Aysa | 93 denuncias
daniela
"Incumplimiento del servicio"
Hice varios reclamos por falta de suministro y/o baja presión. Toman el reclamo después dicen que pasó la cuadrilla y registró 10 metros de presión. El problema persiste y no dan otra solución. Somos muchos en el barrio que varias veces por semana no tenemos agua durante algunas horas o hay baja presión.
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Buen día. Le recomiendo hacer la denuncia ante los entes correspondientes, y obviamente ante nosotros. Puede tambien hacer uso de las facultades que le eroga el art 30 de la ley 24240 que sostiene "Interrupción de la Prestación del Servicio. Cuando la prestación del servicio público domiciliario se interrumpa o sufra alteraciones, se presume que es por causa imputable a la empresa prestadora. Efectuado el reclamo por el usuario, la empresa dispone de un plazo máximo de treinta (30) días para demostrar que la interrupción o alteración no le es imputable. En caso contrario, la empresa deberá reintegrar el importe total del servicio no prestado dentro del plazo establecido precedentemente. Esta disposición no es aplicable cuando el valor del servicio no prestado sea deducido de la factura correspondiente. El usuario puede interponer el reclamo desde la interrupción o alteración del servicio y hasta los quince (15) días posteriores al vencimiento de la factura." Le sugiero citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar