (Telecom) | 275 denuncias
Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 10 de mayo de 2021, realice un compra por la tienda on line de Personal, la empresa de telefonía móvil. Se proceso el registro de mi domicilio de envío y luego me salio un cartel diciendome que un representante se comunicaria conmigo para finalizar el pago. Me llamaron a las 20 hs, me pidieron mi domicilio, los datos de mi tarjeta, mi correo electrónico, etc. Se pacto la compra con ENTREGA EN DOMICILIO Y QUE DEMORARÍA 5 DÍAS HÁBILES, A la fecha (18 de mayo 2021) no tengo mi celular, la primer cuota ya ingreso en mi tarjeta de credito y mi paquete esta trabado en la sucursal San Justo de Andreani, diciendo que debo retirarlo. No fue lo pactado al momento de la compra. El correo con el numero de seguimiento le llego a otra persona y yo había dejado registrado mi mail. Si la persona no me avisa, podían quedarse con mi celular o bien que nunca salga de la sucursal. Personal no atiende mi reclamo, me cortan las llamados y sigo sin recibir mi compra. Ayuda por favor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buen día, le comento que en su caso usted debería intimar a las empresas a que cumplan con sus obligaciones legales y contractuales. Le recomendamos citar a una audiencia de conciliación extrajudicial para que le den las explicaciones del caso y ver, conjuntamente con un profesional letrado, cuales son las opciones viables. Dicho esto, y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades, es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede ser incluso por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda Cordialmente Ignacio - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar