Aysa | 93 denuncias
Jimena
"Incumplimiento del servicio"
Desde el dia 14/05 estoy haciendo el reclamo en Aysa ya que tengo la cloaca desbordada de agua podrida y por las rejillas sale agua. Por lo que no nos podemos bañar, lavar los platos, etc. Cada ves que llamo me dicen que vuelven a reclamar, que vinieron y lo solucionaron, lo cual no es cierto!! En el mes de febrero tuvimos el mismo problema y tampoco vinieron nunca! Por favor, si alguien sabe a quien puedo recurrir para que me ayude, se lo agradezco!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada, buen día, le comento que en su caso la empresa estaría incurriendo en trato indigno, en los términos establecidos por nuestra constitución nacional y la ley 24240. Concretamente en su caso le asisten los artículos 10bis y 25 a 31 de la mencionada ley. La invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar