Aysa

Aysa | 77 denuncias

Publicado 17-05-2021 10:15

"Incumplimiento del servicio"

Desde el dia 14/05 estoy haciendo el reclamo en Aysa ya que tengo la cloaca desbordada de agua podrida y por las rejillas sale agua. Por lo que no nos podemos bañar, lavar los platos, etc. Cada ves que llamo me dicen que vuelven a reclamar, que vinieron y lo solucionaron, lo cual no es cierto!! En el mes de febrero tuvimos el mismo problema y tampoco vinieron nunca! Por favor, si alguien sabe a quien puedo recurrir para que me ayude, se lo agradezco!

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 17-05-2021 11:14


Estimada, buen día, le comento que en su caso la empresa estaría incurriendo en trato indigno, en los términos establecidos por nuestra constitución nacional y la ley 24240. Concretamente en su caso le asisten los artículos 10bis y 25 a 31 de la mencionada ley. La invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Aysa

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.