Banco de la Nación Argentina | 15 denuncias
Alberto
"Producto defectuoso"
El 16/04/21 realicé la solicitud de compra de la PC que describo más arriba, a través del sitio web de la Tienda Banco Nación, en respuesta a lo cual se me informó que el equipo sería entregado por el vendedor Novatech Solutions S.A. El 23/04/21 recibí el equipo, con el que adjuntaron la factura de compra. Luego de instalarlo y de utilizarlo por un rato, advierto que éste se reinicia sin razón alguna. Realicé el reclamo a través del correo contacto@novatech.com.ar, en el que me informaron que debía registrarme en el servicio de postventa.novatech.com.ar para realizar el seguimiento del mismo, lo cual realicé el mismo 26/4/21, luego de lo cual me asignaron un número de ticket de reclamo (ticket nro.12871). El 6/5/21 recibo como respuesta que debía remitir mis datos y los del equipo para coordinar su revisión, información que remití ese mismo día. No habiendo recibido ningún tipo de respuesta, solicité la devolución del equipo, a lo que nunca contestaron.
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Estimado, buen día. Primero que nada permitame aclarle que todas las empresas intervinientes en la transacción, son solidariamente responsables ante usted, como consumidor. Tambien le comento que estarían incurriendo en practicas abusivas y trato indigno. Mas allá de que no estan brindandole soporte tecnico ni garantía en los términos de lo que establece la propia ley de defensa del consumidor, en los arts 11 a 18 inclusive. Le asiste, en su caso concreto, el art. 10 bis de la mencionada ley. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar